lunes, 3 de noviembre de 2008

Aimar-Suazo

Lo rescato de los comments del post anterior.
Vale que nunca llegó a lo que prometía, vale que se lesiona mucho, vale a todas las pegas que se quieran, pero Aimar es talento puro. Aquí la demostración.

Ya que estamos... a Aimar le recuerdo una jugada que no he vuelto a ver pero que me dejó de piedra. En Mestalla, creo que contra la Real Sociedad, recibe en la izquierda, nota que se rompe muscularmente (pierna derecha creo), y sin dar un paso más suelta un centro milimétrico con la izquierda para Marco Di Vaio, gol del italiano, Aimar se gira y pide el cambio sin celebrarlo. Sólo he encontrado el gol aquí, minuto 1:42, pero no se ve nada de todo lo que explico.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy parecido al gol de la roma contra el milan: rabona de aquilani, centro de mancini y gol de totti...que recuerdos

Unknown dijo...

Menuda delicatessen...

Y anda que la carrera y definición de Suazo son malas, también. Qué potencia.

´´ dijo...

Aimar es un jugador brutal , aunque creo que no se lo creia demasiado , siempre de cia que Riquelme era mejor , creo que le falta algo de sangre y claro le sobran lesiones .

Anónimo dijo...

Juro que no he visto sensibilidad futbolistica como la que posee Aimar... es otro tipo de jugador. Aimar es unico en su talento.

Anónimo dijo...

gracias aimar x lo que hiciste en el Valencia.X cierto Suazo parece igual de bueno como parecia en el pes2008

Anónimo dijo...

hermoso suazo!

PD.suazo tiene mas velocidad en el nuevo pes

Anónimo dijo...

Aquí está la jugada completa. Embebida dentro de la web resumen:

Valencia- R.Sociedad - Jornada 3 - Liga 04/05 - 18/9/2004

"Un centro magistral desde 30 metros de Pablo Aimar fue rematado a los cinco minutos de la reanudación por Di Vaio, de nuevo de cabeza, para hacer el segundo gol. La precisión del pase fue tal que los jugadores locales fueron antes a felicitar al autor de la asistencia que al goleador. Un minuto después el argentino fue sustituido al haberse lesionado instantes antes del pase."

romario de la petxina

Anónimo dijo...

aimar es un crack unico en su especie, capas de llenarle los ojos de futbol al mundo entero, el benfica no pudo apuntar mejor y se llevo a uno de los mejores futbolistas argentinos de la actualidad, cuando pablo esta bien fisicamente, hace la diferencia... amigos, LA MAGIA HA LLEGADO A PORTUGAL. disfrutenla!

Siso dijo...

No estoy de acuerdo, a mi Aimar me parece un patan. Un jugador con talento pero que no rinde lo suficiente. El pase de rabona muy bonito pero como siempre, innecesario. Porque no daba el mismo pase con la izquierda?

Anónimo dijo...

hey siso, no seas quadrado...