sábado, 15 de noviembre de 2008

Cañardo de Cristiano Ronaldo

No sé bien si el portero se la come o no, desde la toma de atrás da la sensación que el balón va a empezar a coger efecto pero al final va prácticamente recto. De todas formas hay que golpear el balón así para que el portero tenga dudas y él es el único que lo hace en la actualidad.
Por fin Ronaldo se alegra de marcar un gol esta temporada e incluso parece que Berbatov está alegre en la celebración (toda una noticia teniendo en cuenta que cuando marca él apenas hace una mueca).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué no sabes si se la come? Pero si entra por el centro de la porteria hombre, va fuerte pero pone los puños mal. Vaya paquete.

Anónimo dijo...

la bola parece que va a abrirse pero al final va hacia dentro, por eso se la come

Anónimo dijo...

Con esas defensas y porteros soy hasta yo balon de oro,menos rollo con la premier.

Anónimo dijo...

La bola se abre y lo que tu quieras, pero un portero de primera diivisión inglesa no se puede comer ese gol. Y si encima sabes que te tira uno de los mejores del mundo, razón de más para estar más atento. Venga por favor...

Anónimo dijo...

EL portero era amigo

Galgar dijo...

El mero hecho de que se hayan planteado la "nacionalización" de Almunia y ver porterías de supuestos grandes defendidas por gente como Gomes (Tottenham) te da una idea del nivel que hay en la portería en Inglaterra.

Aun así, golazo, sólo Cristiano tira así, balón tarda menos de 2 sg en entrar, si tu primer instinto es ver que la bola se abre y vas a eso ya luego no te queda tiempo de reacción para corregir. Golazo.

el santo job dijo...

Va fuerte, muy fuerte y hace un extraño en el aire, si os fijais en el portero, primero hace el gesto de ir hacie un lado y luego hacia otro. No creo que sea tan fácil pillar un cañardo que hace esas cosas en el aire...

Aquí hay mucho anónimo que debe de tener grandes reflejos.

Miquel dijo...

Cristiano Ronaldo le pega muy bien, pero reconozcamoslo, entra por el centro... el portero tenía que haberla despejado.


Saludos

Anónimo dijo...

el efecto alfombra voladora como lo definio uno que comento por aqui la temporada pasada

Sauron Bloom dijo...

No hay mas que ver los goles de hoy en el Hull-Manchester City para conocer el nivel de porteros y defensas en Inglaterra. Tirando a paquete ambos :p