lunes, 10 de noviembre de 2008

Delanteros (argentinos)

Milito e Higuaín.

Los nueve goles que lleva Diego en el Genoa además de hacer todo lo que dicen en el vídeo: la baja, da pases de gol, juega de espaldas... Vamos, un nueve puro y duro.


Higuaín, imágenes de su etapa en River, incluido el gol que le hace a Boca recortando al portero. Como también comentan en el vídeo, "además de buen delantero es muy buen futbolista" (esas frases que parecen de perogrullo pero lo dicen todo).

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿De verdad que hay muchos delanteros en España mejores que Milito? ¿En serio que ningún club de la Liga se puede permitir pagar 10 kilitos (creo que le costó por ahí al Génova) para llevarse a Diego? Será que el gol está barato hoy en día...Secretarías técnicas: ese mundo de ficción.

Higuaín es bueno y será mejor. Aparte de sus virtudes puramente futbolísticas, que son muchas, tiene dos cosas que no se entrenan: un hambre insaciable y una valentía enorme.

Anónimo dijo...

Me pasé todo el verano diciéndolo: me quedaba estupefacto viendo como todos los equipos se daban leches por un tío como Oliveira y nadie reparaba en que, justo al lado del brasileño, también dentro de ese Zaragoza venido a menos, estaba, muerto de asco, un delanterazo como Diego Milito.

Al final, el tiempo puso a cada uno en su sitio. Oliveira en Segunda y Milito saliéndose en el Calcio. Justicia poética.

PD: Estoy de acuerdo con Maldini en que Diego le vendría de perlas a más de un grande de Europa. Véase el Real Madrid.

Siso dijo...

Incomprensible. Estuvieron todo el verano diciendo que Milito saldría del Zaragoza por 18 millones y al final lo vendieron por 8. Posiblemente Milito no está en un equipo de la Liga porque el Zgz pidió demasiado hasta que en el último momento tuvo que aceptar algo más bajo. Milito que jugador. Ojalá lo tuvieramos en lugar de Viejo-Henry.

Anónimo dijo...

Amén Siso...AMEN

Anónimo dijo...

Por cierto hablando de Fiebre MAldini... ¿alguien sabe como conseguir la camiseta que enseñaron del jugador de Zaire Ilunga M’wepu, famoso por la memorable jugada contra Alemania?