domingo, 30 de noviembre de 2008

El de Pelé, dos taconazos y Van Persie

Rooney lo intenta sin portero -que había subido a rematar a la desesperada-, pero al final llega in extremis para sacar el balón.


Cruz habilita a Maicon de tacón, que chutacentra y Muntari caza la bola con un taconazo para marcar.


Ahora es Zalayeta el que deja solo a Lavezzi con un taconazo; el argentino la pica suave ante la salida del portero.


Van Persie; dos goles en tres minutos en Stamford Bridge. Uno con la derecha, el otro con la izquierda; cuanto más en duda se pone el modelo del Arsenal y se debate si el ciclo de Wenger toca su fin llega un grande al que se cargan; pasó con el United y ahora con el Chelsea.

Derecha.


Izquierda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya fuera de juego más claro, es lamentable que a estas alturas no exista un ojo de halcon del fútbol y que se siga ganando en jugadas injustas...

Anónimo dijo...

el primero de van persie en fuera de juego...el 2º no es un golazo pero a media vuelta y abajo donde duele

Anónimo dijo...

madre miaa...lo q se inventa Zalayeta a lo Guti Haz.

Anónimo dijo...

Para el anónimo 1; "es lamentable que a estas alturas no exista un ojo de halcon del fútbol y que se siga ganando en jugadas injustas..." como ha reclamado Wenger más de una vez. También opino lo mismo.

Anónimo dijo...

Estaría bien siempre y cuando fuese del palo tenis, con un límite de peticiones por equipo (2 sería lo suyo), para que no fuese un show continuo de videos cortando partidos.

Esta semana vamos servidos de taconazos llenos de calidad como el de Del Piero para Nedved en el 1-0 de la Juve, los 2 del gol de Muntari y el pase para el gol de Lavezzi.

Siso dijo...

Pero que bueno es lavezzi no? Joder que jugadon hace con Zalayeta... y el Iter, sin jugar a nada, ya lleva 6 puntos.