miércoles, 26 de noviembre de 2008

Fundamentos

(sigo con delay febril)

Nada espectacular, ningún telediario abrirá con ello, pero de la jornada de ayer me quedo con tres cosas: el gol de Klose a pase de Ribéry con el desmarque de Toni para arrastrar a la defensa, el pase más propio de fútbol americano que de fútbol de Cesc Fàbregas, y la lección de Rooney jugando solo en punta. Todo lo que hizo el inglés estuvo bien, remates, apoyos, dejadas al compañero, desmarques, caídas a banda, una lección de fundamentos para las academias de fútbol.

Ribéry rompe la presión del Steaua con un regate, conduce, aguanta el desmarque 'falso' de Toni y se la pone a Klose, que tira de recursos y la hace pasar por donde más le duele al portero desde que el fútbol es fútbol.


Empieza como un pelotazo y acaba siendo el pase del día, Cesc a Bendtner, que a pesar de su estilo trancas y barrancas marca.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor del gol de Klose es la definición, que detallazo de calidad. Con el exterior y abajo.

Q

Anónimo dijo...

Y Cesc que saca la falta dando 3 o 4 toques al balón xD

Anónimo dijo...

si no es mano, espectacular control con el pexo de bentnerd

Anónimo dijo...

Iba a comentar lo mismo que Boves.

Poco más y hace toquecitos para levantarsela...por mucho que sea español, eso no debería ser legal xD

Adrià dijo...

Se la pone a la derecha y saca el latigazo... ¿Eso no es legal? (pregunto)

Y Bendtner la baja con el pecho...

Anónimo dijo...

Para mí no es legal, porque después de colocarsela con la derecha suelta el latigazo con el balón en movimiento. Pero bueno... por ser Cesc se lo damos por buena :D

Anónimo dijo...

Era bote neutral y el pase de Cesc es legal otra cosa seria si no quiso devolver el balon al otro equipo y seria antideportivo cosa que desconozco pues la jugada previa no la vi,pero que el control es con la mano esta clarisimo,las cosas como son estilo trancas y barrancas no,mas bien estilo rugby,robo en toda regla a un equipo pequeño lastima de arbitrajes.

Adrià dijo...

La baja con el pecho, pero lleva el brazo adelantado y puede dar la impresión que lo toca... En la toma delantera creo ver que la baja con el pecho.

Por cierto, golazo del Bayern, que no lo había comentado, y es infinitamente mejor que el del Arsenal.

PD: ¿Os mola Ribéry con sus zapatos? A mi sí.