miércoles, 5 de noviembre de 2008

Goles (y Cesc y Van Persie)

Mutu reacciona en milésimas para poner el pie; McDonald por arriba con precisión; Del Piero a lo suyo, seguir haciendo historia; Curth aprovecha un taconazo abredefensas de Caca; el Guille Franco baja con el pecho un pase de cuchara y adentro; Due marca la falta de la jornada, escuadra pura y dura; Giggs aprovecha el obús de Ronaldo (va rápido incluso en la cámara lenta) y el rechace de Boruc.


Cesc: pase por encima de la defensa para Van Persie; combinación con Nasri dentro del área.


Van Persie: la jugada del día aunque no acabe en gol; recorte seco al borde del área pequeña, chute, manos del portero y larguero.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Anónimo dijo...

Viendo este video te das cuenta porque se llama Champions League.

¿Qué se supone que tenemos que ver en el gol de Giggs? ¿Qué Cristiano Ronaldo es quien chuta y quien hace el video es una página web portuguesa? Es el único gol feo.

Anónimo dijo...

Una duda que me ha surgido tras ver la curiosa "selección" de vídeos recopiladas por el blogger: Mighty, ¿en tus fantasías y sueños más húmedos salen Cesc y Van Persie? ¿O piensas más bien en una orgía con el Arsenal en general? Porque hombre, la jugadita no está mal, pero como esas hay 504 en cada jornada de champions ...