miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ronaldo en Informe Robinson

El reportaje sobre la recuperación de Ronaldo de su tercera lesión grave; tiene el Mundial 2010 como objetivo y supongo que la Champions también. Si de verdad se recupera y en un par de meses está listo es el perfecto delantero revulsivo para llevarse la orejuda.
Comentario: está bien ver cómo es todo el proceso de recuperación de una lesión grave sin importar si es una estrella, tiene suficiente dinero para alimentar un par de generaciones o ya lo ha ganado prácticamente todo; más si se trata de un jugador del que más del 80% de la prensa deportiva se ha reído de una forma u otra en los últimos seis años a pesar de que en ese tiempo nunca paró de marcar goles.
Como escribió Juan Villoro en 'Dios es redondo y cité aquí cuando se rompió por última vez: "El brasileño demostró la diferencia entre alguien de primera fila y un crack absoluto, capaz de anotar en pantuflas", [el de primera fila era Raúl].

Lo podéis descargar aquí.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor delantero que he visto,sin duda

Anónimo dijo...

ayer salió megagordo al partido de la pobreza...
..ojalá me calle la boca

Anónimo dijo...

Por todo lo que le ha dado al fútbol Ronaldo merece retirarse sobre un terreno de juego y no por una maldita lesión. Pese a sus kilos, sus excesos, sus decisiones erróneas... ¡Ánimo Fenómeno!

Anónimo dijo...

No se a que cuento viene lo de Raúl. Estoy de acuerdo en que Ronaldo es un fenómeno, quizás el mejor jugador que he visto (el año del Barça), pero por eso no hay que menospreciar al símbolo del mejor equipo de la historia, el Real Madrid. Le moleste a queien le moleste...

Anónimo dijo...

Que obsesión con Raúl macho, ya no va a la selección, jamás ha abierto una polémica con sus palabras, pero nada parece que fue él quién mató a Manolete.

Anónimo dijo...

que susceptibles con lo de Raul... os pareceis a Calderon con la foto de Florentino, veis lo que no hay... en algun momento se ha menospreciado a Raul ?????

Anónimo dijo...

Raúl = 3 Copas de Europa
Barça + Arsenal = 2 Copas de Europa

Anónimo dijo...

eso de las copas de europa es muy relativo sin qitar meritos, qiero decir seedorf a a ganado con 3 equipos diferentes y es un gran jugador xo nunca a la altura de los mejores como zidane x ejemplo q solo la gano una vez o ronaldinho mismamente... eso no es un buen barometro

Mighty Magyar dijo...

Lo de Raúl viene por el contexto de la frase en el libro, si no se queda el tema colgando (¿quién es el de primera fila? ¿Con quién lo compara? En esa parte del libro habla del Ronaldo que ya no estaba al 100% pero aún marcaba, es puro contexto). No hay nada oculto en la referencia, pero si nos ponemos a ello convendremos que a Raúl nunca le sentó bien la presencia el brasileño.

Anónimo dijo...

jajajaja, pero si hasta Karembeu tiene mas titulos que casi nadie... esas comparaciones no sirven para nada

ANDRES dijo...

hola, sabrias decirme de quien es la melodia que aparece en el minuto 14:30 del video, es impresionante y supermotivante!!
Gracias!!

Anónimo dijo...

con dos cojones, un ejemplo de superacion, ojala vuelva y juegue en Europa

Ikasten dijo...

Andres el tema que suena es "Smashing pumpkins - Tonight Tonight".

Anónimo dijo...

o'idolo!aunque solo tengo 22 años, es el mejor delantero que he visto nunca. muchas gracias ronnie, vuelve pronto

Anónimo dijo...

Hello! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I really enjoy reading your blog posts.

Can you recommend any other blogs/websites/forums that go over the same
subjects? Thanks a lot!
Here is my blog post : sbobet wap

Anónimo dijo...

This article presents clear idea in support of
the new users of blogging, that really how to do running a
blog.

Feel free to visit my homepage ... jeremy scott wings
Look into my webpage : jeremy scott wings