lunes, 2 de noviembre de 2009

Baresi despelleja a Ramos

El resto de la entrevista, altamente recomendable, aquí.

P. ¿Qué otro problema detecta?
R. La plantilla no está muy bien construida. Le faltan algunas cosas para ser un superequipo... Atrás, los dos centrales no son malos. Pero los laterales... Yo veo todos los partidos del Madrid y Ramos es un desastre. Quizás sea un poco presuntuoso. No se da cuenta de lo que sucede en el campo. Ni defiende ni ataca. Tal vez esté pagando los desequilibrios del equipo en esa banda, en donde no hay ni extremo ni interior. En cualquier caso, como central me gustaba más. En la banda no defiende nunca. Es un punto débil. Ronaldinho lo aprovechó en el partido de ida. Marcelo también tiene dificultad para defender, por su mentalidad, pero al menos ataca con naturalidad.

36 comentarios:

Dani dijo...

y hasta le sobra la razón

Anónimo dijo...

Toda la razon del mundo.
Ya van para 3 temporadas que Ramos no se entera de la vaina y su banda es un coladero, aunque tb pocas ayudas recibe.
Puyol a sus 30 años aun esta por encima del madridista.

Anónimo dijo...

Mas razon ke un santo en todo lo que dice.

Anónimo dijo...

Y mira que a mí este tío me gustaba muchísimo (y soy culé), pero tal como dice lleva un par de años que no se entera de la copla...

Saludos.

Unknown dijo...

Tiene toda la razón, en vez de progresar como seria logico jugando alrededor de los mejores, ha incluso empeorado. Ha perdido velocidad y no sabe centrar ni un balón. Debería ponerse un video de Alves para saber lo que es para un lateral, atacar y defender.

Anónimo dijo...

Tampoco hay que ser Baresi para saber como anda Sergio Ramos, está convirtiéndose en un Guti en potencia.

Anónimo dijo...

También despelleja a Raúl, por qué no lo dices?

Anónimo dijo...

Antes despelleja a Raúl. ¿Eso no lo cuentas?

Diego Fernandez dijo...

sergio ramos lo que necesita es un entrenador que lo ponga en orden como lo hizo en su dia luis aragones y tendria que concentrarse mas en defender y menos en ir arriba a regatear y centrar, si se concentra en defender y sumarse al ataque con cabeza puede ser de los mejores del mundo en todo caso sin ser puyol que juega de central no veo ningun lateral derecho español mejor que ramos.
un saludo desde mi visión del balón

Anónimo dijo...

Mas quisisera el Milan tener a Sergio Ramos y a Raul

Anónimo dijo...

Que Flo heche de una vez al Tarzán de Camas, es una estafa!!!!!

Anónimo dijo...

Tiene que jugar de central, nos callará bocas a todos.

Anónimo dijo...

"Una cosa no me encaja. ¿Por qué han contratado a Xabi Alonso? Xabi Alonso es un buen jugador pero responde al mismo perfil que Gago, Granero y Mahmadou Diarra. Debieron fichar a Felipe Melo [volante de la Juventus]. Técnica y físicamente es superior. Es capaz de darle otra dimensión al medio campo. Lass, Xabi y Granero juegan en el mismo plano."
Hola Baresi, bienvenido al club de Maradona, grandes jugadores que andan cortos de conceptos futbolísticos teóricos.

aalonso dijo...

Xabi Alonso del perfil de Gago, Mahmadou Diarra, Granero y Lass? hay algo q no me cuadra. Mahmadou Diarra es un pivote defensivo bastante limitado con el baloó, Gago puede que tenga algo más de técnica, pero tp es una maravilla con los pies, Granero es un jugador que en mi opinión debería jugar en la media punta o x las bandas, siempre y cuando se juegue con linea de 3 y Lass es un portento y aunque me encante, no creo que tenga el liderazgo de Xabi Alonso (x mucho q se lo quiera quitar) ni el toque y la facilidad para sacar el balón jugado.

Para mí, Xabi Alonso es un fichaje perfecto para el Real Madrid si lo que se busca es jugar bien al fútbol, es un tío que nunca te va a perder el sitio, q va a trabajar defensivamente y que te va a mover al equipo él solito. El fallo que le veo al Madrid en este aspecto es que Lass quiere protagonismo y muchas veces penaliza a Xabi, creo que el rendimiento del medio campo del Madrid sería bastante más óptimo si Lass se posicionara como Mascherano en el Liverpool como el año pasado (sin entrar en comparaciones). Así, Xabi estaría más libre, y en caso de que el otro equipo se limitara a tapar a Xabi, Lass se qdaria con el agujero para él.

P.D. Lass me parece un gran jugador.

Anónimo dijo...

Tanto como que Xabi Alonso puede mover solo un equipo no sé yo eh... El Madrid lo fichó con la idea de que fichaba a un Xavi, a un Iniesta o algo similar y no tienen nada que ver... Pienso que no te va a hacer jugar a un equipo el solo, ya que si se caracteriza por algo es por su muy buen pase en largo. No digo que no tenga visión de toque y buen pase en corto, además de que corta y roba muchos balones en la media, pero no lo veo para dirigir.

Para mi, ahí está la clave de que el Madrid aún no sepa a que juega.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Y no digáis que en el Liverpool lo hacía porque el Liverpool no jugaba mucho...

Vanenburg dijo...

El problema no es sólo que Sergio Ramos no ha progresado nada desde hace unas temporadas, es que en el Madrid no ha progresado absolutamente ningún jugador.

Anónimo dijo...

en el Liverpool Xabi Alonso hacia lo mismo que Macherano correr detras de los rivales, el Liverpool no se caracteriza especialmente por su exquisita salida de balon...

Anónimo dijo...

Vanenburg Higuaín ha progresado muchísimo

Anónimo dijo...

Todo el puñetero día hablando de lo mal que está el Madrid y de su permanente crisis y ahora resulta que a lo mejor el Barça se va a la camita siendo último de su grupo en Champions.

A mamarla hombre!!!!

Anónimo dijo...

normal que el madrid no progrese, con gente como el ultimo comentario, si echasteis a capello y juande seria por algo, para jugar bien, cosa que el barsa hace aunque se vaya a casa a la primera

Anónimo dijo...

golazo de Veron contra banfield

Anónimo dijo...

No discuto que el Barça intente siempre jugar a algo, pero no jodamos hombre, que llevamos unos partidos que en cuanto nos ponen el autobús delante somos incapaces de marcar un gol... Y mira como nos tenemos que ver ahora, terceros de grupo y jugándonos todo en estos dos partidos, uno contra el Inter y el otro en Ucrania, que visto lo de hoy uno ya no sabe que pensar...

Se suponía que no iba a ver problemas para pasar y parece ser todo lo contrario. Como no pasemos de grupo será una VERGÜENZA. Espero que se pongan las pilas si no quieren hacer el rídiculo al comienzo de la temporada. Y a ver si espavila Messi, que parece que no se entera de nada.

Anónimo dijo...

Ahi ahi culerada! A ver si se van acabando las cortinas de humo que se sacan del real madrid (alcorcon, mal juego, lesion de CR). Alguien puede explicar si este es el mismo juego que el año pasado? O la misma cntundencia? Veo a un equipo muxo mens fresco y, anq parecia imposible, con mens alternativas que 13-14 hmbres.

Anónimo dijo...

Mighty debes de estar MUY liado para no haber puesto los 2 golazos de Cesc...

Anónimo dijo...

Esta claro que algo falla en la politica deportiva del Madrid. Basta ya de que los aficionados nos engañemos a nosotros mismos o nos engañe la prensa con promesas falsas.
El madrid lleva tiempo sin saber a lo que juega no por culpa de los jugadores ni de los entrenadores que han pasado, sino porque en este club solo prima la urgencia por ganar titulos a cualquier coste.
Cada año se dice que se va a jugar bien pero la realidad es que no se lleva a cabo un proyecto a largo plazo y por tanto no se ficha en consecuencia a lo que se tiene.
Para mi cada año esta siendo una decepcion, porque aunque este año se haya invertido mas dinero veo que la mentalidad no ha cambiado nada

Anónimo dijo...

Eso es culpa de la prensa también: este año se supone que hay que dar continuidad a Pellegrini, pero el Marca ya está a las primeras de cambio con el "VETE YA".

No compres el Marca y en paz.

Anónimo dijo...

Ya tamos otra vez con el mismo cuentu e Mighty que guapu ye guapo ye.

Seguro que hechaste moza y andes por ahi fozicando con la zagala y a nosotros nos dejes sin videos.

Anónimo dijo...

golazo de o fenomeno ronaldo

Augusto Baldi dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wYtw84UwB2Y

Anónimo dijo...

Mighty, sea quien sea con quien te estés encamando, creo que nos merecemos una foto en compensación de ella, porque nos tienes abandonados. Esperamos que sea por una justa causa.

Anónimo dijo...

jejejeje sí, espero que sea por una "buena causa", sino no le perdonaremos...

Anónimo dijo...

A ver si por fin se cierra este "gran blog", que será sin duda una gran pérdida para la humanidad: copiar y pegar vídeos es algo que sólo pueden hacer unos cuantos privilegiados.

Al menos ten la dignidad de cerrar el blog, y no dejarlo moribundo para chupar ingresos de adsense y demás anuncios. Qué morro, mayar, qué morro.

Anónimo dijo...

Iker cumple 100 partidos este sábado, cuando juguemos contra Argentina. Han hecho una web donde puedes felicitar a Casillas. www.celebralosciendecasillas.com. Una inciativa genial porque se lo merece.

Anónimo dijo...

y si le ha pasado algo grave...???tokemos madera, espero q sea un simple resfriado

Anónimo dijo...

Ha muerto. El blog al menos.