domingo, 7 de mayo de 2006

¡Brasil!

Impagable, revelador, sensacional, humano, increíble... Así es el documental que ha emitido Canal+ hoy sobre la selección brasileña. Imágenes inéditas del vestuario, de la convivencia de los jugadores, de los entrenamientos, las charlas tácticas, los discursos pre-partido y todo lo que rodea las concentraciones de la seleçao. Imprescindible para entender qué es y qué supone la selección brasileña en el mundo -no sólo del fútbol- y cómo lo viven sus jugadores.

Dejo un vídeo de muestra con la charla de Scolari antes de de la final del Mundial 2002, un detalle de Ronaldinho, una charla táctica de Parreira y unos toques entre Roberto Carlos, Robinho y Ronaldinho. Como diría el profeta, 'gallina de piel'.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

alucinante, ALUCINANTE, lo de Ronaldinho! Se podrá bajar el documental por emule? Podrás colgarlo? Es increíble! Me gustaría tenerlo para la posteridad.

Muchas gracias...

Mighty Magyar dijo...

se intentará, en cuanto sepa como pasarlo de vob a divx, en esas estoy; si alguien sabe cómo hacerlo rápido y fácil que lo diga.

Anónimo dijo...

http://www.mundodivx.com/dvdavi/autogk.php

parece k es el programa mas sencillo ^^

yo tb toy interesado en el documental, por favor k llege el mundial ya toy deseando ver jugar a estos pavos xD

Anónimo dijo...

Con el virtualdub puedes hacer tal cosa mighty magyar. Abres el vob con el programa, eliges codec, y dejas que el programa haga su trabajo. Para mas info, preguntale al sabio google ;)

Anónimo dijo...

en la pagina http://www.tvfutbol.net/ ya se puede bajar mediante un enlace torrent.

PD:baja bastante rapido

Anónimo dijo...

Bueno, lo que hacen estos chicos no lo hacen algunos futbolistas de primera ni con cinco copas encima... qué derroche de calidad y fantasía... Fenomenal vídeo...

Por cierto, felicidades por la entrevista de El País... Un lujazo de blog, sí señor...

Saludos desde El Tikitaka...

Anónimo dijo...

Lo hay que decir aunque duela como dice Maradona que todas las selecciones tienen que pelear contra Brasil por ganar el mundial,ya que los brasileños estas muchos puntos por encima del resto de las selecciones.
Tuvo que ser buenisimo el documental de canal plus sobre Brasil,si alguien sabe como bajarse el video entero del documental que lo explique aqui que yo tengo muchas ganas de verlo.