domingo, 7 de mayo de 2006

The final game

Eso se podía leer en las camisetas de los jugadores del Arsenal, el último partido en Highbury. En la página del Arsenal hay una sección dedicada al estadio con los mejores momentos, jugadores de ayer y hoy y cualquier cosa relacionada con la mística del campo. Y para los más adinerados, la subasta de algunos de los elementos de Highbury.

Dejo tres vídeos del 'final game': la última ocasión de Bergkamp, que se retira, el resumen del partido, y el pitido final (sentimental que es uno).

La última oportunidad de Bergkamp en Highbury. Como siempre, con delicadeza.


El resumen del partido, con el hat-trick de Henry y el beso a la hierba que dará la vuelta al mundo.


El pitido final, planos de la grada desde la hierba y Henry.

Categorías:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor aficion del mundo esta en las islas... argentina es muy buena animando, pero por desgracia se suelen ver mas imagenes de antidisturbios que de hinchas argentinos.

detallazo el de el mosaico permanente, a ver si se animan en el camp nou y dejan de "regalar" trozos de plastico para pasar a regalar camisetas.

Anónimo dijo...

Desde luego que la liga inglesa es la mejor liga del mundo. Quizás no estén los mejores jugadores y muchos equipos sean más bien flojos, pero el respeto que tiene la afición, los directivos, la organización y los jugadores por los símbolismos del fútbol es de envidiar. Gran detalle lo de las camisetas y especialmente que se las pusiesen los del equipo contrario.

Empecé a ver partidos de la liga inglesa cuando canal + comenzó a retrasmitirlos hace ya más de 10 años y no me canso de repetir que es la mejor liga. Por su ritmo de juego, su nobleza, su entrega, sus estadios, la final de copa en Wembley, el "you never walk alone" en Anfield, la forma en que se jalea un saque de corner...

La despedida de Highbury me reafirma.