jueves, 11 de mayo de 2006

Manifesto

Navegando por la red me he encontrado con esto. Lejos de grandes estrellas, filigranas y súper producciones. El mensaje es el mismo, pero la forma de contarlo es bastante novedosa. No sé si es un vídeo viral o será campaña, pero la idea me gusta. Me parece valiente hablar de lo que significa una camiseta y la historia que lleva detrás, más allá de otras valoraciones. Diría que uno de ellos es Giovanni Dos Santos, al parecer nueva perla de la cantera.


Categorías:

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible el manifiesto, e igualmente me encanta esta página por todos los videos que cuelgas, crack.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo he visto ya dos veces por television, entonces, ya es campaña.
saludos

Anónimo dijo...

Por lo que sé, es el nuevo video de jogabonito, aproovechando que el Barça ha llegado a la final de la Copa de Europa. Lo más gracioso, a mi entender, es que al final del video el chaval dice lo del escudo a la izquierda, y si miras la camiseta del centenario que lleva Gio Dos Santos, verás que está en el centro (Mira que la cagaron con la camiseta esa.....)

Un saludo!

Anónimo dijo...

yo creo que no es dos santos, no lleva el pelo largo (como ronaldinho) el mejicano??

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta > creo que se meten con la poltica del madrid de solo preocuparse en vender camisetas y nada más! por cierto...seguro que es Gio lo he leído en el SPORT!

Anónimo dijo...

jajaja q el madrid solo se preocupan de vnder camisetas? q m lo diga otra firma vale xo NIKE!!! x favor!!

DH7 dijo...

Y me parece que el de la derecha es Bojan Krkic otra de las perlas...

Csai D. dijo...

Lo vi en el diario sport. es la propaganda que abre ahora. El Barcelona claramente esta de moda.

Anónimo dijo...

pero que mierda es esta , que puta mierda de anuncio , que asco de camiseta , que cara de pariolos tienen los tres , y vaya una mierda de acento que parece que se a tragado un cargamento entero de pollas de negros presos en los lagos de cobadonga , y el de la izquierda tiene el escudo en el centro que cagada , que culerdos y que asco

Pablo G. dijo...

Creo que si es Giovanni pero no sale Bojan. Un saludo

Anónimo dijo...

discrepo con la opinión de que la Camiseta del Centenari es fea.

Tengo ya una edad y conservo camisetas del barça desde que llevabamos MEYBA, tb las KAPPA, y de Nike, tengo pocas. Pero la del Centenario es la mejor de todas.

En cuanto al spot, yo he oido que estos 3 chavales juegan en las categorias del barça.

Salu2

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Muy bueno el manifiesto.

Alguien lo tiene en catalán?

Vincent Vega dijo...

Excelente manifiesto. El Barcelona es sin duda el mejor equipo del mundo hoy por hoy. Sin duda el portador de la playera del centenario es Giovanni Dos Santos: campeón del mundo en la categoría sub-17. Orgullosamente mexicano.

Excelente sitio.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Rollover 2000 isuzu rodeo Neurontin vs topomax Adc wall mounted blood pressure cuffs Gay teen bdsm Deep sea fishing 2 game All in one printers compared Gay ebony males fucking Sports armenia Ibm wholesale hard drives