sábado, 5 de agosto de 2006

Gol (tomas desde la grada) y juego

Ronaldinho marcó un gol de falta en el primer partido de pretemporada. Lo curioso es que en YouTube hay dos vídeos tomados desde el propio campo, uno desde un lateral y el otro desde detrás de la portería. En estos casos siempre es más revelador el sonido que la imagen.

Para redondear, en Nike Football han colgado un juego en el que llevas a Ronaldinho -fotorealista, nada de dibujitos y polígonos- y tienes que mantener la pelota en el aire, "Kiss the ball". Por supuesto, hay ranking mundial-online para picarse un buen rato a ritmo de samba.

Lateral


Detrás de la portería.

Categorías:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta bonito el gol y el post, como casi siempre.

Aunque albergaba la esperanza d k pusieras algo del 'kun', snif :( Ese tio es mi debilidad esta temporada pa mi la mayor promesa del año k entra (hoy a marcao otra vez ^^)

Anónimo dijo...

Que guapo la vista de detras de la porteria!! que golazo

y el primer video,el tio tarda un poco en enterarse xD

Anónimo dijo...

¿Por que no as colgado nada de la victoria de la sub- 19, y el primer gol de España?

Mighty Magyar dijo...

De España no he colgado nada porque no lo tengo y porque no lo vi. Si tanto quieres goles de España reclama a Televisión Española y demás, porque por lo que yo sé, el campeonato lo daban por la Eurosport o Teledeporte, aunque posiblemente la final si la emitiera "la de todos" (para subirse al carro siempre hay tiempo). También puedes enviar mails a Cuatro y La Sexta por su amplia cobertura del evento.

Anónimo dijo...

En youtube hay varios videos de españa en el campeonato de europa sub-19. Sigo diciendo que porque no cambias el nombre del blog por barça-arte, así cantaría menos tío.

Anónimo dijo...

El blog deberia tener un foro para k se pudiera dialogar con sentido y comentar las cosas.

Claro k un foro es un follon sobre todo si entra mucha gente.

Anónimo dijo...

http://futbol-arte.foroactivo.com/index.htm
es un foro de futbol que podeis usar para discutir de lo que sea