domingo, 30 de julio de 2006

¿Otro Messi?

Verano, vacaciones, posts a ritmo de pretemporada... pero este gol se merece aparecer por aquí. Giovanni Dos Santos demostrando que la cantera y ojeadores del Barça siguen en racha.

Categorías:

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señor, tenemos a los campeones de europa sub-19, pero como hay muchos del Madrid, mejor ponemos el gol de un chavalito de 17 años a un equipo de amiguetes.

kantinu dijo...

a anonimo
cuando uno de estos muchos madriles de 19 años marque un gol así creas un blog y lo cuelgas.

a futbol arte
Muy buen blog. No me había pasado por aquí antes, pero me ha gustado. Parece mentira, pero todavía no había visto el gol, o sea que gracias por el video.
En mi blog, Giovanni Dos Santos es 'El Otro'.
http://www.kantinusportsteve.blo...e.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Cada cual pone lo k kiera en su blog y si a alguien no le gusta k lo mire.

PD: si k han colao goles asi (asi totalmente igual no...asi de buenos)

PD: Me parece k el chaval no va a estar en la primera plantilla xk ocupa plaza de extracomunitario, alguien lo confirma?

Anónimo dijo...

Pues no. Ocupa plaza de extranjero, ya ahn iniciado creo sus trámites para obtener la nacionalidad para que no explota y ocurra como con Messi que tenga problemas burocráticos.

El Barça, además, alega que no inicia estos trámites antes para que otros equipos europeos se lo piensen a la hora de tentar a estos futbolistas con suculentas ofertas.

De todos modos, creo que Rikjaard no tenía pensado que formase parte de la primera plantilla este año.

Anónimo dijo...

Kantinu se nota que no has seguido el campeonato de Europa. Mata el primer partido y Bueno en la final metieron 2 folazos espectaculares. Cambiad el nombre del blog por "barçarte" o algo así. Por lo menos ya sabríamos de antemano las noticas que se van a publicar.
Por cierto no sólo hablo del Madrid, Agüero el otro día marcó un golazo que es bastante mejor que este.

Csai D. dijo...

yo lo dejaría un año más en segunda división y no quemarlo tanto.

Anónimo dijo...

Wenas, estoy de acuerdo con Csai d. y rober.
Yo pienso que esta temporada deberia quedarse en el B y jugar un poco al final de temporada o al principio en copa del rey.
La proxima temporada podria ir convocado para jugar algunos minutillos y dar descanso a messi, etoo y compañia.
Con 17 años hay crack para rato y no hay que impacientarse.
En la cantera del Madrid también hay buenos jugadores Mata, Bueno, Javi Garcia... me parecen buenos jugadores pero este chaval al ganar el mundial sub-16 al igual que messi hizo con el juvenil hace que parezca el mismo que caso que este.

P.D.:Marc Valente, Pique(en el manchester pero hecho en la massia), Jefree tambien han estado muy presentes en la victoria junto con los jugadores de otros equipos a los que doy el mismo merito que a los del Madrid.
Esto no es lo mismo que lo de agüero, agüero ya se conoce que es un crack a pesar de que mucha gente no le haya visto jugar ,por eso ponen los goles en las noticias al igual que hacian robinho antes.

Anónimo dijo...

1º)El que sea merengon que se vaya a escuchar cualquier emisora o ver cualquier canal o cualquier periodico,alli todos son del Madrid

2º)Golazo,el chaval merece un post

3º)Rijkaard no tiene pensado subirlo a la primer plantilla,nunca lo ha dicho,la gente se ha montado sus propias historias

4º)Empezo los tramites justo despues de ganar el Mundial sub'17,pero aun no le han llegado,de todos los modos,Marquez esta cerca de conseguirlos,para Invierno seguro que lo tiene uno de los dos

5º) El chaval es probable que juegue algo en Copa del Rey o al final de la Liga si esta todo resuelto,los demas partidos estara en el B


un saludo

Anónimo dijo...

1º y ultimo: El que sea merengon escuchara y vera por television, internet o prensa lo que le venga la real (nunca mejor dicho) de las ganas, y dira su opinion en un espacio reservado a tal (vease los comentarios a una entrada de un blog) si asi lo desea. Entendiendose k lo haga con respeto, claro.

Anónimo dijo...

Creo que no tiene la calidad ni el talento con el balón que tiene Messi.
Veremos que hace esta temporada, pero creo que Messi va a resultar el futbolista más determinante del mundo.

Anónimo dijo...

Weno aun no se sabe si este chaval tiene o tendra mas o menos calidad que messi, es mas todavia no se sabe de lo que es capaz messi tienen 19 y 17 años cuando crezcan podremos comparar.

Leonardo dijo...

No nos apresuremos (ni lo apuremos), seamos mesurados; inclusive hasta con hacia Messi.

Anónimo dijo...

EL FUTBOL ES NUESTRA PASION en:
http://joaquincastro.blogspot.com

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

un golazo sin ninguna duda

Anónimo dijo...

Very nice site! http://www.nursing-jobs-0.info buspar Ddf acne free craps online Old mature skin cosmetic cream Lexapro positive side Automatic weight loss after stopping effexor ndc number buspar fluoxetine bulimia nervosa collaborative study group