jueves, 14 de diciembre de 2006

23 años

Lo que ha tardado Estudiantes en volver a ganar un campeonato argentino. Yo pongo los goles y Planeta Àxel los detalles y un link a la crónica del partido.

Palermo, Sosa y Pavone.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la concha de mi puta madre, estoy re caliente, lavolpe mexicano hijo de re mil puta andate ya forro de mierda, fuiste capaz de hacer lo que hasta un infradotado era incapaz, de hacerle perder el tricampeonato a boca, encima contra los muertos de estudiantes que no existen.
me kiero matar, tragame tierra por favor.

y al autor de este blog, se nota que no sabe unn carajo de futbol argentino, el blog se llama futbolarte y menciona y ensalza un campeonato local de cuarta que gano estudiantes, uno de los equipos mas mañosos y sucios de la historia del futbol.

Anónimo dijo...

de estudiantes han salido celebres resultadistas y tecnicos defensivos como zubeldia y carlos bilardo, al doctor seguro que lo conocen en españa, porque dirigio al sevilla.

bilardo es conocido por ser el tecnico mas mañero, sucio y antifutbol de la historia del futbol argentino, su maestro fue zubeldia, que era dt de estudiantes campeon de los 60.

gente de esa calaña esta identificada con estudiantes, su idlo actual es veron, con eso digo todo.

estudiantes no puede aparecer en un blog que se precie de gustar el futbo espectaculo.

Anónimo dijo...

y este fue el ultimo partido de fernando gago, el finde seamana viaja rumbo a la galaxia a firmar con el mierdid.

esta bien que se vaya, se le agradecen los servivcios prestados en boca, pero no tiene el perfil del tipico 5 de boca y por mas bien que juegue jamas seria idolo de la hinchada de boca, aunque es de los jugadores mas queridos.

por fin algun mediocampista que la toke en el madrid, puros picapiedras, lo que si tienen que ponerle a un organizador delante, gago es 5 no enganche o conductor ni tampoco tiene llegada a gol como dijeron los tarados del As.

pero como 5 es unn fenomeno, como volante central le da 10 vueltass a emerson y xavi juntos, esperemos que demuestre su calidad en españa.

Anónimo dijo...

y por favor el barcelona no puede contratar a diego milito, es un muerto ese muchacho.
contraten a palacio, es muchisimo mejor que el horrible de milito.
palacio va por las bandas, tiene una velocidad endiablada y tiene mucho gol. es mucho mas jugador que el pakete de milito.

Anónimo dijo...

Jefe, si estas rabioso por la derrota de tu equipo te jorobas, pero no vengas a joder. Es un blog de fútbol y su dueño tiene derecho a poner lo que le dé la gana de fútbol. Yo vi el partido y te aseguro que Estudiantes le pegó un repaso a tu Boca. Hay que ser gallardos en la victoria, pero mucho más en la derrota. Me parece que tu, de esto, no entiendes mucho.

Gracias por participar.

Anónimo dijo...

salud campeon!!!
http://www.youtube.com/watch?v=iiE5GTv_rjc

Anónimo dijo...

voka ha vuelto a demostrar que es el campeón de la amargura

TRICAGóN!!!