domingo, 24 de diciembre de 2006

Ayer...

...pasaron muchas cosas. Mientras la liga de las estrellas decide parar, el resto de Europa juega a fútbol, sabiendo que en vacaciones los campos se llenan más y las audiencias suben. Pero aquí no, aquí paran y luego estarán un mes y medio jugando cada tres días y se quejarán. En fin...

Otra tijera, esta vez de Taddei. Desde que Ronaldinho abrió la veda aquí todos lo intentan (Materazzi en el post de abajo, sin ir más lejos).


El Chelsea ganó 2-3 con gol de Robben en el minuto 90. Además del gol, hay que ver el pase que suelta en el primero.


Scholes al Aston Villa sin dejarla caer y desde fuera del área.


El 6-2 del Arsenal al Blackburn. El quinto de Van Persie y el regate con caño de Cesc en el sexto son de visionado obligado.


Adriano vuelve a marcar, no es su mejor gol, pero todo vale para que vuelva a ser el que fue.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga ya!!ahora sólo falta que digas que Ronaldinho inventó la chilena, ya es lo que me faltaría por oir en este blog. Para tu información existía el fútbol antes de Ronaldinho... y muy bueno incluso.

Mighty Magyar dijo...

@anónimo,
sólo he dicho que a raíz del gol contra el Villarreal parece que se haya abierto la veda y cada semana hay un par o tres. Sólo eso. Lo que tú quieras leer u oír es cosa tuya.

Sauron Bloom dijo...

En Youtube hay una chilena de Urzaiz al Villarreal en San Mames que es bastante parecida a la de Ronaldinho. Pero claro, la de un jugador del Barsa y brasileño para mas inri esta subida como 10 veces mas. Y no por eso es mejor o peor.

Sauron Bloom dijo...

Pues aqui la tienes (era al Madrid, no al Villarreal):

http://www.youtube.com/watch?v=7USQqA0QNYI

Y de regalo, otra suya al Espanyol:

http://www.youtube.com/watch?v=Kh-uqjs9ROY