domingo, 10 de diciembre de 2006

Chelsea-Arsenal

Reconozco que sólo he visto este resumen, pero para todos los que creen que ayer el Sevilla-Madrid fue un gran partido -ver comentarios dos posts atrás-, podrían ver este resumen y compararlo. Una cosa es que yo sea barcelonista y otra es que esté ciego. Lo de ayer fue un peñazo insufrible, tosco y con tintes barriobajeros. Lo de hoy ha sido un partido emocionante, con ocasiones, dos palos en el tiempo de descuento y un obús de Essien -sin necesidad de que Palop esté descolocado o que Chevantón haga una chilena de rasquis, dicho por él, no me invento nada-.

Vídeo; atentos al gol de Essien, aún esperando un golazo, no esperaba ver un disparo así.


pd: sigo con el Satélite estropeado, así que voy linkando donde puedo, sobre todo gracias a 101 Great Goals.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante el comentarista

Anónimo dijo...

Pues yo me he fumado 2 partidos hoy. El del Arsenal, y el del Atleti... Joder que diferencia!!! Cada vez me parece mejor la Premier y peor la Liga.

alex dijo...

Me lo he tragado y ha sido un partidazo, además ha ido de menos a más, y el final ha sido muy emocionante.
Que pena, con lo que nos ha costdao adelantarnos, al final nos podían haber caído 3.

Anónimo dijo...

¿Por qué se habla del "fuera de juego" de Guddy del sábado y nadie habla del "fuera de juego" de Drogba en el gol de Essien? ¿Aún no nos hemos enterado de que el "fuera de juego posicional" no existe desde hace un par de años?

Anónimo dijo...

ayyyy que mala es la envidia, y eso que el barça va primero. que eres de los que presume cada vez que su equipo juega bien y cuando juega mal se esconde? PD Menudo partidazo contra la real sociedad jajajajajajajajaja Sabes lo que es el futbol?

Anónimo dijo...

Vas fumao y te has quedado encallado en el Barça, anonimo 2, o es que no sabes leer y los post te los escribe tu madre? Chelsea-Arsenal. No veo Barça por ninguna parte en el titulo. A ver si intentamos no monopolizar todos los comentarios diciendo la misma mierda una y otra vez, con independencia del tema.

Anónimo dijo...

@anonimo que dice lo de la envidia:

¿envidia? ¿a quién? ¿a tu camello?

Anónimo dijo...

cm l liga ninguna y ai stan ls resultados:
-Campeon de la champions:Barça
-Campeon de la uefa:Sevilla
-campeon de la SUPERCOPA DE EUROPA:SEVILLA FUTBOL CLUB

y l ganaron a dos eqipos d l premier

Anónimo dijo...

Que bonito es Mónaco, cuantos goles se marcan por aquellas tierras.