domingo, 10 de diciembre de 2006

Más fútbol

Es complicado ver hoy en día como una defensa regala los tres goles al rival con fallos en el despeje. Justo lo que ha hecho hoy el City ante el United en el derby de Manchester. Paradojas de la vida, el gol del City es un golazo.
Anécdota: he leído por ahí, no recuerdo dónde, que cuando los del ManUtd celebran un gol con el gesto de un lanzacohetes, es porque se lo dedican a los del Chelsea, contra los que juegan online en el juego de Playstation 2 'SOCOM US Navy Seals'. Si no es verdad, al menos la anécdota tiene gracia.

¿Qué pasa cuando alguien intenta una volea desde más de 40 metros sin venir a cuento? Pues que a veces entra y aparece en las teles de medio mundo, justo lo que ha hecho hoy Matt Taylor del Portsmouth.

Vídeo con las pifias del City que provocan los goles de Rooney, Saha y Cristiano Ronaldo. El gol del City de Trabelsi.


Matt Taylor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejo el enlace de un foro en el que se habla de ello:

http://forums.gamebattles.com/showthread.php?t=806777&referrerid=412950

MiCHeLLe dijo...

A mi me gusto mucho el partido de ManU vs Man City ja ja!! Y si me hizo mucha gracia que el único gol del city fue un tremendo golazo ja ja ja!! Pero bueno, ni modos. Además también los chicos talentosos de ManU (Saha, Rooney y C. Ronaldo) también se han aventado sendos golazos en otras ocasiones, no crees?