miércoles, 13 de diciembre de 2006

Piscinas y honradez

Interesante vídeo el que emitieron ayer en las noticias de Cuatro. A raíz del piscinazo de Villa, mostraron aquellos en los que el propio jugador reconocía que no había sido penalty (Fowler, Klose, etc.)
Yo optaría por rearbitrar los piscinazos, pero en el país de la picaresca, donde los tramposos pueden ocupar portadas y recibir alabanzas y apelativos como 'vivo' o 'listo', lo veo difícil. Y luego están los árbitros, incapaces de pitar un penalty si el jugador no se va al suelo, con lo que sale más a cuenta tirarse que intentar acabar la jugada.

4 comentarios:

el santo job dijo...

aunque no sería una mala idea fomentar las videorepeticiones, lo de los goles fantasmas y demás, corremos el riesgo de convertirlo en un deporte-tecnológico, como ocurre con el fútbol americano en los USA...
... aunque prefiero guiarme por la tecnología que por la honradez de los jugadores.

SrAnonimo dijo...

Muy bueno el video! aunque yo juego al futbol y estaria dificil acer eso porque se suele intentar ganar y mas en divisiones donde se juega mucho

juan dijo...

Recuerdo ese penalty de Fowler. Como se nota esa gente de Liverpool.
A mi me parece una vergüenza lo de tirarse. Es una falta de respeto a los compañeros, a los espectadores y por encima de todo, al deporte en sí.
Ójala el propio Valencia le metiese un paquete a Villa por tramposo.

Anónimo dijo...

Es cierto que está muy feo tirarse y que ensucia el fútbol. Pero a ver si cuando Ronaldinho se deja caer, como ha hecho en alguna ocasión,haces también un post reclamando compañerismo, honestidad y demás. Que te tira demasiado el Barça.