domingo, 10 de diciembre de 2006

Sevilla-Real Madrid, una vergüenza

¿Éstos son el segundo y tercero de la mejor liga del mundo? ¿El Sevilla es el mejor club del mundo según unas estadísticas que desde luego no deben tener en cuenta la palabra espectáculo? Salvo los goles de Beckham y Chevantón, todo lo demás ha sido tosco, rácano, de poca calidad, juego subterráneo y patadas sin sentido.

Primero, habría que empezar a sancionar más duramente la táctica 'coser a Guti a patadas'; es vergonzoso que un jugador reciba tantas faltas en cada partido que juega. Así yo también anulo a un jugador rival; seguro que mañana leemos que 'la presión del Sevilla en el mediocampo blablabla'; la presión y las patadas para ser más exactos.

Segundo, ver hoy cuatro pases al pie ha sido misión imposible; entre los que no saben y a los que no le dejan lo de hoy ha sido un recital de balonazos por ambas partes. Incluso el admirado Alves, además de sus habituales entradas a destiempo, se ha destapado con un sinfin de piedras a media altura que no servían para nada.

Tercero, ¿bandas?, ¿qué es eso?

Cuarto, basta ya del cuento de tirar la pelota fuera cuando un jugador está en el suelo. La segunda parte ha sido un muestrario de cuento y aspavientos en el que no se han jugado más de cinco minutos seguidos. Y en la única ocasión que había que tomárselo en serio, han dejado entrar al campo a Maresca totalmente grogui hasta dos veces.

Quinto, lo de los recoge pelotas del Sevilla también es de juzgado de guardia; lo que tardan en dar el balón cuando su equipo cuando gana es para cronometrarlo.

Sexto, el Madrid a lo suyo, racanear aunque en el campo coincidan Ronaldo, Van Nistelrooy, Raúl y Guti.

Séptimo, Javi Navarro; entradón por detrás, le sacan tarjeta y se queja porque sólo es la primera falta. Pues nada, a partir de ahora rompes piernas en la primera falta, que según tú nunca es tarjeta, y luego ya te dedicas a dar agarrones y partir caras a codazos con disimulo.

Y más, mucho más.

En fin, lo dicho, dos horas de vida malgastadas en un partido vulgar.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

te has vuelto loco?
prefieres un mal partido del barça contra el penultimo que un partido de futbol como el del sevilla-madrid?
igual no ha sido el juego fluido y directo de tus sueños pero ha tenido emocion a raudales...
que pasa que los goles de beckahm no son futbol arte?
y que me dices de la chilena (chilenon, no medias chilenas con salto de la rana includio como las de ronaldinho) de chevaton?
nada, viva el barça, hala, que viva ronaldinho que solo el puede crear obras de arte, el resto de casualidad i chiripa meten goles...

Anónimo dijo...

pués quizas, pero yo he sufrido de lo lindo, vamos...
igual ha sido que mi novia se ha dedicado a tocar el mando para joder simplemente, pero me cagüen ronaldo por fallar la que ha tenido.
lo de matar a guti no tiene sentido, habría que poner una nueva regla en el fifa international board: ' no coserás a guti a patadas'
que más?
que yo creo sinceramente que messi este se chuta algo malo porque entre los rumores de las hormonas de crecimiento de antes y las de ahora fijo que se mete algo, y no tengo papeles para demostrarlo, simplemente es una intuicion.

juan dijo...

Bastante de acuerdo con el análisis del SFC-Real Madrid. Se esperaba partidazo (en especial por parte del Sevilla) y ha sido un choque bastante feo. Me quedo con que el Madrid empieza a ser un rival muy complicado de ganar.
Cuando el Barça recupere a los lesionados, va a ganar la Liga de calle.

Mighty Magyar dijo...

Ya he dicho que el gol de Beckham y Chevantón han sido lo mejor del partido. Las evidencias no se niegan.

Anónimo dijo...

No se que esperabais del madrid si segun mucha gente estan todos acabados viejos y que solo quieren vender camisetas y sobre todo con el ultradefensivo capello que saca dos jugadores ultradefensivos como ronaldo y van nistelrooy
El que a decepcionado es el sevilla que se supone que es el mejor equipo
Y las patadas a Guti no es porque sea guti peri si lo que le hacen a guti se lo hacen a ronaldinho habrian expulsado a mas de uno del sevilla,sobre todo alves

Anónimo dijo...

argumoso del campo, no es cuestión de que todo lo que haga Ronaldinho sea bueno y lo del resto sea malo o de casualidad pero lo que se ha visto en el Sevilla - Madrid ha sido feo, lento, sin chispa. Seguramente porque se ha impuesto el Madrid y es lo que puede ofrecer, ahora mismo no está para unirse y ofrecer un buen partido sino que está para "destruir" el juego del otro equipo.

Si podéis, mirad el partido del Barcelona y no hagáis caso a lo de "Valdés salva dos puntos" porque la Real ha tirado dos veces a puerta en todo el partido y el Barcelona ha tenido muchas claras, incluidos dos goles anulados por fueras de juego por poco (esas dos jugados de los goles no las has visto en todo el Sevilla-Madrid) y alguna ocasión clara más como una vaselina de Ronalinho o un tiro de Xavi, pero claro, la prensa madrileña destaca a Valdés. Y ojo, que no ha sido un partidazo, pero es que jugando a medias es de los pocos equipos que crean algo de fútbol.

Anónimo dijo...

el gol de gudjonsen no es en fuera de juego clarisimo??? posicional pero clarisimo, si está pegado al portero..
no entiendo nada.

Anónimo dijo...

Mira, no tienes ni idea de futbol con esos ojos de Barcelonista y cule que fijas para poner tus puntos de vista. Porque, algo importante en el futbol, es saber apreciar el uno propio y el de tus rivales, qe la emvidia de que el mejor sevilla del ultimo siglo(quizas el mejor sevilla de los tiempos) esta pisando a un barcelona que se gasta sus millones anyos tras anyos en jugadores(los necesite o no), eso, te molesta.


Como tambien te molesta, que alla venido un triunfador de italia, que coje a los equipos y los hace equipos ganadores poco a poco, con unas tecnicas rudas y toscas que dan resultado, y que ahora este madrid(tb con fajo de billetes de por en medio, te este pisando los talones, tambien te molesta.


Pero yo sin embargo, en vez de meterme como tu y criticar el juego de mis adversarios y decir que el barcelona centra todo su juego en un paar de estrellas. Pues no, lo que voy a hacer es decir que que bien juega el barcelona, que a sabido afrecer espectaculo y resultados en un mismo plato, que tiene un arsenal ofensivo increible, y que puede y a llegado muy lejos.

Y todo el que tenga el respeto y merito de apreciar este maravilloso juego centenario tiene el orgullo y se siente orgulloso al decirlo, de poder apreciar el juego de otros equipos....

Y este es un sevillista, que siente un orgullo tremendo solo de ser sevillista, que se siente lleno si el equipo gana como si no, porque como dice alvarado, el mayor titulo que se puede tener, es el titulo de ser sevillista.

El Tertolio dijo...

Hola mighty

Ya mando a los lectores de nuestro blog a que acudan a tu blog para ver el gol de Essien contra el Arsenal.

Nos tienes mal acostumbrados
:-P

Saludos

EL TERTOLIO

Pablo G. dijo...

veo que no soy el único que se aburrió ayer (pese al Marca, que dice "fantástico Sevilla, gran Real Madrid")

Mighty Magyar dijo...

Vamos a ver, me parece estupendo que el Sevilla gane y que el Madrid consiga resultados. A mi lo que me gusta es ver buen fútbol, sólo eso, y eso hoy en día está difícil y partidos como este no ayudan.
Navas me parece un gran jugador, pero se pasó el partido protestando. Lo mismo Alves, que lleva unas cuantas jornadas repartiendo leña innecesariamente. A Adriano no se le vio, lo mismo que a Luis Fabiano. Renato y Poulsen se dedicaron a perseguir al rival y poco más. Lo peor es que el Madrid aún hizo menos.
Y por mucho que se jueguen, no dejan de ser tres puntos, a mi esa excusa salvo en una final o partido a vida o muerte no me vale. Es cuestión de filosofías, y la de estos dos equipos es rácana, mucho más la del Madrid. Al resumen del Chelsea-Arsenal que acabo de linkar me remito.

Anónimo dijo...

Que vergüenza dá el ver como le están regalando la liga al barcelona. El gol de ayer es fuera de juego flagrante, y van ya... Creo que hasta hemos perdido la cuenta de los robos que los arbitros y el barcelona llevan esta temporada.
Si lo del dopping es verdad, que por algo lo habrán publicado, a la hoguera con los tramposos. Tanto criticar a Gurpegui y ahora que. Debemos exigir que se investigue a fondo el fraude, también en los autoproclamados grandes.

Anónimo dijo...

Me parece tan ridicula la cruzada iniciada por Marca y compañia contra el Barça bajo el argumento de que recibe ayudas arbitrales. En el resto del mundo hablan maravillas del juego del Barça y aqui nos dedicamos a buscar conspiraciones de la horda catalana-judeo-masonica. Estara Pedro J detras de todo esto, tambien? Vamos, por favor. Que a los grandes los arbitros les permiten mas en ocasiones es cierto, pero no vale la pena recordar que ayer Michel Salgado deberia haber visto la segunda roja, por ejemplo, y decir que ni por esas el Madrid gana.
En cuanto al Sevilla, estoy de acuerdo de que, ademas de que Pablo Alfaro ha dejado huella en el equipo, ha tenido buenos partidos esta temporada. El de ayer, no, desde luego.

Anónimo dijo...

el sevilla madrid fue un partidazo de futbol, el que solo quiere ver chilenas en escorzo contra rivales menores en partidos allanados por el arbitro, bicicleta y uy!, o un pase con la espalada que juegue al fifa street ese, lo del sabado pasado tuvo una emocion que no fue normal.
si solo apreciamos los detalles y las frivolidades como buen futbol no apreciaremos uno de los aspectos que hace tan popular a este deporte, la lucha, la tension y la emocion.

Anónimo dijo...

No se de donde eres ni quien te crees que eres pero opticas hay muchas en todos sitios.
1º se te olvida el entradon con mayusculas de Bechkam, y el coser a NAvas y a Adriano a patadas con lo cual se destroza el arte.
2º dos no juegan si uno no quiere
3ºJesus Navas lesionado para dos meses y reaparece en un mes haciendo de las suyas Adriano, masacradao a faltas por el rival, o solo hablabas del madrid?
4º a esto ni te contesto, Maresca paso la noche en el hospital
5ºlo de los recogepelotas en España
si es de juzgado de guardia, cronometra al atleti cuando ganan que ni siquiera salen al campo.
6º mas razon que un santo.
7º dicho entradon no existe ya que no lo toca y lo que si hace es agarrarle las piernas. opticas hay muchas, ya sabes.
Para finalizar tus dos horas si que han sido malgatadas por que no sabes ver aunque te sientes y mires.

Anónimo dijo...

quien a escrito esto alguien por suepuesto que no es del sevilla ni del madrid algun rencoroso bueno a lo que iva si no estas contento con el resultao te aguantas por no decir otra cosa y otra cosa te digo solo el sevilla da patadas creo que el madrid tambien tubo las sullas y no se las contaron claro esque ellos son mejores no y ni soy del sevilla ni del madrid pero ya os lo digo antes de juzgar a un equipo juzgarlos a los dos porque si empezamos a hablar del madrid tambien no paramos y el que no este contento que le den por saco asi que antes de decir algo piensen

Anónimo dijo...

no se a que viene este comentario de sevilla-real madrid, una vergüenza porque voy a decir unas cuantas de cosas
1º si criticas al sevilla o en este caso al madrid con quien jugo el sevilla no veas el partido pa empezar
2ºsoy una sevillistas olles una sevillista y estoy con mi equipo gane o pierda
3º no esta muy original que te artes a insultar al sevilla y al madrid apenas lo toques sabes
4ºpa mi fue un partidazo como todos los que juega porque solo verlo jugar ya me ace feliz no ay que ser tan superficial
5º en el madrid solo ay viejos en el partido solo vi a dos jugadores jovenes uppsss si eran de la cantera del sevilla...
6º lo de maresca fue un golpe en el que le pudo pasar algo grave pero el aun asi no queria avandonar el equipo eso en mi pueblo son dos pares de cojones
7º antes de deir algo analiza bien el partido porque al parecer vistes el partido enterito

y el que no este contento que se valla a freir monos .

Anónimo dijo...

a lo mejor si el sevilla es el mejor del mundo ahora mismo no es por que haya ganado al madrid en un partido aburrido, sino que ha ganado mas partidos y con muy buen futbol, por ejemplo los dos partidos casi consecutivos que ganaron al barça (liga y supercopa) ¿o para eso no hay recuerdos de los barcelonistas) haber si nos informamos un poco antes de hablar

Anónimo dijo...

no tienes ni puta idea de futbol. y en lo que no ha sido el mejor partido estoy de acuerdo, lo demas te sobra, por cierto enjuagate la boca para hablar del Sevilla.

Anónimo dijo...

Lo unico que me gusto del partido fue la elegancia de beckahn cuando daba una patada y se disculpaba, lamentable vuestro comentario de javi navarro estaba fuera de lugar y se te ha olvidao mencionar la que no fue expulsion de michel salgado, y también las entradas de roberto carlos y sergio ramos y cannavaro asi que no me vengais porque yo vi buen futbol el sabado no las parodias que os montais aqui

Anónimo dijo...

jajaja. Ya no sabéis qué decir para devisr la atención de que habéis perdido conytra el Sevilla y que os hemos pasado por encima. Si el partido ha sido un tostón no ha sido porque el Sevilla lo haya frenado... no. Ésa es también una tactica de Capello. Miedo tenían los madridistas antes del partido y más tienen ahora que se van a quedar sin títulos otro año más.

Pensad menos en títulos y más en jugar bien.

Anónimo dijo...

si este partido ha sido una verguenza, Para ti el barça-Real Sociedad como,lo llamarias. Partidazo del siglo no? 1-0 y con suerte. Lo dicho no tienes ni idea de futbol. Te pareces a mi madre que solo va con quien gane.

Anónimo dijo...

Post polemico donde los haya, David. Vale ya de escribir lo que piensas, que mosqueas a la gente. NI QUE ESTE BLOG FUERA TUYO! :-D
Anda, tomemonos un "Sosegon" y palante, que esto ya cansa.
Viva el Sevilla, aunque a veces el mejor equipo del mundo tambien pueda perder.
Ole Futbol Arte, aunque a veces no este de acuerdo con lo que dice el chaval.

Anónimo dijo...

que ijo de puta eres.puta madrid,puta capital.2-1 y a casa

Anónimo dijo...

Pero que mala puede ser la envidia ante un equipo que por un partido malo y eso que ha ganado se le critica tan duramente, te queria decir: lo primero, ¿de la entrada de Beckham no tienes nada que decir? lo segundo si no has visto nada en las bandas del sevilla es porque roberto carlos y compañia a la que se le tiene respeto y nunca se le habla aun siendo de los mas leñeros en el futbol español se han dedicado como siempre a dar patadas. los tercero si Maresca a entrado en el campo a sido por decision propia y porque tiene mucha casta cosa que los jugadores del madrid dudo mucho que tengan (algunos) eso es lo que hace grande a un jugador. lo cuarto se imparcial y por ultimo que mala es la envidia de ver a un equipo de despeñaperros hacia abajo triunfando y estando de moda pero que se le va a hacer ¡ajo y agua amigo...! SEVILLA HASTA LA MUERTE

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA no se quien eres pero la verdad que si eres capaz de escribir estas tonterias das muestra o de que no tienes ni puta idea de futbol..o que simplemente eres un sinverguenza que lo uniko que quiere es mosquear al personal...
El sevilla-madrid una verguenza.. entonces el barsa-real sociedad que fue? JAJAJA partido lamentable y encima gana el barsa con gol en fuera de juego... cuantos van ya esta temporada?? me refiero a goles/penaltis regalados..?
Y te animo a que veas 3 partidos del sevilla segidos y te daras cuenta que despues del barsa es el equipo que mejor juega al futbol de España.. La verdad no tengo ninguna esperanza de que gane la liga porque esta claro que no le van a dejar..Es mas desde que se ve que el sevilla puede ser un rival duro no paran de ayudar al barsa y perjudicar descaradamenre al sevilla(partido del camp nou-del calderon,el mismo del madrid.. lo de no exar a salgado de verguenza)
Y por ultimo.. ¿quien coño eres tu para hablar asi de javi navarro?
JAJAJA te lo prometo mencanta leer comentarios como el tuyo.. :) me demuestran lo que os jode que el sevilla esté asi de bien..
Pos nada amigo.. no creo que vuelva a entrar aqui... porque leer cosas como la que as escrito del sevilla-madrid si que es perder un valioso tiempo de nuestras vidas... hasta nunka y un consejo..ve algun partido de futbol..que yo creo q no lo as exo en tu vida...

Anónimo dijo...

comeme el nabo maricon hijo de la gran puta a shuparla no sabes de futbol perra


Y VIVA EL SEVILLA COJONES

Anónimo dijo...

no tiens ni puta idea de futbol SEVILLA HASTA LA MUERTE

Anónimo dijo...

Como me gustó Mónaco, que barcos tan impresionantes y que lujo hay por sus calles. Pude ver tres barcos enormes que tenían por nombre 'Renato, Kanouté y Maresca' que al soltar amarres pasaron por encima a unas barcas sin remo llamadas 'Ronaldinho, Messi y Etoo'.

Dime que esas barcas sin remos sobrepasaron a los barcos meses después en el Camp Nou y te diré que con capitanes como el ladrón de Muñiz Fernández, cualquier barquita sobrepasa a cualquier barco.

Lo dicho tío, que bonito es Mónaco.

Anónimo dijo...

YO me cago en tu puta madre catalino asqueroso!VIVA EL SEVILLA,a cuanto se la chupais a los arbitros ijos de puta!

Anónimo dijo...

Ya veo lo que entiendes tu de futbol.....
A ver si te pasa lo mismo,y no sabes la diferencia que hay de un pene a una silla.
Viva er SEVILLA F.C

Anónimo dijo...

Muchachito,veo que todavía te escuece el 0-3 de Mónaco.Sí no te gusta esos partidos,pues no los vea.Haz como yo cuando veo a tus compatriotas hablar catalán en una tv publica,lo quito y santas pascuas.
Pues ya sabes,ah nos vemos por el Pizjuan

Anónimo dijo...

Que te den por culo xaval, no tienes ni puta idea de futbol, parece ser que has visto tu pocos partidos del sevilla.,.,.
Además que sepas que Javi Navarro no va por hay partiendo pomulos con disimulo, te puedo asegurar que a el le han partido la ceja de codazos mas veces de las que el lo ha echo, ademas en el futbol lo importante es el resultado....
No tienes ni puta zorra idea gilipollas

Anónimo dijo...

Que malita es la envidia campeón.

Es la 1º y la última vez que visito tu blog, tu foro o como quiera Dios que se llame esta bazofia manipuladora. Alguien que no haya visto el partido, despúes de leer tu crónica, se informará acerca de una cosa que no ha existido jamás, que es el partido que has contado y que solo tú ghas visto.

Me importa un rábano si eres del Madrid, del Barca o del Yeclano, pero si de verdad escribes lo que piensas tienes menos idea de fútbol que Manolete...

Por cierto, Maresca salta al campo porque tiene mas cojones que el caballo de Espartero... que te quede claro.

Un saludo, payaso!

Anónimo dijo...

Vaya argumento mas pobre y lamentable, estoy seguro que quien ha escrito esto solo ha visto el partido del sevilla del sabado, que verguenza. Claro como todo el mundo puede opinar...hay en dia escribe cualquiera.

Anónimo dijo...

Mira chaval, ke te kede klaro por ke te lo voi a deci una sola vez:
Eres un hijo de puta ,con to tus muertos, maricon ave si te dan x culo, ojala te atropelle un camion la proxima vez ke pases una calle, ke tu madre es una furcia, mal nacio.
Para ke escribas eso te an enseñao ati a escribi? po vaya mierda.
Ave si tienes webos de escribi argo mas asi hijo de tu puta madre.
Ke te krees ke sabes de futbol, veete con tu puta abuela zo maricon, marrano, ke tu madre es la mas barata de todas las putas. Ijo de perra.Me cago en tu tus muerto

MUERETE

Anónimo dijo...

Que te den por culo a ti y atu zorra madre asqueroso

Anónimo dijo...

Soy sevillista, y aunque le duela a los del madrid y el barça, las estadisticas dicen que somos el mejor equipo del mundo. Que no te crees las estadisticas? Normal porque si estudiastes periodismo (que lo dudo) solo aprendistes a mirarle el culo a las tias (si te gustan, claro), pero yo si me las creo que para algo soy matematico.
Solo decirte que como toda españa sabe, el sevilla es el equipo que mejor juega al futbol en este momento, que no te gusta que sea el sevilla, pues lo siento, pero el Barça seguro que no es.
Y por ultimo, deja de meterte con Alves, que para algo es el mejor lateral del mundo (y no me digas que es michel salgado porque me rio en tu cara), y por supuesto deja de malmeter de Javi Navarro que es sin duda alguna el mejor central del mundo. Ya se que es duro, pero es que al futbol no se juega como guti, que llora delante del arbitro y le pega codazos a los rivales por la espalda.

Que te den

Anónimo dijo...

mira inculto de la vida, ¿por qué te fijas solo en las entradas que el sevilla hizo al madrid? ¿Acaso el madrid no hizo nada? Perdona que te diga pero la entrada de Beckhan(o como se escriba) con los 2 pies por delante me pareció de roja, y robinho lo único que hizo fue faltas a jesus navas desde que entró... sin hablar también de Emerson.
Además hablas de que se hablaría de presión del sevilla y de lo único que se ha hablado fue del mejor partido que hizo el madrid en toda la temporada. ¿Estamos locos o qué? ¿ El mejor partido? Pues si que han tenido que ser malos los anteriores porque visto lo visto... el sevilla no dejo jugar al madrid en ningun momento y fue el mejor del partido.
Y si ahora tuviera que hablar del barça... simplemente decir que tiene 3 puntos que le corresponden al Sevilla... que asco de tanto favoritismo a un equipo extranjero...

Anónimo dijo...

Dios mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las cosas que hay que leer....... le das un teclao y una conexion a ciertas personas y ya saben de todo sin tener idea de nada........ pues nada chiquitin, tu a seguir con tu barsa o con quien sea que yo seguire muy orgullosa de ser lo que soy. sevillista desde la cuna.... ainssss que cosas.....

Anónimo dijo...

tus putos muertos askeroso, seguro ke eres del betis o cualkier mierda de ekipucho de esos.
Se ve ke de entender de futbol 0.

Anónimo dijo...

No tienes ni puta idea

BarÇa 0 - Sevilla 3
La Supercopa para Nervión

Anónimo dijo...

Hombre yo creo que se podía haber visto un partido muy interesante si el Madrid de hoy en día jugara a fútbol, porque el Sevilla sí que ha demostrado que juega y muy bien. Por lo demás quizá no haya habido mucho espectáculo pero sí que ha habido muchas emociones. Saludos MFQ!

Anónimo dijo...

anda que no sabes nada del sevilla hijo de puta,no hables cuando no sepas nada mamona,que todavia te da coraje la follada que os metimos en monaco no perro? po ya sabes a beber awa y a aguantar como un machote,el sevilla mejor ekipo del mundo y a tomar por culo perra

tus muerto cabron

Anónimo dijo...

1.Limpiate la boca para nombrar a ciertos equipos y a cierto jugadores.

2.Si no te gusta lo que vez es que tienes la misma idea de futbol que Marujita Diaz.

3.Si calificas a un equipo por el juego de un solo partido, es que sigues demostrando lo que sabes de futbol. ¿Es que el Barca,el mejor equipo sin dua, juega siempre bien?

4.Si no te gusta lo que vez, con coger eso que ronda por le salon que se llama mando a distancia, tienes suficiente, te pones la 5 y te vez Salsa Rosa.

5.Y al día siguiente te vez esos grandes partidos de futbol, como los del Atletico, Betis, Nastic o Castellon, con todo mis respetos a estos equipos, que estos si que dan espectaculos y partidazos.

6.Al que no le guste...que se eche en agua

Anónimo dijo...

tu no tienes ni puta idea tanto criticar al sevilla de que vas mamon!! q te preocupes de lo tuyo y nos dejes en paz! ah! y k sepas k el sevilla f.c. es el mejor ekipo del 2006 PESE A KIEN LE PESE!!!!!! q te puede la ENVIDIA!! JODETEEEE!!

Anónimo dijo...

Tu no sabes comentar un partido, no eres mas que un envidioso al que le pica todavia el 3:0 de la supercopa ¿o te duele mas el 2:0 contra el Madrid?
Y el partido del barsa, que gano por la minima contra el farolillo rojo de la liga, fue mucho peor.
El sevilla es GRANDE y practica el mejor juego de la liga, te guste o no te guste. Mejor equipo del 2006.
Tu envidia es nuestro orgullo, PATETICO PERDEDOR.

Anónimo dijo...

que pena Dios mio, como se puede tener tan poco criterio a la hora de escribir....hay....el norte....
0 a 3 no??Monaco??ah claro...no lo recordaba...
menos mal que nosotros somos mas grandes que muchos "vacilones" del norte de España...
hay si el gol de Cheva lo hubiese marcado el feo de Ronaldinho....

Anónimo dijo...

Pero que es esto que leo, no tengo ni idea de que es esta pagina, de lo que va ni nada de nada asiq solo me limitare a opinar sobre este comentario y sobre la incompetencia del escritor. que partido has visto tu?? navarro entradon por detras?? jajaja a quien, te refieres a la de ronaldo POR DELANTE que no le toca salvo con la mano? hablas de guti, bien listo, pues si escribes por lo menos informate, a guti le hicieron 6 faltas y a jesus navas... 6 FALTAS, anda mira tu por donde, has oido a alguien comentarlo, has odio a alguien comentar que el super beckham debio ser expulsado por una entrada criminal o que a kanoute le hicieron penalti cuando ibamos 2-1. no se si eres del madrid, del sevilla del barcelona o del betis, lo unico que se esque esta cronica en particular y seguro que todas las demas apestan.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te leo y te garantizo que será la última.

Pocas veces había leído una colección de gilipolleces tan grande en tan pocas líneas...

Increible.

Qué penita das...

Anónimo dijo...

me cago en tu puta madre SEVILLA FC SUPERCAMPEON DEL MUNDO

Anónimo dijo...

eso es la envidia k le tienes al SEVILLA FC hijo de puta.un ekipo no va 2 en la liga de las estrellas por pegar patadas ni es CAMPEON DE LA UEFA por pegar patadas ni es SUPERCAMPEON DE EUROPA por pegar patadas ni es el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO por pegar patadas.tu eres un gilipollas y un fanfarron.VIVA MI SEVILLA FC.

Anónimo dijo...

Tio es muy triste k una persona persona komo tu pueda escribir kronikas de futbol ya k mi madre las escribiria kon mas kriterio k tu, por cierto, ten kuidado no vaya a ser ke el barça se lleve algun susto a final de temporada.VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO.VIVA el SFC.Un Catalan,sevillista desde la cuna.

Anónimo dijo...

Sevilla-real madrid una verguenza?? verguenza la que debe de sentir tu madre al tener un hijo tan payaso...
Las cosas que dices del sevilla son increibles..inciertas..infundadas.. al principio no entendia como podias escribir estas cosas.. pero luego me acorde de una palabra... sabes cual es la palabra??
MONACO
MONACO
MONACO
MONACO
Duele ehh?? vaya paliza os metimos esa noche.. :) 0-3 te acuerdas verdad? ese es el verdadero motivo de escribir estas cosas...
Pues mira payaso el supercampeon de europa es el sevilla futbol club!!
0-3 esa es la diferencia entre vustro juego alegre..y el juego del sevilla..
y solo te digo una cosa.. tendreis que venir al pizjuan..
y te aseguro, te lo aseguro..que vais a caer..
A no ser que llameis otra vez al de la gomina.. sabes quien digo no? a vuestro colega el arbitro... jajajajaja HASTA NUNKA PAYASO!! RECUERDA 0-3 0-3 0-3 PAYASO!

Anónimo dijo...

Hay que ser payaso, en fin viva el Sevilla y el que no le guste que se joda, puta barça, puta r. madrid, puta atletico.

Anónimo dijo...

te recuerdo el partido que tu querido fcb alli en su feudo,ellos nos cosieron a patadas, solo se salvo ronalpinhos,te que cuando hables no lo hagas desde el rencor, todavia escuece en 0-3 de mónaco? lo siento, hemos llegado para quedarnos.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja m parto l poya cn stas cosas
0-3 era¿?aaaaaaaa enga
y puyol¿? tv sta buscando l cadera d l q l dio puerta¿?
PUTA BARÇA
SEVILLA SUPERCAMPEON DE EUROPA
MEJOR EQUIPO DEL MUNDO 2006
y javi navarro es DIOS asin q cuidaito SFC 1905

Anónimo dijo...

1) - el q tendria q poner el futbol es el madrid, q pa eso tiene los kilos.

2) - si el sevilla es el mejor estadisticamente lo es, no se xq hay q darle tantas vueltas, sera q en madrid jode mucho q la guapura de beckam y los peinados de guti no puntuen en esa klasificacion.

3) - guti: 7 faltas recibidas
Jesus navas: 6 faltas recibidas

4) - Cuando a Zidane lo recuerden como el del cabezazo no oseis kejaros, ya q javi navarro ( pese a ser el 2 mejor central español tras puyol) siempre sera el partecaras. Seguro q si se llamase javielini navarrini lo flipariamos con lo "contundente" q es...

5) - El Sevilla con ganar tenia mas q suficiente. no se puede hacer buen futbol ante un fronton con dos cracks de delanteros q t la pueden clavar en cualquier momento

6) - Vete al carajo

Anónimo dijo...

jajajajjajajjaja es verdad, se me olvidaba MONACO...

Y en liga con ayuda del mismo q intento el atraco con los galacticos... q penita debe de dar q los segundones del Sevilla os follen el culo para toda Europa...

jajajajajajajjajajaja