martes, 16 de enero de 2007

Gerrard

El próximo fin de semana la Premier tiene dos partidazos: Liverpool-Chelsea y Arsenal-Manchester Utd, así que durante la semana iré colgando vídeos relacionados con los cuatro equipos. Le toca a Gerrard.

Uno de los poquísimos jugadores que cada año que pasa es mejor que el anterior, y prácticamente el único jugador inglés que podría triunfar fuera de las islas; quizás el otro sea Rooney, aunque no esté haciendo su mejor año (de Lampard sin Makelele detrás no me fío).

Un top 10 cualquiera con sus mejores goles.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tio le pega con violencia a la pelota...tiene un cañón teledirigido en la derecha. Uno de los que mas me gusta es el gol 10, qué recorte...

Anónimo dijo...

En serio...es gilipollas el notas este del video del nuevo messi, pero colega tu q te crees q es esto, el centro de ojeadores europero o q?? vete ya con tu puto video y deja de dar el coñazo, cansino.

Anónimo dijo...

Gerrard tiene 2 momentos orgásmicos:

- Final de la Champions en Estambul ante el Milán. Jugó de todo. De delantero centro hasta lateral derecho. Y todo lo hizo bien. Su gol de cabeza metió al Liverpool en el MILAGRO.

-Final de la Copa del año pasado. Dos goles brutales en momentos claves. Es un GANADOR.

...¿pero creeis que podría triunfar más allá del canal de la Mancha? Los futbolistas ingleses no se adaptan fuera de su hábitat.

Anónimo dijo...

Es la eterna pregunta ¿Pueden los futbolistas ingleses jugar fuera de las islas y jugar al nivel mostrado en la Premier? Yo diría que no, pero más por cuestiones tácticas y técnicas que por adaptación, ritmo de vida, etc.

En la premier, aunque gente como Wenger intente jugar a la europea, sigue primando el "patapúm p'arriba". Casi todos los jugadores son muy físicos y salvando los 4 grandes (gunners, man.utd, chelsea y reds), el resto de equipos practican un juego muy tosco y directo. ¿Que los que vienen son los de los 4 grandes? Sí, pero están acostumbrados a jugar contra equipos de ese percal, y a veces incluso a jugar de esa guisa si el partido lo requiere.
Para muestra el señor Beckham, que se ha caracterizado en su paso por el Real más por su entrega que por su esquisita diestra.

¿El caso Gerrard? Me parece un excelente futbolista, pero que destaca sobre el resto por el músculo y la entrega, no por sus cualidades técnicas, y eso solo, en España, no vale. Seguramente cuajaría buenos partidos, pero no veríamos al Gerrard de las islas.
Es sólo mi opinión.

Anónimo dijo...

Para mi Gerrard es el jugador con mejor disparo del mundo,es que la pega de una forma descomunal

Anónimo dijo...

Para mi es el mejor medio defensivo en muchos años, también el futbol es fuerza y entrega y eso lo tiene de sobra...

también creo que es jugador en activo que mejor disparo tiene.

Anónimo dijo...

En todas partes del mundo existen jugadore que tienen la carecteristica de gerrard no en lo tecnico, sino que se trata de jugadores grandes de equipos chicos, no es problema unico de los ingleses se nota mas por la liga que tienen, nada mas hay que ver a roberto bagio o roy makay, que si dan buenos juegos con equipos grandes pero nunca terminan de rendir como con los equipos chicos...y gerrard es un medio muy completo y es de los que le pega mejor a la pelota en MOVIMIENTO...que es mas complicado