domingo, 14 de enero de 2007

ManUtd y Espanyol

El primero por veinte minutos electrizantes de fútbol ante el Aston Villa, con Larsson, Cristiano Ronaldo, Rooney, Carrick, Park y Scholes combinando con velocidad y verticalidad (y en el banquillo esperaban Sahá, Giggs y Solksjaer).

El segundo por arrollar al Barça como nadie más lo ha hecho en los últimos años y de la forma menos esperada: de tú a tú, intercambiando golpes, respondiendo cada intento del Barça con un contragolpe demoledor. Han sido tres goles y podían haber sido cinco. Inmenso De la Peña (lo que podría haber llegado a ser este jugador con un poco más de fortuna...).

Vídeo con goles de Luis García, Saviola, Carrick, Henry, Ben Ayoun, Quinn, Yakubu, Adriano, Ibrahimovic, Bastos y Jussie.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sevilla en la Supercopa de Europa tb arrolló al Barcelona como nadie, no lo olvides.

Anónimo dijo...

El Valencia ayer no jugó, ¿verdad?

Mighty Magyar dijo...

Sí, el Sevilla también arrolló al Barcelona, pero diría que no tuvo tantas ocasiones o el Barcelona no dio una imagen tan pobre y desordenada como ayer.

Sí, el Valencia ganó al Levante en casa 3-0. Tampoco hay para tanto, siguen sin jugar bien.

Anónimo dijo...

En la Supercopa el Barça ya se llevo un baile como el de anoche, en un partido donde no marco ningun gol a diferencia de ayer y ademas en un partido mucho mas importante. Totalmente de acuerdo con los dos primeros comentarios, si el Barça gana 3-0 jugando como el Valencia se diria otra cosa. Lo de De la Peña ya lo dije yo hace unos días...podía haber sido mucho más grande con algo de suerte, es un crack, como yo xD

Anónimo dijo...

Lo del ManUnt, no es ni medio normal, estan pegando unas palizas todos los partidos que no son entenedibles... Pasan por encima a quien quieren.

No olvidarse de Paul Scholes... que es el alma de ese equipo de arriba a abajo.