sábado, 13 de enero de 2007

Osasuna, mejor club del mes del mundo

Alguien debería ver que en fútbol, este tipo de premios no queda tan bien ni refleja la realidad del mismo modo que lo hace en los deportes americanos.
Más información sobre la noticia, aquí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Osasuna se esta llevando un merecido homenage.

jdsa dijo...

Enhorabuena al Osasuna...
Pero para mí la IFFHS no me merece ninguna credibilidad...
¿Cómo se puede decir que la mejor liga del mundo en 2006 fue la italiana, habiendo todo el escándalo del Moggigate que hubo?...
Quizá sea una consecuencia de la victoria italiana en el Mundial de Alemania...
En fin...

Anónimo dijo...

A ti lo que te pasa es que estas envidioso de que hayan elegido al Sevilla mejor club del mundo. RABIOSO.

Anónimo dijo...

Pues si Osasuna ha conseguido los mejores resultados de este mes es que lo ha conseguido. Aunque no te lo creas hay más equipos fuera del Barça.

la aguja dijo...

Tienes toda la razón. La dinámica del fútbol no se presta a la elaboración de estadísticas como lo hacen los deportes americanos. Las estadísticas en fútbol no indican nada.

No sabemos de ningún entrenador de fútbol que estudie las estadísticas del rival antes de enfrentarse a él.

Aunque existe otra lectura, y es que aún no se hayan descubierto qué aspectos del fútbol merecen la pena ser estudiados estadísticamente para obtener lecturas interesantes del rendimiento de los equipos. Tal vez se necesiten estadísticas más complicadas que el tiempo de posesión del balón, o las faltas cometidas, o los saques de esquina lanzados.

Saludos.

Anónimo dijo...

la aguja xupapollas del del blog

Anónimo dijo...

Joder con los sevillistas. PEÑAZO AFICION TIENE EL SEVILLA, COÑO. Si todo lo relacionais con esa mencion de mejor equipo del mundo es porque sois unos acomplejados y no os lo creeis ni vosotros. Se hable de lo que hable en este blog siempre volveis con lo mismo. Que digo yo que vale ya, no?

Anónimo dijo...

El anónimo está salido y ya empieza a insultar. Lo que dice la aguja me parece acertado. Apunta que hay que descubrir nuevas estadísticas porque las que tenemos carecen de valor. Interesante punto de vista. Pero entender otra cosa que no sea yo yo yo tiene que ser difícil para los anónimos.

Anónimo dijo...

Juan v callate ya q yo no soy del sevilla, tio listo. Espinosa, que la aguja sea un xupapollas no significa q yo este salido. Tio feo

Anónimo dijo...

Hombre, no esta jugando mal, pero... tampoco es para tirar cohetes, un mes bueno lo tiene cualquiera...

Anónimo dijo...

Osasuna ha sido el único club que ha ganado 4 partidos en una liga de las más fuertes del mundo y también 2 partidos de la UEFA...

Joder que para una vez...

MUY DESAFORTUNADO EL COMENTARIO DEL WEBMASTER!