viernes, 5 de enero de 2007

Por arriba

Si tengo que elegir un remate, me quedo con la vaselina. Picar la bola cuando nadie lo espera, levantar la cabeza para ver donde está el portero, ponerla con sutileza por arriba, con ese momento de suspense en que todo el mundo contiene el aliento y calcula si entra o no mientras el portero retrocede en la jugada que siempre lo retrata.

Aquí van 3 minutos y 45 segundos de globos, picadas, sutilezas y genialidades. A disfrutar, que vuelve la liga y hay mono de fútbol patrio.

10 comentarios:

Julián dijo...

también podríamos incluir el gol de Kakà contra el Inter este mismo año ;)

Saludos y feliz navidad!

Manuel dijo...

Mirad este golazo de vaselina: http://www.youtube.com/watch?v=BUAFcCQ4K0E
Se ve muy mal, fue de un crack que tuvo el Hércules llamado Eduardo Rodriguez. Fué en la temporada 95/96,último año que el Hércules subió a primera. No hay que llamarse kaká, ni Ronaldo, ni Beckan para marcar golazos.

Anónimo dijo...

Me parecen todos unos golazos, pero es muy triste que no salga ni un sólo gol de Raúl, un verdadero experto en este remate con su famosa "cuchara", yo me quedo con la que metió de primeras desde fuera del área con el exterior, no recuerdo contra quién. Ay que ver lo mal visto que está este jugador con lo que ha sido. Ahora la de Ronaldinho en el PSG que no falte aunq no sea de las mejores...

Totti_Rosa dijo...

David, por tu culpa me he instalado Digital Plus (Pack futbol) en mi acogedora y pequeña habitación (mi madre no ha querido saber nada xD), así que, viendo que eres de mi ciudad, no me queda más remedio que obligarte a que te vengas a disfrutar algun fin de semana de la jornada europea ;) ya dirás :D

Anónimo dijo...

La recopilación está genial, pero siempre se echan de menos algunos goles, es normal. A Raúl se le echa bastante en falta, aunque para mí es imperdonable que falte la de Romario con el Barça al Atlético de Madrid, precedida de más de una docena de pases cortos. Es espectacular porque no había nada antes en esa jugada.

En cualquier caso, la selección de este vídeo a mí me ha hecho babear mis 5 minutillos del descanso.Gracias!

Anónimo dijo...

Ya recuerdo a quién le metió aquel gol de vaselina Raúl. Fue al Sporting de Gijón, y el portero era Ablanedo

Pablo G. dijo...

Bonito arte, tal vez el mejor sí, el de la vaselina

Pd. El de Raúl, desgraciadamente, lo viví en directo

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo cucharita tiene guasa ke no salga ninguno de raul siendo un experto en esos remates komo se nota ke escuecen komo la el gol en el camp nou callando al publico, sin embargo la de ronaldinho ke es de las mediocres es la unica ke se repite, enga ya se mas parcial compadre

SrAnonimo dijo...

ombre no echemos la culpa en esto....creo que este recopilatorio lo encontro por internet y no creo que tenga nada que ver los colores. Muy buenos goles saluedos!

Anónimo dijo...

tb falta el de torres al mallorca en el min 90 desde su casa muy bonito, pero en general esta bien el video