domingo, 25 de febrero de 2007

La Jugada

La jugada del año (atención resultadistas, no acaba en gol). Ya tardan los de Nike en coger la jugada, dejar el audio ambiente y poner el logo al final.


El del sobrepeso al cojo y este al que no tiene gol. Me encanta la prensa deportiva...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez tardas menos en colgar tus videos. Pero cada vez tardan menos los de YouTube en cargárselos.

Anónimo dijo...

donde coño veo la juagada del año?

Hijo de Guti dijo...

oye, ronaldinho, ha encarado hoy, pero ha encarado en jugadas de contragolpe. El liverpool apenas concedió una contra en la segunda parte del miercoles.

Que nadie se engañe, ronaldinho es el mismo, hoy ha puesto un parche pero necesita que la próxima temporada inicie con una preparación física igual que la del primer año. Posiblemente el mejor jugador del mundo que haya visto, por detrás del Ronaldo del Barça.

PD: ronaldinho le debe una cena a sus colegas del athletic. Alguien se acuerda de los cinco sombreros que le hizo en la priemra temporada?

Aranzubía le salvó la vida a sus defensas. Bellido, William Amaral, Nacho, Chiba y compañía aún están en procesos legales con Nike por utilizar sus caras para el anuncio en el que ronaldo metía aquel antológico gol en San Lázaro.

Anónimo dijo...

Buenas!! el futbol del Barça ayer exkisito,como el del año pasado...pero ante el Athletic q es un rival menor al igual q lo fue el Racing y luego Valencia y Liverpool nos follaron..q no se lancen las campanas al vuelo...tenemos q ver como responde nuestro ekipo ante dos finales...y sobre todo si son capaces de jugar todo el partido a pleno rendimiento...

Ahora mismo Deco esta peor q Xavi y q Iniesta...q hara Rijkaard?

Fdo.:Oleguer

"Lama" dijo...

Lo de las diferentes versiones de Ronaldinho (y del Barça) lo comenté hace unos días en mi blog.
Mucho dista la imagen que dan en el Camp Nou y la que dan cuando juegan fuera. No se realmente por que, pero es algo que se lleva dando todo el año.

Solo mirad las cronicas de los partidos del Barça en casa, cada dos semanas "vuelve a su nivel" y Ronaldinho "se reivindica".

El problema es que dos competiciones (Copa y Champions) se van a decidir en las proximas semanas lejos del Camp Nou, por lo que es una incognita saber que pasara.

Respecto a la jugada de Ronaldinho...que decir, es antologica. Cuando la vi por la tele en directo me eche las manos a la cabeza...si ya lo decia yo, gordo estare yo, porque lo que es este tio...un genio.


Saludos

el santo job dijo...

ya, la jugada del año...
supongo que has visto el gol de Palermo, no? Claro, y el Wonder-Goal de Rooney en la Cup qué te pareció?

Todo ello sin desmerecer a un Ronie Brillante como estuvo ayer.

En fin, primero los endiosamos. Luego cuando parece que tienen michelines, o rabian con sus compañeros y estan en baja forma, los queremos cambiar por Kaká o venderlos al Chelsea, y luego, cuando vuelven a hacer una jugada acojonante, volvemos a endiosarlos, y así está el tema...

A ver si somos un poco más coherentes con nuestro discurso. Venga Mighty, que sabemos que puedes.

PS: espero que no te moleste y te lo tomes como una crítica constructiva

Anónimo dijo...

Lo que ya os decía, el miércoles eran una basura de equipo, un equipo que iba a caer en barrena según muchos barcelonistas. Hoy ya son los mejores del Mundo. Esto culés y su victimismo no cambia...

Anónimo dijo...

Deston el Barça siempre fue y sera el mejor asi q victimismo se lo dejamos mejor a los demas ekipos q no pueden ganar sin llorar!!!

Forza Barça!!

Fdo.:Oleguer

Anónimo dijo...

deston es facil para ti abrir el ociko y arojar la cagada.

trata de hacernos un favor a todos y cierra la boca y tragatela solo...

barza...

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con el comentario anterior. Sí señor.