miércoles, 28 de febrero de 2007

Tres-cuatro-tres

Cuando parecía que ya no había esperanza para el fútbol de ataque, que el doble pivote, el trivote, el músculo y la presión eran imprescindibles, Rijkaard se saca de la manga el ADN del 'fútbol total', y a pesar de las críticas recibidas por sus últimas decisiones tácticas, el Barça se marca una primera parte de toque y control, con dos goles 'sencillos', sin los alardes del domingo frente al Bilbao.

El gol de Xavi; pared, caño y definición.


La 'mala noticia' es la eliminación del Arsenal, pero claro, es que el gol de McCarthy es para guardar.


Y no, no hablaré de la panda de salvajes del derby sevillano, que ya hace años que dejó de hacer gracia; precisamente, esas risitas y condescendencia con cada imbecilidad de Lopera y cada algarada de Del Nido han sido el caldo de cultivo que han culminado en lo que ha pasado hoy.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Rijkaard!! muy bien!!!

kien decia q el futbol de atake no podia con el futbol defensivo?? pues toma 3-4-3....q espectaculo...muy buen eskema q da mas salida del balon pero q se pierde en el lateral

Messi ha vuelto loco a todo el mundo...es un fuera de serie...ni Cristiano Ronaldo ni capullos....Lionel Messi O DIOS

Ronaldinho pegate un panzazo q ya esta bien joder!!! ya esta bien!!

FOrza Barça

el santo job dijo...

he de decir que no creía que hoy el barça pasase
No creo que hay demostrado nada, aunque todos lo estuviesen mirando. Lionel ha hecho un partidazo, y los demás han jugado como saben.
Me quito el sombrero.

Nota: el gol de MacCarthy, ¿os habeis dado cuenta de que es (salvando las distancias de nombre) el típico gol de Henry? recorte hacia el interior y con la derecha al palo largo. Solo que Benny lo hace con el exterior y efecto izq-der y Henry con el interior y efecto der-izq. Gracias por colgarlo!!

Julen dijo...

la verdad es que al barcelona le vendria bien ganar la copa para ganar todos los titulos (europa, liga y copa) sin contar supercopas.

hoy Rijkaard ha sacado un equipo ofensivo con ronaldinho en punta!!gran partido de messi pero no gusta nada que lo estropee en la expulsion de d´alessandro. por cierto,partido duro por parte de los dos equipos.

en los demas partidos paso lo que se suponia, incluido el derbi sevillano que se veia venir

yo hechaba a los dos equipos por el comportamiento de las dos directivas

C7R dijo...

el gol de McCarthy, más que a Henry, me recuerda al de zidane al alavés el día del debut de ronaldo... bueno, con la diferencia de que McCarthy le pega a donde vaya y Zidane la quiere poner exactamente ahí.

Anónimo dijo...

c7r, muy buena puntualización en lo de McCarthy, es la pura verdad xD

r marquez dijo...

cuidado con el barza en inglaterra...

Anónimo dijo...

Tremendo el caño que le hace Xavi a Piqué. Entra como un torito y luego para, pues chico ya que vas hazle falta por lo menos.