miércoles, 25 de abril de 2007

16 añitos

Primer gol con el primer equipo, Bojan Krkic. La cantera del Barça sigue produciendo; ayer en la radio ya jubilaban a algunos y babeaban con la delantera Dos Santos, Krkic, Messi.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

http://ffutbolvirtual.creatuforo.com/

Anónimo dijo...

Portillo a su edad marcó mas goles que este chaval y mirad dónde está ahora.
Me da la impresión de que si este chico no jugara en el Barça no se comentaría anda en este blog.

Anónimo dijo...

@ anonimo

no te pikas hombre ke ese chaval es infinitamente mejor ke tu Tortillo

Anónimo dijo...

quien es portillo??

Anónimo dijo...

portillo??? No tienen ni punto de comparación.

Unknown dijo...

jajaja lo habeis visto un partido y mirad jajaja ya es Messi

Anónimo dijo...

Portillo ha sido el maximo goleador de la historia de las categorías inferiores del R.Madrid. No he dicho que me guste Portillo sino para que veais que muchos jugadores apuntan muy buenas maneras con 16 o 17 años y luego no pasan de triunfar en el Nastic. Subis a los altares a gente que aun no tiene ni pelos en los huevos.

Anónimo dijo...

.......como puedes poner este gol x favor xDD ese gol lo mete robinho y esk ni lo mencionas ! vaya arte de gol eh? xDDDDDD

Unknown dijo...

Da risa la envidia jajaja. Falta le hace Portillo al Madrid, luego no lo dejan ni jugar en el Bernabeu. Invito a que busquen sus goles con la sub 17 espanyola.

Anónimo dijo...

venga ya, bojan es un chavalin, joder, y ha metido un gol al jarjarli egipcio, u sease nadie, 40 veces menos que el getafe, 68 veces peor que el milán...dejad de vender motos y figurillas y dejad que crezcan un poco. si cada equipo hiciera la autopromocion de sus jovenes como hace el barça, caray , parece que salen peles y maradonas de la masia cada dia...

Unknown dijo...

AMEN

Anónimo dijo...

Es un simple post, tampoco hace falta que dramaticeis por favor.... Claro que todavía esta por ver si el chabal puede llegar a ser alguien, pero tiempo al tiempo. Lo que nadie puede discutir es que se ha hinchado a meter goles en todas las categorias, y si fuera tan fácil hacerlo, porque no hay 40 como él que los hayan metido?? Ademas este blog es personal, asi que si no os gusta lo que postea ni os molesteis en comentar nada hombre...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Los grandes cracks del mañana seguramente no serán ni Bojan, ni Dos Santos, ni ná! :)

Recuerdo un comentario muy acertado de Maldini que decía que en el mundial sub 20 (creo) que se celebró en Egipto, todo el mundo se deshacía en elogios hacia la gran perla brasileña que era Mozart, que ahora anda perdido por Rusia o Alemania. Sí sí, el que marcó el gol de escorpión en la champions. Pues bien, en ese equipo militaba un tal Ronaldinho Gaucho al que nadie miraba... Y miradle ahora.

Lo que si está claro es que el fútbol se ha convertido en un mercado y los agentes y periodistas tratan de vender sus jugadores y sus periódicos a cualquier precio. Esa es la principal razón de que muchos no lleguén ni a la mitad de lo que podrían y se queden en equipos de 2ªB y 3ª división, porque no aguantaron la presión mediática.
Ahora ya no vale con ser buen futbolista, también hay que tener madera de estrella.

Anónimo dijo...

xD

que gran gol .. que gran noticia ... que gran blog. que "arte".