viernes, 20 de abril de 2007

Brasil-Nigeria 96

Suscribo todo lo que dicen en el vídeo en lo referente a uno de los mejores y más emocionantes partidos de fútbol. Además, hace poco en Diarios de Fútbol hablaron de aquella generación de jugadores nigerianos (I y II).

Dos apuntes:
Uno: el gol de Kanu que fuerza la prórroga es indescriptible, dos toques en el área pequeña de espaldas a la portería y uno de los goles que hacía tiempo que quería colgar y no encontraba (el otro es el de Ronaldo ante Ghana, también en los JJOO de Atlanta).
Dos: 'Fiebre Maldini' es El Programa de fútbol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran partido!!!

Anónimo dijo...

Por fin puedo ver el gol de Kanu, no lo encontraba por ningún lado.

Anónimo dijo...

¡Que partidazo!. ¡Que buenos recuerdos de ese torneo olímpico! A ver si aparece el gol de Ronaldo a Ghana picándosela al portero sin ángulo desde la línea de fondo. Y también la final de Nigeria contra aquella gran selección Argentina de los Crespo, Almeyda, Ortega, Piojo López, Zanetti y Ayala entre otros.

Anónimo dijo...

Lo impreionante es que tanto los de brasil como argentina hicieron grandes carreras y los de Nigeria desaparecieron totalmente !

Anónimo dijo...

Estuvimos en la fila 20, en el fondo alado del gol donde se metieron 6 de los 7 goles. (hay que recordar que Brasil ganaba 3 -1 despues del primer tiempo). Aunque algunos de los goles fueron pifias los recuerdos son tremendos. Mi recuerdo son las hinchas. Al prinicpio hubo grandes huecos en la grada. Estubimos atonitos que tanto faltaba. Pero al medio tiempo empesaron entrar todos los nigerianos. Que desifile de color. Y todos con su instrumento - cornetas, tambores, cymbale. Los brasilenos ya estaban con sus colores puestos. Y para el segundo tiempo el estadio reventaba de sonido, color y buen futbol. Creo que las hinchas nigerianos metieron el calor al partido - y fueron la diferencia.

Anónimo dijo...

Hola. Podría alguien mandarme a mi mail algo relacionado con Nigeria o con el fútbol africano en general??? Me interesa cualkier informacion. Gracias.

Mi mail es: LokoLua666@hotmail.com