martes, 3 de abril de 2007

Cristiano Ronaldo vs Blackburn

A veces un resumen de un partido no hace justicia a todo lo que ha hecho un jugador, aunque se haya montado el equipo a la espalda. Por eso este vídeo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es buenisimo pero cada vez que coge el balon tira o se quiere hacer la jugada del año y la mitad de las veces pierde el balon,casi nunca busca dar el pase de gol

Anónimo dijo...

aninimo hace cuanto no ves jugar a c7r ?

Anónimo dijo...

anonimo

Anónimo dijo...

Puro artificio, en el Calcio o en la Liga sólo sería un bluff más, tipo Robinho.

Anónimo dijo...

Bueno, si da la impresion de que falla mucho es porque se crea bastante ocasiones (el doble de los demas) y que siempre va en uno contra uno y estos jugadores valen todo el oro del mundo.Ademas, Es impresionante como accelera el juego, cuando coge el balon, todo va muchisimo mas rapido.

Pero si miramos un poco: hace un pase mortal que acaba en el larguero. Otro que acaba en gol. En el 3er o 4to gol esta al origen (libre directo).
Contra Belgica marca 2 goles y esta al origen de otro.

Por lo tanto, ese debate de que falla mucho no esta conforme a la realidad: Si lo comparamos con Figo en la seleccion lusa que ha marcado 32 goles en 127 selecciones, CR ha marcado 17 goles en 45 selecciones y solo tiene 21 anos !
Y ni siquiera miré las estadisticas del manchester !

Anónimo dijo...

soy de algeciras y me llamo antonio caba c.ronaldo es buenisimo en este video hace un partido normal tirando para bueno hace muchos detalles y necesita un que sus jugaditas acaben todas en gol para ser el mejor.no vale 80 si 50 o 60