sábado, 21 de abril de 2007

Diego desde su propio campo

Le pega desde antes del círculo central en su propio campo. No hay portero, pero sacarse ese tiro en el 90 y meterlo está al alcance de unos pocos elegidos. Fue ayer en la victoria del Bremen ante el Aachen por 3-1.

11 comentarios:

el santo job dijo...

es que estas cosas... o te sale como a Palop, o te la juegas

desde lejísimos, no?

Anónimo dijo...

Si pero bueno el portero estaba en el medio del campo. Lo hago mil veces en el entrenamiento... No es como si el portero estuviese en el punto de penalty o algo asi...

Anónimo dijo...

Que lo haces mil veces en el entrenamiento? Supongo que sabrás que hay varias diferencias entre jugar pachangas con los colegas y jugar partidos de primera división

Unknown dijo...

El disparo está muy bien pero era el 90 con 2-1 y el portero rival en el área contraria. Yo no hubiera disparado la verdad, no me parece deportivo, aunque cada uno tendrá su opinión. Lo que seguro no hubiera hecho es celebrarlo como lo han celebrado ellos.

Anónimo dijo...

yo lo entiendo de otra manera, el bremen juega los partidos a atacar continuamente, se estan jugando la liga y les gusta jugar bien a futbol. ademas, muchos quieren ser mas en el mundo del futbol, como dice messi, el solo quiere jugar, no ponerse a pensar en ese tipo de tonterias, y es un golazo. si estuviese en el campo pediria que tirase.

luego nos quejamos de que se toca mucho en defensa y los partidos son aburridos...

Anónimo dijo...

che españoles del orto, dejen de hablar al pedo.
diego es mejor que robinhho y este gol no es casualidad, tiene un a calidad enorme Diego, en copa libertadores que llegaron a la final tambien metio un golazo parecido a este contra el cruz azul.
diego es un jugadorazo, se merece la oportunidad en un grande de europa.

Anónimo dijo...

¿No me parece deportivo? xDD Es que había algún jugador lesionado? Estaba fuera de tiempo? El portero se tiene que dedicar a parar no a subir a rematar córners, si ha subido es porque quiere, yo hubiera tirado igual y lo hubiera celebrado así ya que es un golazo.
Pero qué clase Diego.

Anónimo dijo...

Diego es un chiste, llego a portugal como galactico e no conseguia ni pasar al primer adversario. Era solo pase pa'lado, pase pa' tras, puffff. Ademas el equipo jugaba con en 3-3-4 o sea con 4 atacantes ! y el tio no hacia nada !

Que necesitaba adaptarse ??? Anderson Abreu llego con 18 anos y se impuso enseguida, éste si que es un autentico crack !!

El futbol aleman en este momento es muy debil, Micoud era un crack en alemania con el werder y ahora en el girondins de burdeus parece que ya ni sabe jugar !

Anónimo dijo...

hubiese sido falta de respeto no tirar al rival se le respeta JUGANDO (con lo que ello implica) nada mas, si fuera el bremen ganando y el portero subiera en el ultimo tiro de esquina no seria deportivo eso si...ni en el entrenamiento lo ha de hacer ese anonimode la misma manera de un bote y a dentro

Anónimo dijo...

Para el anonimo que dice que Diego es un chiste... ¿Has oído hablar de los periodos de adaptación? Ya no solamente a tu equipo, sino al tipo de futbol, a la ciudad, a tus compañeros de equipo. Es muy posible que en el Oporto simplemente no leyeran sus pases y su manera de hacer futbol.
La calidad de este chico esta fuera de toda duda. Si te acuerdas, un tal Thierry Henry se fue por la puerta de atrás de la Juve porque no daba una a derechas...

Para mi, este ya está para dar el salto a una liga fuerte, preferiblemente la española porque le falta físico para jugar en Inglaterra (aunque lo mismo podría pensarse de Fábregas, y mira tú)

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que el futbol aleman no vale una mierda. Otro ejemplo, Hugo Almeida. En Portugal, no sabia jugar, no marcaba goles, no pintaba nada... Ha llegado a Alemania y es otro jugador. Como Micoud y como Diego.

Respecto a la adptacion, se trata mas bien de un cuento chino que otra cosa. Los muy buenos no necesitan de adptacion, como Anderson que tiene 18, ya lo dije. Ademas diego se quedo 2 anos, tiempo mas que suficiente para adaptarse y jugo en un sistema con 4 delanteros y 3 medios. Un sistema que supuestamente lo favorecia, pero no vimos nada... Se adapto perfectamente a la ciudad, a sus companeros y en el campeonato, pues es otro brasil, la mayoria de los jugadores son brasilenos...
Ademas se cree una estrellita...

Otro como Luis Fabiano por cierto. En Brasil, lo llamaban "o fabuloso". En Portugal" o catastrofico" o "o calamitoso".

Respecto a Henry, jejeje, no se adapto porque Ancelotti lo hizo jugar de lateral ! Triste pero verdadero ! Este si que es un muy buen entrenador.

Saludos !