domingo, 22 de abril de 2007

Goles de ayer

El Madrid en jugada colectiva ¡noticia!, que acaba con volea de Van Nistelrooy; Zamora que la rompe; Ronaldo con el pecho, aparentemente fácil pero cualquier otro lo intenta con la rodilla y la envía arriba, lo mejor es la naturalidad con que lo hace; Pirlo a balón parado y prácticamente sin carrera; y Rothen, mostrando que tiene una zurda envidiable.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio no se te puede notar mas lo culé que eres... Mete ese gol el barça y ya hubieras puesto: Sin comentarios II. Es un golazo, el gol de la Liga. (pero no el del año ;) noticia! )

Anónimo dijo...

No puede tener más razón kendal, lo mete el barça y pones dos post: uno del centro y otro de la volea, vaya forma de meterlo ahi para que pase desapercibido...Aunque te duela hay que reconocer que es de lo más bonito de la Liga, a pesar de marcarlo el Madrid

Anónimo dijo...

Es una pena, te tienes que dar cuenta que tu gran blog lo visitan seguidores del Madrid y Barcelona... y ciertas palabras pueden llegar a molestar a sus aficionados. De otra manera felicitarte por tu blog. Un saludo.

Anónimo dijo...

Iba a poner lo mismo que los otros comentarios así que ya está todo dicho

Anónimo dijo...

Weno no voy a decir lo mismo xk ya va a ser muy repetido, era pa decir que...como va a meter alguien la rodilla en el gol de ronaldo ? xD si tiene k saltar y to pa darle con el pecho.

Ke gran jugador k es x cierto

Sefi_Dios dijo...

Creo que el creador del blog nunca ha escondido sus colores, y creo que, salvo los muy cegados, los aficionados al madrid estarán de acuerdo con la afirmacion del autor del blog, y es que la ejecucion de una jugada colectiva de ese nivel en el madrid se ha visto pocas veces (yo ahora mismo de hecho no recuerdo ninguna) este año.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que no esconda sus colores, sólo decimos que si lo hubiera hecho el barça tendría un post solo para la jugada con 2 vídeos: uno con la jugada y otro con ronaldinho sacándose un moco.

Anónimo dijo...

No sé si es la jugada de la Liga (como dicen los siempre neutrales redactores del Marca) pero es un golazo, tanto en su construcción como en su ejecución.
En cuanto a la cantidad de posts que puede haber protagonizado Ronaldinho en este blog, independientemente de los colores que sienta su autor, no son comparables con la cantidad de posts, comentarios, páginas de prensa y videos que genera el que está considerado el mejor jugador del mundo. Yo creo que es mejor poder apreciarlo mientras esta en la cresta de la ola, que tener que tirar de hemeroteca en el futuro, cuando la nostalgia llame a la puerta. A muchos de nosotros nos gustaría que Robinho, Van Nistelrooy, Sergio Ramos y cia (Raúl no, por supuesto, porque esto no es un blog necrofílico) tuvieran más repercusión, pero lo cierto es que el Barsa es el equipo que mejor fútbol practica en nuestra Liga... y menuda pena de Liga, con un equipo que ha perdido tantos puntos esté en cabeza y una vergüenza para el deporte llamada Sevilla esté por ahí arriba en lugar de en Segunda B donde le tocaría por morosidad junto al Celta.
Y, para acabar, QUE BUENO ES RONALDO. Que imbéciles fuimos una vez más.

el santo job dijo...

es un golazo el de Van Nistelrooy (y es el primero de gran jugada del Madrid del año)
y ya está. no le deis mas vueltas que buscais sangre donde no la hay.

lo de Ronaldo con el pecho, a no ser que sea Nadia Comaneci, no sé como la iba a meter con la rodilla

Anónimo dijo...

Pues con la cabeza, lo que pasa es que Ronaldo solo la usa para pensar y a veces ni eso

Mighty Magyar dijo...

Exceptuando el gol de Messi, del Barça hace un tiempo que no pongo nada porque tampoco hace demasiado, como hoy.
Lo de la rodilla era un comentario porque a algunos ni se les ocurre meter el pecho.
Y lo del Madrid porque es la primera jugada rápida, colectiva y espectacular en la que parece un equipo grande este año (lo que no quita que igual se lleve la liga).

Anónimo dijo...

Otro golazo con una jugada muy buena fue la volea de robinho contra el nastic.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que quería escribir para decirte que éste me parece un pedazo de blog. Me lo recomendó tu amigo R. R. y soy un asiduo.

Ojito al gol del Racing de Ferrol este sábado contra el Lugo.

Anónimo dijo...

ronaldo impresionante... a cualquier otro el balon le hubiese pegado el balon y ronaldo le pego al balon (por la salida del portero)

Anónimo dijo...

http://futbol-football.blogspot.com/

Anónimo dijo...

VISCA EL BARÇA!!!
som els millors!!!