lunes, 23 de abril de 2007

Goles vía satélite (la parabólica)

El primero es casi de apaga y vámonos, de Zampagna; el resto no desmerecen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que el programa no se de en abierto.

Garrincha dijo...

Lo que verdaderamente es una pena es comparar el resto de programas en abierto con este, ya que la inmensa mayoria una basura (con el Rondo a la cabeza).

Un saludo !!

Anónimo dijo...

“Según la prensa mundial, el gol de Messi hace que el Milan sueñe con Ronaldinho Gaucho.
Según la opinión del presidente del Milan, el gol de Messi puede ser bueno para que el barcelona entienda que el club puede sobrevivir sin Ronaldinho Gaucho.
El presidente del Barcelona afirmó varias veces que Ronaldinho es intransferible, dando la idea al mundo que el Barcelona no sobrevive sin él.
Sin embargo, para el presidente del Milan, el gol de Messi puede encender una luz de esperanza para los clubes grandes de Europa que sueñan con Ronaldinho.
Según la prensa brasilera, Ronaldinho va a hacer varias jugadas espectaculares que van a opacar el gol de Messi.
La prensa local recuerda que Ronaldinho es un genio porque siempre hace varias jugadas espectaculares, no una cada 100 años.
Algunos comentaristas locales deportivos recalcan que en realidad, Ronaldinho deberá volver a hacer sus lindas jugadas que hacen al mundo babear.
Y así, el argentino Messi volverá al olvido.”
Leandro Maia
São Paulo-Brasil

Anónimo dijo...

en brasil se ciegan por sus jugadores pero no todos son buenos

Anónimo dijo...

@ garrincha

Absolutamente de acuerdo. El Rondo a la cabeza. ¿Maracaná lo siguen dando? Ese es otro que era absolutamente deleznable.

Unknown dijo...

Hola David, perdona el off topic. Te hice un comentario en el post anterior. Por favor, podrías contactarme referente a una propuesta laboral para una multinacional especializada en Internet. Por favor, contáctame en el mail: jl@blogsmedia.com.