sábado, 7 de abril de 2007

Mikel Arteta, 3 pases de gol

El Everton gana 4-1 al Fulham y Arteta habilita tres goles; el segundo, el tercero y el cuarto. No está mal; si jugara en un equipo con más nombre puede que fuera fijo en la selección. ¿Sabrá Luís dónde cae el campo del Everton?

Resumen del partido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni creo que este a mas nivel que Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Albelda(aunque sea diferente)... Ni me parecen tan claras esas 3 habilitaciones de gol del partido.
En una es un saque de falta, la segunda es un centro que para mi le sale mal y por eso se queda un poco atras y a media altura y el tercero igual es el que mas ha "habilitado" el gol. Arteta es un jugador hecho para jugar en Inglaterra, sino recordemos su paso por San Sebastian, lamentable.

Respecto a lo de la seleccion, para mi no tiene cabida. Aunque probarlo algun dia tampoco estaria de sobra.

Anónimo dijo...

Oh, sí, que maravilla de asistencias...determinante, increíble.
Todo lo que había que decir lo ha dicho 'danitxu', por probar que no quede pero no será por esas tres superasistencias.

Anónimo dijo...

En realidad si ha sido determinante en ese partido, las asistencias no han sido maravillas pero hay que darlas, en el tercer gol cualquier jugador hubiera tirado a puerta.
Yo creo que el problema de la entrada de Arteta en la selección es que hay demasiados futbolistas de gran calidad en su puesto y en un gran momento de forma (Iniesta, Xavi, Cesc) Si jugara en otra posición sería un fijo. Aunque estaría bien darle una oportunidad.

Anónimo dijo...

Pffff... lo que me faltaba por leer ^^

esas asistencias son de risa... son ese tipo de asistencias tontas de las que se hablaba aquí mismo hace unos días, sólo la tercera es realmente determinante, las demás son centros a la oya...

PD. ese porterito... tiene tela, vaya patán!!

Anónimo dijo...

Pues a mí me recuerda al deportivista Víctor, en su estilo.

Anónimo dijo...

Danitxu lo ha clavado, para mi asistencias son las que dan Xavi, Iniesta, de la Peña, Cesc o Guti...donde el delantero prácticamente sólo tiene que empujar el balón. Y en la selección no tiene sitio, como dice otro blogger, Xavi-Iniesta estan en un momento de forma muy bueno.
Sebas

Anónimo dijo...

Todos los que habeis comentado soy unos subnormales... ¡que sabreis de futbol tontos de la vida!