lunes, 2 de abril de 2007

Ronaldo en el PSV

Vídeo de la época en el PSV; sigue siendo impresionante la arrancada y la velocidad que tenía. Eso y lo mucho que le gusta marcar a puerta vacía, era casi un tic de sus primeros años, tirar al portero al suelo.

7 comentarios:

Ivan dijo...

Recuerdo que hace 10 años ya vi algún reportaje como este y pensé que que Ronaldo era un fenómeno.
En cambio ahora me fijo en lo mucho que aprendió más tarde. Fíjate en la cantidad de toques que le da al balón al conducirlo. En el primer gol, el regate al defensa le cuesta muchos más toques y tiempo de lo que ahora sabemos que es normal en él. Y en el tercero, el portero llega a tocar el balón.
En cambio, ya en la temporada que pasó en el Barça, sabía cómo esconderle el balón al rival, orientando bien el control o la conducción, había mejorado su economía de movimientos y mantenía esa potencia descomunal.

Ronaldo, siempre un espectáculo.

Saludos.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con ivan la calidad tecnica la pulio mucho

Anónimo dijo...

Que pedazo de arrancada tenía, no podían tirarlo ni queriendo, como en el partido contra el valencia que pasó entre dos...

El Tertolio dijo...

alguien recuerda como se llamaba el del pelo largo que le de el pase del 3er o 4º gol con el exterior.
fue un mitico del psv

Anónimo dijo...

El belga Luc Nilis.

Anónimo dijo...

El mejor delantero que he visto en mi vida

Anónimo dijo...

Sí, seguro que era Luc Nils. Y qué habrá sido de la vida de ese jugador. Bueno, yo tengo un grupo de whatsapp que siempre manda actualizaciones de jugadores que ya no se ven más. Tuve que aprender a bajar whatsapp para esto nada más.