lunes, 9 de abril de 2007

Rosenberg

Gol de tacón del jugador del Bremen, ex-cantera-inagotable del Ajax; yo no sé si lo hacen o no, pero cualquier club debería tener un ojeador 'viviendo' en Amsterdam para ver día sí día también a todos los que juegan en todas las categorías del club holandés.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Rosenberg no es de la cantera del Ajax si no q fue fichado de un equipo sueco. Creo q es de la cantera del Malmo igual que Ljungberg, Ibrahimovic, Patrick Andersson, etc.
Aprovecho para darte las gracias por tu página me parece la mejor q he visto, cada vez que hay videos nuevos me llevo una alegría jeje.

Mighty Magyar dijo...

Tienes razón, aunque me refería también a que el Ajax suele ser el primer club que se fija en determinados jugadores, como el propio Ibrahimovic que tú comentas. Pero sí, el término cantera es para jugadores formados desde pequeños, aunque por ejemplo, yo a Messi lo considero cantera del Barça (no creo que muchos estén de acuerdo).
Más info sobre Rosenberg cuando fichó por el Ajax en Diarios de Fútbol: http://www.diariosdefutbol.com/2006/09/21/markus-rosenberg-hay-vida-despues-de-ibrahimovic/

Anónimo dijo...

Buen fichaje para el Werder, pero sigo pensando que Zidan le da mil vueltas en todo! Lo estan desaprovechando...