martes, 24 de abril de 2007

This is Champions

Los dos de Kaká son para enseñar en las escuelas de fútbol y demostrar que no hace falta tener tobillos de goma o una aceleración descomunal para ser un grandísimo jugador; sencillez, técnica y picardía (no opino que en el segundo la defensa falle clamorosamente, hay que meter la cabeza ahí, cuando nadie se lo espera).
El segundo de Rooney es la definición del fútbol inglés, verticalidad y contundencia -Rooney en si mismo también es la definición del fútbol inglés, fuerza, coraje y remate-; un latigazo seco, de primeras, con el balón ligeramente retrasado, sin acabar de hacer todo el movimiento de la pierna; donde otros se hubieran acomodado el balón para buscar una jugada más segura, como un corner o incluso un penalty, él dispara, en el minuto 90 y con la eliminatoria cuesta arriba. Y todo eso después de haber marcado un buen gol a pase majestuoso de Scholes. Esto es Champions.

pd: el otro día, Enric González hablaba de Gattuso como el alma del Milán; eso y el empuje de Old Trafford han sido claves para remontar el partido.

Kaká, 1-1.



Kaká, 1-2.



Rooney, 2-2.


Rooney, 3-2.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo partidazo a sido,el Manchester me tiene enamorado

Anónimo dijo...

quien ganara??

voy milan

y el ultimno gol dida estaba muy centrado en el arco

Anónimo dijo...

Rooney ENORME

Por cierto, el Barça hoy ha jugado una pachanga en Egipto, que hubiese pasado desapercibida de no ser por el debut de Bojan con el primer equipo. Ha tardado solo 25 minutos en marcar.

http://www.dailymotion.com/search/bojan%2B/video/x1t17z_gol-de-bojan-al-al-ahly

Si, los defensas son unas madres, pero el chaval tiene clase.

Anónimo dijo...

El comentarista lo dice todo:

"the big night gets a big finish" ( la gran noche ha tenido un gran final )

PAR-TI-DA-ZO

Anónimo dijo...

Y tanto, vaya partidazo...

http://futbol-football.blogspot.com/

el santo job dijo...

Pues yo creo que Kaká sí tiene una aceleración increible. En su primer gol, cuando se escapa, o bien la defensa del ManU está muy pez, o es que él, en dos zancadas se escapa de todos. Y hombre, Kaká sí es un fuera de serie, a todos los niños les gustaría que jugar a futbol fuese tan fácil como parece cuando ves a Kaká.

Anónimo dijo...

Dida es una madre, con otro portero el partido hubiera quedado 1-2 pal Milán.

Anónimo dijo...

las madres son los defensas de aliwabi ese egipcio...ya nos están vendiendo la moto con el bojan ese, menudo coñazo, el marketing culé...

el segundo gol de kaká es increible, ni fallo de dida ni leches, primero la protege y se la lleva luego un sombrero y luego autopase con la cabeza dejando a dos tipos (del Manu nada menos, no el getafe) tirados como trapos. que define como el mejor no es problema de dida sino de la increible clase de este chico.
la diferencia con ronaldinho es que este ultimo es un payaso que jugar in significa darle de taconcito, hacer un regate raro pero kaká tiene tres veces más clase que él...