domingo, 24 de junio de 2007

El 11 de futbolarte

Ahora que sí acabó la temporada, aquí está el once ideal, mezcla de los mejores del año y jugadores que me gustaría que jugaran en mi equipo ideal.

Portero: Palop.

Defensa: Alves, Puyol, Carvalho, Riise.

Mediocampo: Cristiano Ronaldo, Gerrard, Cesc, Messi.

Delantera: Drogba, Rooney.

Podrian haber entrado fácilmente en el equipo: Kaká, Totti, Van Nistelrooy, Essien, Tiago, Pirlo, Ronaldinho (21 goles, antes de que nadie diga nada), Van Nistelrooy, Alex y Mancini.

Mejor equipo: Manchester United.

Jugador del año: Cristiano Ronaldo; vídeo de su mejor temporada.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

En ese centro del campo falta un "perro de presa". Propongo al gran gattuso

Anónimo dijo...

Sería más interesante poner algo sobre el campeón de Copa, el único equipo que ha ganado 3 títulos n toda Europa, que pasa que eso no es Fútbolarte?...en vez de la chorrada de tu equipito que no le importa a nadie, ay si fuera tu Barça...no crees? El Sevilla, aunque te pese, ha hecho el mejor fútbol de Europa y sus títulos lo demuestran. Parece que da rabia que haya un equipo que se ponga a la altura de los grandes. Que conste que no soy del Sevilla. Un saludo.

C.Ronaldo es un crack, es un gusto verle jugar.

Anónimo dijo...

Buen once. Pero yo q soy culé, pondría a Van Nistelroy por Drogba y a Kaka por Cesc

Anónimo dijo...

Yo creo que Puyol no ha hecho grandes méritos para estar en el once de la temporada, y que no esté VNR o Totti (Bota de plata y oro) no se entiende.
Curiosamente de 11 jugadores sólo has puesto a 2 que hayan ganado la última liga.
Casillas? Pero no ves que no juega en el Barça, qué cosas dices.

Anónimo dijo...

Que "casualidad" no hay nadie del Real Madrid...

Me parece que Van Nistelrooy sin dudarlo tiene que estar en el 11 de la temporada siendo ue llego a una lioiga completamente distinta, se adapto y fue el goleador y figura del equipo campeon.
Drogba lo hizo muy bien, pero tuvo temporadas mejores en el Chelsea y ademas Van the Man fue figura y campeon de liga, asi que no entiendo porque Ruud no esta en el equipo titular. No sera porque es del Real Madrid no? mira que no quiero ser malpensado...

Con la eleccion de Messi estoy de acuerdo, fue el mejor del Barca y regalo golazos increibles, pronto sera el mejor del mundo si ya no lo es ahora.

Y podrias haber puesto a Sergio Ramos, que tuvo un a gran temporada y salio campeon y jugo muy bien en partidos decisivos aportando con asistencias y goles, pero pones a Dani Alvez que no fue su mejor año, sino que el año pasado lo fue.

Y hablando del Sevilla Poulsen merece una mencion, yo lo pondria por Cesc en elk qeuipo titular, tambioen vino de una liga muy distin ta y se adapto muy rapido y se hizo dueño del mediocampo del Sevilla a base de entrega y futbol y gano 2 titulos.

Anónimo dijo...

Un solo equipo no alcanza, porque va haber varios grandes jugadores que se quedan afuera.
Considero una estupidez esta mierda del equipo de la temporada, mejor nombras los mejores y listo, asi no se quedan afuera jugadores que no lo merecen como Van Nistelrooy, Totti o Gatusso.

Mighty Magyar dijo...

Hay dos del Sevilla en el once a pesar del partidazo que nos regalaron ayer el Sevilla y el Getafe; partido que estuvo y sigue estando hasta en la sopa, así que preferí ver la final del sub-21.
La mayoría ya habéis demostrado que tenéis criterio de sobras para elegir qué ver y qué no como para ir colgando un gol que ha visto todo hijo de vecino.

Respecto al once ya he dicho que es el equipo que mezcla los que han estado bien este año y además me gustan, cosa que no coincide con algunos de los que mencionáis en los comments.

¿Alves no ha hecho buena temporada? Menos mal...

¿Puyol no ha hecho grandes méritos? ¿Te recuerdo con quién ha jugado en la defensa y en qué estado de forma estaban los Thuram, Belletti, Zambrotta, Márquez y compañía? ¿Quién tapaba los huecos, incluso con defensa de 3?

Yo a Totti lo pondría, de verdad, pero es que ante el Manchester se vino abajo y su equipo a quedado a muchos puntos del primero.

¿Casillas mejor que Palop este año? No creo.

VNR no está porque el despliegue de Drogba este año ha sido impresionante, sobre todo desde que a Mourinho se le metió en la mollera jugar al patadón y prescindir de las bandas; se ha pegado con todos los centrales de Europa y la Premier, ha marcado o asistido en todos los partidos decisivos, ha dejado a Sheva en la grada y un gol suyo le dio la FA Cup al Chelsea.

Cierto, Poulsen y Gattuso como medio centros defensivos podrían estar perfectamente, suponiendo que el concepto medio centro defensivo me gustara (que no es el caso); aunque reconozco que hoy en día es imprescindible, tanto que algunos ponen dos e incluso tres.

Anónimo dijo...

BASTA, NO INTENTE JUSTIFICARSE, NO HAY EXCUSA PARA LA QUE TE MANDASTE DE NO INCLUIR A VAN NISTELROOY, ES INACEPTABLE ESO, RUUD TIENE QUE ESTAR.

Anónimo dijo...

Pero si con la defensa de 3 el barsa era un coladero, Puyol estaba desbordado, como todos los demás.
En cuanto a la baja forma de sus compañeros pues no es nada extraordinario, Ramos tenía al lado a cannavaro, emerson, diarra y R.Carlos.

el santo job dijo...

muy buena elección, aunque...

- me falta Van The Man como titular. Lo ha hecho muy muy muy bien, y el Chelsea no ha ganado nada. Ruud lo merece.

- Cesc no creo que lo haya hecho tan bien, aunque me encanta como juega. En su lugar, pondría a Kaká.

- Puyol... vaya, cuesta pensar que lo merece. Yo creo que no, pero ahora mismo tampoco me salen muchos defensas mejores. Y Poulsen no cabe como defensa.

SrAnonimo dijo...

Bueno, el lo ha dicho es su equipo... y aqui es donde podeis opinar...

Demasiado atacante el equipo... falta algun perro de caza como ya dijeron... xD


quitaria a drogba y cesc... y pondria a kaka y Rud...

Yo quitaria a puyol y pondria a sergio ramos... un jugador mui defensivo como atcante en los cornes...

sin mas

salut! y enorabuena al sevilla

EscuTheWise dijo...

yo pondría:

PALOP

ALVES, RAMOS, CARVALHO, ASHLY (Me rindo ante ashly, ahí no soy objetivo, lo admito)

CRISTIANO RONALDO, ESSIEN, QUARESMA

KAKÁ

MESSI Y VAN NISTELROOY

Me quedo con todos los demás de suplentes

pd. ESTOY CON ESE QUE NO ES CULÉ APENAS QUE CREÓ ESTE BLOG, HA SIDO LA MEJOR TEMPORADA DE DROGBA... AUNQUE NO LO HE PUESTO PORQUE NO ES COMPARABLE A LA TEMPORADA DE RUD, Y POR SUPUESTO NO LO ES A LA DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ACTUALMENTE, LEO MESSI (AUNQUE SEA UN DELINCUENTE JUVENIL)

Anónimo dijo...

van nistelrooy esta muy bien fuera mucho mejores los otros dos.
El sevilla acabara igual que el super depor o ese athletic que jugaba champions, en fin....

Anónimo dijo...

Sou português e gostei de ver que 3 jogadores portugueses são admirados por ti, David. Em especial Cristiano Ronaldo. Falei do teu blog no meu site: http://futebol.nofuturo.com/index.php/cristiano-ronaldo-anjo-ou-diabo/

Bom blog!

René Robles dijo...

Sin duda falta Van Nistelroy, muy buena la eleccion de Drogba que a punta de potencia y talento hizo su mejor año en el Chelsea, el que no tuvo un buen año, a pesar de haber salido campeon es Rooney, sin duda. Este año se destapo Quaresma y Essien, Ramos tambien fue decisivo. Tampoco fue el año de Gerard, pero si de Kaka. Como dijiste, fue una mezcla de lo mejor pero de forma subjetiva.

PD: como olvidar a Sneijder y Van der Vaart, pero al igual que Quaresma, solo destacas si participas en España, Italia o Inglaterra...

Anónimo dijo...

quaresma es un muerto, un simple calesitero que no le da para mas, jajaja como vana poner a ese horrible en el equipo titular.

Anónimo dijo...

Envianos fotos de paisajes de tu ciudad pueblo, con informacion los mas detallada posible y nosotros la publicaremos

Atencion: Todas las fotos son revisadas manualmente por nuestro equipo, no se publicaran fotos obscenas ni violentas ni de mal gusto.
Tampoco se publicaran fotos en las que salgan menores

http://www.vetea.com/catalunia/

Anónimo dijo...

Sergio Ramos si no es el mejor central del mundo en estos momentos...se le aproxima. ¿Hablas de Puyol de la compañia que tiene en sus labores de defensa?

Cannavaro...ni la sombra del mundial.
Helguera...cintura de madera.
R. Carlos...agujero en la banda izq.
Salgado...helguera2.
Cicinho...roberto carlos dcho.
Torres...debutante sin experiencia pero con pundonor.

No hablamos ya de Raul Bravo, Mejia y Pavon.

Creo que en estos momentos es el mejor remator en jugadas a balon parado (defensa).

Tiene 21 años y jugo 3 meses con la nariz rota, casi sin poder respirar.

Por todo esto y por lo jugadores que has puesto, no estoy nada satisfecho con tu eleccion. Pero al fin y al cabo es tu opinion.
Un saludo

Psdta: No que porque no te gusta este jugador, con las similitudes que guarda con Puyol, aunque con 21 años Puyol estaba...

Anónimo dijo...

Y Villa y Silva?????????

Anónimo dijo...

LOS GOLES CLAVE QUE RECIBIO EL BARZA Y POR LOS CUALES NO SON CAMPEONES, POR DONDE FUERON? POR EL CENTRO...SOY DEL BARZA PERO AHORA SI TE LA MAMASTE CON LO DE PUYOL...JAJA

LOS DEMAS CUESTION DE GUSTOS


R.MARQUEZ

Anónimo dijo...

Una cosa es cuestión de gustos y otra cuestión de lógica y aquí puyol no ha estado a la altura que se le espera al igual que el barca. Sin embargo sergio ramos a sido el mejor del madrid (x eso no entiendo q no sté en el once) = m ekivoco xro yo creo q a colao casi lo mismo goles q raúl o robinho siendo defensa... y no solo a destacado con el madrid.. sino con la seleccion también se a salido.

Para mi Rooney tampoco puede star por delante de VNR o Totti VNR practicamente a dado una liga al madrid.. q más tiene q acer para merecerselo? ser del barca?

Buena temporada de Cesc xro si el arsenal no a rendido tpco lo incluiria en el equipo dejando fuera gnte como kaka(10 goles en champion....) o essien.