jueves, 14 de junio de 2007

Maletines

Seré breve: que los legalicen.

Se presentan los representantes de cada club con los maletines en la sede de la LFP, los depositan y mediante contrato especifican la cantidad a pagar a la plantilla primada en caso de empate o victoria, se publican las cifras y ya está. Los jugadores cobran, la cifra se carga a cuenta del presupuesto anual del club que paga y se acaba la especulación, el dinero negro, el olor a trampa, las tertulias sin fundamento, las portadas ridículas y las entrevistas con pinzas a ex-jugadores de clubs implicados.

Dicho lo cual, cuando Messi y todos los demás dicen que no ven mal que primen a un tercer equipo, se olvidan de apuntillar que esa prima deberían descontarla de la que ellos recibirán por obtener el título.

Ya está.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ya k estan k tengan en cuenta las repeticiones en television para arbitrar no?

ke ingenuidad por favor, ta claro k eso no lo haran nunca

Mighty Magyar dijo...

¿Ingenuidad? ¿Por? ¿No es mejor sistema? ¿O es que como este es el país de la picaresca y la trampa nos tenemos que conformar con que todo huela a podrido? Al menos en Italia investigan, y si te pillan te envían a segunda (por ejemplo).

Unknown dijo...

Pero si las legalizan, se entrará en una dinámica por la cual los clubes más poderosos (economicamente) tendrán mayor facilidad para primar.

Anónimo dijo...

Me parece que legalizar los maletines causaría más daño que beneficio al fútbol.

Coincido con iam, las primas perjudican a los equipos con menor poder económico. En todo caso, que la Liga diera unas primas por victoria o empate en las últimas jornadas (la misma cantidad para todos los equipos).

Y lo vería muy bien: si te pillan, penalización en puntos, o a segunda.

Anónimo dijo...

Venga va, que legalicen la cocaina tambien!
Cabron!

SrAnonimo dijo...

yo lo veo bien... estos equipos se sacan unos dineros y las primas van a ser iguales..o parecidas...

Anónimo dijo...

nunca se va a dar...nunca

igualdad = medrioquidad

FI dijo...

No, no es conveniente para el desarrollo de esta liga. No hay necesidad de primar a terceros para que ganen, porque entonces se presta a malos pensamientos, y equipos como el Levante solo jugarán bien si les dan dinero, lo cual no es bueno.

Y que pase lo mismo que en Italia, caiga quien caiga.

Anónimo dijo...

no hombre, noooooo

y de que viven los periódicos, las televisiones, la radio e internet

cuanta más polémica mejor

el cabreo vende tanto como la eurofia

http://www.youtube.com/watch?v=5mzV9Hwbc4E

el santo job dijo...

en fin... ganas de sembrar polémica

yo siempre digo lo mismo. Si las van a legalizar, que legalicen tb el consumo de esteroides, el soborno a los árbitros y las repeticiones "in situ".

así, ya podemos dejar que se pongan unas hombreras, cascos y embrutecer este deporte

Anónimo dijo...

legalizarlo?¿?¿ eso nunca si no se acabaría la polemica... y mi pregunta es: que hacemos ahora en verano sin futbol, sin polemicas, sin goles que nunca debian de haver subido al marcador o de goles que tenian que serlo y no fueron,sin arbitros protagonistas? yyyyy todo un verano lleno de rumores.(que probablemente sean mentira como siempre)

Anónimo dijo...

Pues yo lo veria bien (mientras sean por ganar claro). Y no se si perjudicaria mucho a los debiles, porque son a ellos a quienes se prima, y normalmente, no se juegan nada.

Y lo de las repeticiones "in situ" tambien. Se para la jugada, se mira el monitor, y se sanciona. Ademas, asi te aseguras de que el arbitro no pueda estar comprado, porque no tiene excusas (como que es su interpretacion de la jugada y demas). Por cierto esto en la NBA ya lo hacen.

Anónimo dijo...

A ver soy el del primer anonimo (si vale, podria ser cualkiera lo dejo a vuestra consideracion el creerme xD)

nose si habeis pillao el sarcasmo, parece k no, pero lo k digo me refiero a k si vale me gustaria, pero ta claro k eso no va a pasar aki nunca xk el dinero del futbol lo mueven los periodicos, y la gente (nose xk...x la misma razon k ven programas de mierda esos del corazon, yo no lo hago) los compra pa leer la polemica.

asi k mientras eso genere tanto dinero nuuuunca va a cambiar.

Ahora k lo pienso lo de las primas tp me gustaria, es verdad k favorece demasiado a los mas ricos. Pero lo de las correciones de los arbitros por television pf me encantaria el futbol seria la gloria.

Anónimo dijo...

seria la MLS en ves de LFP

Anónimo dijo...

site de esporte da maior rede de tv da america latina rede globo de televisao rio de janeiro brasil.http://globoesporte.globo.com/

Unknown dijo...

los equipos grandes tendrian ventaja al tener mas dinero. ademas, se corre el riesgo de tirar los partidos en caso de que no se diesen primas

que inserten la tecnologia en el futbol. en caso de duda un arbitro con un pinganillo y arreglado