lunes, 4 de junio de 2007

Nani, Postiga, Anelka y Tévez

A falta de ver alguno más, aquí algunos golazos del fin de semana.

Nani, perparándose para compartir titularidad con Cristiano Ronaldo y Rooney.


Postiga, trallazo de uno de los delanteros más irregulares que corren por Europa.


Anelka, sombrero, gol y escaparate de cara a la temporada de fichajes.


Tévez en plancha; ¿en serio que ningún grande quiere a Tévez?

8 comentarios:

EscuTheWise dijo...

nicolás!! vuelve al madrid!!

Anónimo dijo...

Si Portugal tuviese un delantero centro en condiciones, no tendría rival para pelear por el Europeo.
Vaya jugadorazos que tiene en el centro del campo, increible.

Anónimo dijo...

Anelka, otro de esos jugadores a los que perdió su mala cabeza.Si la tuviese bien amueblada estariamos hablando de un crack mundial.

Anónimo dijo...

Si Portugal tuviera un delantero...

Si Anelka tuviera cabeza...

¡Y si mi abuela tuviera ruedas, no sería mi abuela! ¡¡Sería una moto!!

Yo sigo diciendo que quiero ver al Nani ese contra un equipo decente. Que a Os Belenenses y compañía le mete goles hasta mi primo pequeño.

Y lo de Tévez, pues más de lo mismo: Si Tévez no tuviera tanto carácter y fuera tan polémico...

Siento estar tan ácido hoy, pero es que me ha tocado madrugar cuando no lo esperaba.

Anónimo dijo...

y si Tévez no tuviera...
y si mi abuela tuviése ruedas...

Aunque al César lo que es del César. Tévez es un crack. Le ha salvado el culo al West Ham a lo grande. Evidentemente sigue siendo una incógnita su rendimiento en un equipo de mayor entidad, pero apunta grandes cosas. Es un tío con personalidad, de los que no se amilanan. A ver si Benítez lo repesca, tal cómo hizo con Mascherano, que le ha salido bastante bien.
De Nani, puedo decir que atesora un gran potencial. Tiene unas condiciones técnicas y físicas tremendas. Un auténtico diamante en bruto. Me recuerda bastante a CR. Y quién mejor que Fergie para sacar lo mejor del muchacho.
Sería utópico el entrenador-psicólogo que hiciése rendir a todos sus jugadores al 100% de sus posibilidades. Se ha quedado cada crack en el camino por una mala cabeza...

Anónimo dijo...

Muchas veces he oido hablar Zidane o Figo diciendo que en sus barrios o cuando tenian 18 19 anos los habia mucho mejores que ellos pero que poco a poco se fueron perdiendo...
Me alegro que sea asi, el talento no basta por si solo, hace falta trabajar también, tener la cabeza bien amueblada y tomar las decisiones justas en los momentos adecuados.
Jugadores como Figo o Zidane tenian talento pero tuvieron también que curarselo y guardar la cabeza bien fria para llegar donnde llegaron !

Anónimo dijo...

Creo que ya lo comenté en otra entrada, pero lo vuelvo a poner :)

Cuentan por ahí que en el mundial sub-21 que se celebró en Egipto, en la canarinha brillaba con luz propia un tal Matuzalem. Por aquel entonces se lo rifaban todos los grandes y todos coincidían en que pronto daría el salto a Europa para triunfar en un grande.

Pues bien, el tal Matuzalem vino a Europa. Juega en el Shakhtar Donetsk y si alguien lo conoce es por el golito de escorpión que metió en esta última edición de la Champions League. ¿Que por qué os cuento esto? Pues porque en la misma sub-21 jugaba un chaval escuchimizado y al que nadie miraba. El chico se llamaba Ronaldo de Assis Moreira, hoy conocido mundialmente como Ronaldinho.

Es una muestra más, de que los Bojan, Fran Mérida, Kroos, Mata, Dos Santos, Lansbury y tantos, tantos, tantos otros, no son más que gérmenes de lo que pueden llegar a ser algún día. Pero no es ni mucho menos seguro. Una mala lesión puede truncar su carrera. Un mal entrenador o un mal año que les encadene al banquillo, también.

Así que a la clase, el talento, los muebles en la cabeza y el trabajo, también añadiremos esa "pizca" de suerte que debe mezclarse para que la carrera de cualquier deportista de élite tenga éxito a nivel mundial.

Anónimo dijo...

@ kakuba

Por supuesto que Tévez me parece un crack. Es uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Premier, y es titular indiscutible de la albiceleste. Y me han dicho que para ser titular con Argentina debes ser bastante bueno ¿no?

Ahora, con el temperamento que tiene y el carácter, es de esos jugadores que te dinamitan un vestuario en cuanto que estén a disgusto en el equipo. Para mi, ese es un riesgo que los grandes equipos no pueden permitirse correr. Por eso se fue Anelka del Madrid, por eso no duró Romario un pimiento en cualquier equipo fuera de Brasil (salvo el PSV y porque era un crío), por eso Etoo va a cambiar de equipo de aquí a que termine su carrera más que yo de gallumbos de aquí a fin de mes.

Yo los prefiero tranquilitos y a lo que hay que estar. Como por ejemplo Zidane, Laudrup, Maldini, Casillas, etc... Jugadores de equipo y que hacen equipo. Y no que en cuanto están a disgusto cortan por la calle de en medio.