viernes, 15 de junio de 2007

Pases R10

El gol sale en todos los resúmenes; justo antes, lo más probable es que también hayamos visto el pase del gol; una buena parada puede ser recordada y ser seleccionada para el resumen; una entrada y su consiguiente tarjeta lo mismo; no digamos ya una tangana o una bronca entre compañeros con la posterior subtitulación realizada por un 'leedor de labios ajenos'; que no falten tampoco las imágenes pintorescas del público (sin olvidar la tradicional tía buena en la que se fija el realizador de turno); la imagen del cambio de jugadores también está ahí; y no hablemos ya de la eterna imagen del árbitro pitando el fin del partido. ¿Y qué pasa con los miles de detalles que no siempre acaban en gol?

Tremendo vídeo de pases de Ronaldinho encontrado durante una navegación cualquiera en los procelosos mares de la red.

15 comentarios:

e. dijo...

Que digan lo que quieran, pero Ronaldinho es un dinamizador brutal del ataque del Barça. Eso si, cuando además está bien físicamente es la bomba.

Anónimo dijo...

cuando está bien físicamente y cuando le da la gana jugar, que suele ser en el camp nou y ante equipos de mitad de tabla para abajo.

el santo job dijo...

es increible el espectaculo que dá este hombre. LO bueno es que acierta más de lo que falla. Porque tb la lia en ocasiones.

A mi, como pasador me gustan más Guti (que, como Ronie, cuando tiene el dia bueno, no hay quien le pare) y Valeron (había que barrer para casa)

Anónimo dijo...

Es buenisimo cuando esta bien,el problema es que no esta bien desde hace meses

Anónimo dijo...

solo da buenos pases ronaldinho??¿ por que no pones videios d elos pases de guti, o de kaka o de pirlo, o de Pernambucanoo de Diego..... en fin, creo que ir poniendo videos por hay de un jugador que no entrena con el ekipo si no que se limita estar en el gimnasio, no es nada bueno pero weno....

Anónimo dijo...

Para hacer un vídeo así de Guti habría que tener imágenes hasta de cuando jugaba en infantiles, porque a medias horas que lleva jugando desde que empezó no le alcanza.

Anónimo dijo...

k raro es este tio, a veces es capaz de ver el juego como zidane, pegar los pases de beckham,faltas dignas de platini,florituras como...como ronaldinho xDD

pero luego parece simplemente k no llega, k solo le sale a veces.

demasiado irregular

Anónimo dijo...

site de esporte da maior rede de televisao da america latina.http://globoesporte.globo.com/

FI dijo...

Concuerdo con el anónimo solo en que si le da ganas de jugar. Lo difícil lo hace fácil, que bárbaro, gracias por el videazo.

Anónimo dijo...

gran video...

guti el eterno novato?? a ese se refieren...

Anónimo dijo...

La pena es que no puede estar siempre a esos niveles. Los jugadores se desgastan, bien físicamente, bien psicológicamente, y no pueden rendir siempre al mismo nivel.

Ahora bien, la tremendísima calidad de este jugador no debería eximirle de entrenar con el equipo, de comparecer ante la prensa, etc. Porque si alguien se debe, es a su club y a su afición.

Como jugador, me planteo si siquiera esta un peldaño por debajo de los 5 grandes. Como persona y profesional... ahí ya deja que desear.

Anónimo dijo...

Lo de mirar a otro lado cuando pasa me parece una pantomima de lo más ridícula. Como si no hubiera visto al otro jugador cuando hace ese brusco giro de cuello.

EscuTheWise dijo...

laudrup te engañaba mirando a otro lado, este tío cuando ye tiene el cuerpo colocado te gira el cuello y trata de engañarte también, pero no lo consigue, es la mayor tontería de la historia...

Anónimo dijo...

Ronaldinho es un fuera de serie.
Respecto a los pases "a lo Laudrup" mirando a la grada, estoy de acuerdo con el ultimo comentario, exceptuando uno de los pases que viene en el video, en concreto en un partido contra el Cadiz (esta por el minuto 1.50 mas o menos) en el que tiene al lateral doblandole, y mientras le mira, la mete dentro a Eto'o creo que es. Ese si que me parece maravilloso. Los demas de este estilo son en general buenos pases pero en los que no engaña realmente al rival, por tanto sobra los de girar el cuello.
Ademas me gustaba mas Laudrup porque lo que hacia era entrar desde dentro y cuando estaba cerca de la frontal, con dos delanteros por delante, miraba a uno y se la ponia al otro. Pero miraba con todo el cuerpo, no solo con la cabeza. Y ahi la defensa si que se quedaba loca.

Anónimo dijo...

Q patetico como trata de copiar a Laudrup, vergonsozo, mucho mejor los pases de Laudrup.
Eso de mirar para otro lado esta de más, sus pases son buenisimos, pero esta de mas ese gesto, solo para la camara.