sábado, 9 de junio de 2007

Récord, Dios, Diego y Ruud

Tamudo supera a Marañón (¿hay mejor forma que ante el eterno rival?); Messi sigue calcando los pasos de Maradona, aunque sus goles luego no sirvan para mucho; Diego Milito sienta a Roberto Carlos y Casillas con un recorte; y Van Nistelrooy deja las cosas como estaban con dos goles de puro nueve. Y el Sevilla dejando escapar la enèsima oportunidad de estar ahí.

Los ocho goles en orden cronológico.


Los goles del Barça-Espanyol, narración C+.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Reflexiones que pensé en los 20 minutos que tengo de metro desde el CampNou hasta mi casa, con las cuales voy a dormir un poco mejor:

1- Que ha pasado madrileños?? La cibeles vallada, las calles cortadas...y nada xD

2- Que hubiera pasado si Madrid perdiera y Barça ganara? Pues que el Madrid en la ultima jornada podria ganar y el Barça perder, lo qual, siendo la ultima jornada de liga, y siendo el eterno rival, da mucha rabia.
Pero ahora mismo el unico que os puede arrebatar la liga en la ultima jornada, como viene siendo habitual, es el Barça :D

3- Quien comparó a Robinho con Messi? Mira si es bueno el argentino, que hasta marca con las manos...y Robinho, ya sabeis lo que dicen, es el mejor en el Triathlon...corre,bicicleta...y nada xD

4- Volvamos a pensar en la cara que se les quedara a los merengues cuando pierdan la liga en casa xD la paja mental que me he hecho en el metro!

5- Y en caso de que al final ganase el Barça...vamos a estar todo el verano hablando de Villar, lo cual me pone tan cachondo que ya podeis empezar!!

En todo caso, nos vemos el 17-J merengues!

Anónimo dijo...

Esta liga la hemos vuelto a tirar hoy nosotros solitos.......Tanto marear la puta perdiz y al final nos la clavan en el ultimo minuto como el dia del betis.... El que espere un milagro del Mallorca va listo... En fin!

Saludos.

Anónimo dijo...

Madrid lider,O Rei tamudo

Sergio dijo...

mikaku, creo que ningún culé ahora mismo está en condiciones de mofarse del madridismo.

Sergio dijo...

X cierto, no sabía que está página alabara a tramposos, si lo hubiera hecho otro jugador de otro equipo...

EscuTheWise dijo...

DIOS?? Esa es forma de hablar de un sinvergüenza (aún recordamos todos como miraba al arbitro de reojo tras el teatro contra el chelsea que supuso la expulsión de del horno??lo de hoy me parece tanta falta de respeto al rival, como tirarse y simular una falta o un penalti, o como doparse... maradona era un delincuente y sigue siéndolo, y este va camino de seguir sus pasos.

no sé quién ganará la liga al final... pero todavía no he visto a nadie decir que somos campeones... la cibeles la vallan porque en los 30segundos que tardaría la gente en llegar, no habría tiempo... el único que este año había ganado títulos sin bajarse del avión(seis concretamente), era laporta... y la verdad, lo único que hay es una capa de polvo en las vitrinas como mi cabeza...

PD. sí, hay que hablar de villar... esto es ya VERGONZOSO!! les falta vestir de blaugrana y marcar goles... los fueras de juego (ante la duda, para el barça) y la mano de messi... son de risa...

PD'. Me reitero... DIOS??? NO NOS HAGAS REIR... esto es futbol, no piratería...

Unknown dijo...

EscuTheWise, todavia recuerdo como del horno no deberia haber llegado a ese minuto de partido

decir que esta liga es la que mas ASCO me da desde hace mucho tiempo. lo que esta pasando con el arbitraje en españa es vergonzoso. en un final de liga se quitan tarjetas porque a los arbitros les da la gana, la prensa hace lo que quiere con la opinion de los aficionados...

los madridistas se quejan de la mano de messi pero todo el mundo se olvida de que la mano de van nistelrooy, a parte de ser el gol que abrio el marcador, fue la quinta amarilla, y me han contado que hoy ha tenido bastante que ver en el empate del madrid

y eso por no hablar de que nadie dice que al sevilla le han quitado un penalti clarisimo (el que he visto, porque he oido que se quejan de otros 2)

y haber si alguien se moja y habla del levante-valencia, que eso si que es vergonzoso

Anónimo dijo...

JAaaaaaaaajaja Que duermas bien mikaku, tomate la pastilla! Ni con la mano culés!! Decis Dios debiendo decir marrullero (todos argentinos curiosamente). Solo tengo esto que decir: Hala Madrid, Hala Madrid, Hala Madrid, Tamudo selección,y q hoy soy un poco más del Espanyol!! A dormir bien culés! Madrid campeón, siempre sereis los segundos.

Anónimo dijo...

ante todo dar gracias a la gran plantilla del RCD ESPANYOL por la gran ayuda que nos han echado, VIKINGOS Y PERICOS _UNIDOS POR UNA MISMO IDEA: ANTICULES¡¡¡¡¡¡¡mikaku tu comentario no hace mas que reflejar la madriditis que hay en barcelona pero machote a joderse....MADRID CAMPEON... BARÇA SEGUNDON,......... BARÇA CABRON SALUDA AL CAMEPON( ¿de que me suena eso?)

SrAnonimo dijo...

Mikaku la verdad que se notan que tus reflexiones son pensadas en caliente porque no tienen mucho sentido...yo tambien tengo algunas...

- No hechemos la culpa al otro equipo de que se pierda o se gane, ayer los dos equipos deberian haber demostrado lo que eran, y los dos podian haber salido lideres con varios puntos de ventaja.

- No comparemos a messi con maradona, porque esperemos que no sea asi... Maradonna era un fenomeno tecnoicamente pero mentalmente NO... esperemos que este jugador brille. Y cuando te estas jugando una liga, metes el gol hasta con la..... con tal de meterlo.

-Madrid y BarÇa necesitan cambios, si quieren hacer algo mejor la proxima temporada

el santo job dijo...

Verguenza me da esta liga.

Suscribo totalmente lo de Julen. Una liga de cachondeo, que si te quito las tarjetas, que las protesto todas, que si marcan goles con las manos, que si los arbitros aqui no mandan nada, una LFP que apesta a corrupta desde tres manzanas...

Ojalá la liga la gane el Sevilla y les de por saco a todos.

Anónimo dijo...

Contesto a sranonimo solamente xD los otros si se quieren dar por aludidos...

Pues claro que las reflexiones fueron en caliente jaja ya te digo, en el metro de vuelta a casa...desde mi punto de vista cule nunca vere los errores del barcelonismo, de la misma forma que una madridista nunca te reconocera que van nisterlrooy no devia jugar ese partido y aun asi lo jugo, digan lo que digan.

Lo de los arbitros da pena. Da igual que Tomas Roncero se pase el dia hablando de Villar, de toda la vida aqui en Barcelona se ha sabido que el poder negro a siempre favorece a la casa merengue.

Donde se nota que los arbitros favorecen al Madrid es CUANDO NO SE ESTA DISPUTANDO UN PARTIDO: donde esta la targeta de Beckham? Vergonzoso...

Por lo demas, pasemos un buen entresemana, esta liga la gana el Barça. Creedme, culés!

Visca el Barça! Visca el Español y su UEFA (mi padre es del español...ahora recuerdo que yo tambien lo soy un poquito)!

SrAnonimo dijo...

xDD

Bueno yo solo voi a hacer un apunte.. puede que esta liga no sea de tan buen fubol... pero señores...

Hace cuanto que no estabais tan atentos a un partido de liga ???

A mi me encanta esta liga loca...en la que el primero no se decide asta el final

Salut!

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede hablar de la mano de Dios? si llega a ser al revés estariais echando espuma por la boca.Ni con ayudas arbitrales ganais la Liga.Y sí, Messi cada vez se parece más a Maradona, ya puede empezar con la farlopa...

EscuTheWise dijo...

venga... a los que hablais de igualdad en errores arbitrales (a mikaku, que habla de que favorecen al madrid ni le cuento, porque a palabras necias...)... os reto a un juego. Vosotros hablais de los errores a favor del madrid y contra el barça... y nosotros de los errores en contra del madrid y a favor del barça... a ver quién gana... a mí no me queda ninguna duda...

PD. mikaku, fuera del campo, el barça en los últimos años se ha reido de los españoles, le perdonaron no presentarse a la copa, el cochinillo, acudir a la justicia ordinaria,incluso en los últimos días una agresión ha valido un partido y de milagro. A beckham le quitaron una amarilla que le habían sacado por pedir al árbitro algo totalmente lícito, que colocara la barrera. lo vergonzoso hubiera sido mantenérsela.

Anónimo dijo...

Si algun jugador del Madrid hubiese marcado con la mano y eso hubiese supuesto la victoria contra el Zaragoza TODOS los merengues os hubieses callado y hubieses aplaudido ASI QUE NO SE QUE HABLAIS DE MESSI, cada uno barre para su casa, algo lógico, como ya pasó con la mano de van nistelrooy... Otra cosa es lo penosos que pueden llegar a ser los arbitros y que el Barça haya vuelto a tirar otra oportunidad de llevarse la liga.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ni con ayudas cules,que se prepare la cibeles

Mighty Magyar dijo...

Lo de Dios era en referencia a la mano de Dios, obviamente; y también obviamente es trampa y debió ser anulado. No lo defiendo, pero una vez ha sucedido, como lo de Maradona, poco más se puede hacer más que resaltar las similitudes de los goles de Messi con los de Maradona. Sólo era un titular.

Anónimo dijo...

Comerme los huevos merengones.

Anónimo dijo...

escuthewise:

1º de todo los comentarios de mi primer post son en caliente, asi que no muy estudiados ni muy acertados, obvio.

yo solo queria constatar que es curioso como los de Madrid DAIS POR HECHO que los arbitros favorecen al Barça, y como el Barcelona SE SABE que los arbitros favorecen al Madrid.

Lo que quiero decir es que seguramente no favorecen ni a Barça ni a Madrid, dado que la acusacion se hace por las 2 partes. No me vale que me digais toda esa lista de veces que el barça ha salido beneficiado de una decision arbitral, porque desde aqui te podemos decir otras (empezando por Guruceta y el penalti a 5 metros del area, y terminando en la amarilla de Van Nistelrroy, que no debia jugar el partido de el sabado) que han favorecido a la casa blanca.

Dices que no te queda ninguna duda acerca de quien es el mas favorecido. Pero yo digo "Coño, si ellos tambien se quejan, SERA que tambien se sienten perjudicados no?"

Lo que es realmente penoso es que 2 equipos grandes como son Barça y Madrid tengan que andar con estas minucias, pendientes de lo que haga uno o otro, que si maletines, que si presion desde los medios...donde esta el futbol? donde esta el tiki taka del barça? donde esta la efectividad arrolladora del Madrid?

Nos vemos!

el santo job dijo...

mikaku, ya que dices esto, que me parece un poco sabio, te diré una cosilla:

imagina como nos debemos sentir los de los demás equipos cuando vemos que los árbitros conceden una elevadísima impunidad a los miembros del barça o del madrid.

Estarás de acuerdo en que si a vosotros os pèrjudican, más nos perjudican a todos los demás. Y lo entiendo, porque blablabla los grandes de españa blablabla

pero al final, los equipos que pringan de verdad. A los que no les dan ni media chapa... esos, son los que NO son ni el Barça ni el Madrid.

A ver cuando dejais de miraros el ombligo

Unknown dijo...

que el madrid y el barcelona sean los que salen diciendo que los arbitros les pitan en contra...

que pensariais si fueseis del athletic, de las tomaduras de pelo a la real, del betis...

EscuTheWise dijo...

sifuese del atlethic me tatuaría la cara de villar en el pecho...

este año el madrid sólo ha salido beneficiado contra el atletico de madrid (contra el depor nos los comimos con patatas...), sin embargo ha perdido puntos en campos 'modestos' por decisiones arbitrales muy dudosas... vamos, de risa... por ser madridista no debo quejarme de los árbitros este año? llevamos dos años siendo los peores parados por estos tipejos de negro...

SrAnonimo dijo...

no soi del betis pero si fuera... me quejaria ... xDD y bastante

Anónimo dijo...

Elsantojob:

Pues sabio lo que dices tu tambien. Pero no es acaso lo mismo que hemos estado discutiendo hasta ahora?

Acaso que te sientas tu defraudado por el poder negro, no es el mismo sentimiento que tengo yo, o el mismo que tienen en Madrid? Será que todos, en algun momento u otro, nos hemos visto perjudicados por algun decision arbitral.

Si acaso los medios hablan mas de "los grandes" por asi decirlos, sera poque proporcionalmente hay mas gente seguidora de estos equipos...sera por eso que no dicen nada del Yelmo o del Hospitalet por las noticias no? ;) y quiza por eso tambien hay mas follon cuando se toman ciertas decisiones arbitrales.

Pero bueno, las conclusiones que saco son que esta extraña liga la perdio el Barça hace tiempo, cuando se dejo empatar por el Betis o el Sevilla; que aunque el Madrid la gane, sin remodelacion general el año que viene no creo que acabe igual; y que los que algunos llaman "equipos medios" son los que realmente han dado vida a esta liga, por nombrar solamente a los 2 que fueron protagonistas la jornada pasada, zaragoza y español.

Bueno, un saludin!

Anónimo dijo...

MIKAKU que dices ahora!!!!


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA