miércoles, 20 de junio de 2007

Roberto Carlos

Se va uno de los grandes de los últimos años; lateral izquierdo de oficio, y extremo y lanzador de faltas de vocación; debe ser el único lateral en el que todos sus vídeos son mitad goles, mitad golazos.

Un top 10 cualquiera; el número 2 es la mítica 'bomba inteligente' a Francia; el número 1 es el gol al Tenerife, inexplicablemente aún sin bautizar. La música, como siempre, prescindible.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

valla Jugadon como dicen por alla, espero que aun tenga la garra un tiempo mas...porque ha ganado todo y creo que le vino bien el cambio para cambiar de objetivos y tener algo por Ganar con su nuevo club

Hoy precisamente vi ese video en YouTube y me da la impresion de que cuando lo subiste tu se ve de mejro calidad el video...

r marquez

Anónimo dijo...

se van 2 galacticos roberto carlos y beckham, se retiran campeones.
roberto carlos sin lugar a dudas es un simbolo historico del madrid y tal vez en unos años se lo encuentre en la dirigencia del club blanco.

roberto carlos gano absolutamente todo lo que se puede ganar en el futbol, no le falto nada y ademas es uno de los mejores laterales de la historia sin lugar a dudas.

Anónimo dijo...

el mejor lateral de la historia.

Anónimo dijo...

ha sido el mejor lateral de la histria ofensivamente, aunque lo cierto es que en la marca dejaba mucho que desear y el lateral antes que nada es un defensor.
por eso no lo pongo indiscutiblemente como el mejor lateral de la historia, pero sin lugar a dudas que está entre los mejores laterales de la historia.
por su banda tambien han brillado maldini, brehme, fachetti, branco, krol, etc.
no creo que haya uno mejor, sino que todos son de distintas caracteristicas.

Anónimo dijo...

Con todo el talento y calidad que tiene Roberto Carlos más todos los titulos que gano tanto en el Real Madrid, como en la seleccion de Brasil y en el Palmeiras para mi es el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos.

el santo job dijo...

menudo crack el chaval este. me acuerdo que el madrid lo fichó por 600 millones de pesetas, y yo pensé, ¿de verdad hay algun defensa que valga eso? (tampoco tenía más de 12 años, claro).

Lo ha ganado todo.
Ha marcado el mejor gol de falta de la historia, sin lugar a dudas.

¿El mejor lateral de la historia? Bueno, es que está Paolo Maldini, y ese tb lo ha ganado todo. Y como defensa es el mejor del mundo.

EscuTheWise dijo...

nos quieres dejar mal a los que te criticamos, no? lo estás consiguiendo xD gracias por otro video de un madridista...

es, sin lugar a dudas, un símbolo del madridismo y el mejor de la historia.,...

RO - ber - to - caaaar - loooosss - lorolorololooooo roberto carlos!!