miércoles, 6 de junio de 2007

Romario IV-V

Dos vídeos más; en el segundo habla Alkorta sobre la cola de vaca que le hizo Romario; lo explica bien, pero eso de que empiece diciendo que fue "una falta de atención" por su parte...no sé, dudo que cualquier defensa pudiera evitar ese gol (aunque siempre puede salir alguien de 'el club de la patada' o del 'atlético hay que pararlo como sea' y justificar lo contrario).

Mas goles con el Barça, en especial la vaselina en El Sadar a pase de Laudrup.


Romario, todavía más goles y la cola de vaca al Real Madrid, con declaraciones de Romario y Alkorta.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Se hablaría tanto de Romario ahora si no hubiera jugado con Laudrup y Guardiola? Madre mía con esos pases cualquiera se hincha. Era un crack de todas formas.

SrAnonimo dijo...

si se ubiera podido parar pero ... no puedes estar concentrao 90min si lo marcas de mui cerca y detras suyo justo
se puede

Bajo mi opninon xD

SAlut!

Anónimo dijo...

Es que fué una falta de atención del defensa, como la gran mayoría de los goles.

Anónimo dijo...

Estando encima de el,no lo puede hacer,ya k no puede darse la vuelta.........xro vamos,k romario era un puto crack

Anónimo dijo...

Buenas soy un cule de Murcia...siempre veo esta pagina pq me encanta...creo q haces un estupendo trabajo aunq nunca escribo y sobre todo pq te veo tu vena cule...pero me gustan todos los videos q pones...

Sobre Romario...¿que decir? estamos ante uno de los 5 o 6 mejores jugadores de la historia del futbol y para mi el mejor delantero centro de la historia del futbol de largo...increible la superioridad q tenia sobre el resto en todo...velocidad,vision del espacio,tecnica,regate,definicion...todo..

Firmado:ToReRoAmAnTe

Anónimo dijo...

son complementos laudrup y romario, los movimientos de romario entendidos a la perfeccion por laudrup, y los pases precisos ni medio centimetro antes ni depues, y como detener a alguien que arranca tan rapido cuando tu estas parado y tu arranque no es igual...no estaba tan lejos la finta lo mueve a su izquierda

el santo job dijo...

yo no creo que sea falta de atención, hay una serie de jugadas que sí se pueden esperar y otras que no. Esta no se la esperaba nadie. Y, cuando no se puede esperar eso, o tienes muchos reflejos, o tienes que dejarlo pasar, no queda otra.

Jajajaja, sobre lo del club de la patada, yo en la primera jugada le hubiera dado bien, para que no volviese a por más =P

SrAnonimo dijo...

yo tambien me uno al club de la patada como santo job

Anónimo dijo...

respecto al gol de romario contra el madrid:
mucha gente cuando habla de futbol siempre dice i si tal i si cual...
alkorta quiere quedar bien o restarle merito a romario o algo i dice que falló, claro k falló, i buyo tambien. por favor..

Anónimo dijo...

Ah, en estos videos se aprecia la grandeza de Romario, pero también la de Laudrup. No se suele comentar tanto como el del Sadar, pero el pase que le mete en el Calderón (creo que era el tercer gol de Romario ese día), es de quitarse el sombrero. Qué pena que esa temporada cayese en desgracia para Cruyff y se largara al Madrid.

daikubo335 dijo...

Hi!

I discovered the movie, Romário plays in FC Barcelona at UCL. 

https://www.youtube.com/watch?v=1R7HZttm9rk&t=

King regards