martes, 26 de junio de 2007

Sentido común

Los hay que fichan con la parabólica y la portera de Nuñez, y los hay, como Monchi, que explican el método, basado única y exclusivamente en el sentido común.

Datos: Alves costó 800.000 euros; Kanouté 6 millones. El secreto: una base de datos. Eso no quita que reconozca que hay más errores que aciertos.

Entrevista a Monchi ayer (por hoy) en el programa "Tu Diràs" de RAC1.

* de momento dejo link, a ver si luego funciona el 'embed'.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mas errores que aciertos?? tio tu sigues igual con tu antisevillismo disfruta de Henry y deja de maltrartarnos

SrAnonimo dijo...

criticais muy rapido... xD

este post segun lo leo yo alaba la forma de fichar del sevilla que se basa en fichar de esta manera...

salut!

Mighty Magyar dijo...

@ anónimo,

Hombre, lo dice él, que de cincuenta fichajes no todos salen bien, es obvio. Si te sirve de consuelo, el Sevilla no ha pagado 12 kilos por un islandés que no ha funcionado (si así te quedas más tranquilo...)

No sé donde ves la crítica en mi comentario. Más bien el post alaba la forma de hacer del Sevilla y critica, precisamente la de 'otros'; si quieres te lo digo más claro: por 24 kilos yo también ficho a Henry; y por 80 a Kaká; no tendría mucho mérito, ¿no crees?

DH7 dijo...

Gracias por dejarnos acceder a esta entrevista. Lo grande de Monchi es que trabaja muchisimo, conoce muchos jugadores. Eso deberian hacer otros equipos, buscar jugadores no consagrados.

Anónimo dijo...

Si si,que descubre muchos jugadores pero no ganan la liga que es lo que a mi me interesa

Anónimo dijo...

No lo digo por este post sino porque no haces ni un post de agradecimiento a la temporada del Sevilla F.C. lo pasas por alto como si fuera algo normal y eso es lo que m deja descolocado