lunes, 18 de junio de 2007

Título agónico

Fiel a la temporada y a los últimos partidos, el Madrid remontó, se subió al carro de la épica y demostró, como tantas veces este final de temporada, que a veces con creer es suficiente. No marcará una época ni será recordado como un equipo de gran juego, pero ahí está, campeón de liga contra pronóstico.

Buen gol el tercero de Reyes.

34 comentarios:

EscuTheWise dijo...

merecido título del Madrid, somos los mejores de España!! HALA MADRIDDDD!!

Anónimo dijo...

BARCA CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!

HALA MADRID!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

site de futebol brasileiro muitas fotos do campeonato espanhol confiram voces iram gostar. http://globoesporte.globo.com/

Anónimo dijo...

Como escuece, como escuece ... ¡Hala Madrid! Mighty, duerme tranquilo pensando en tu próximo post sobre la forma maravillosa de comer natillas que tiene Ronaldinho, o el último golazo marcado en la liga de Burundi, que nosotros lo celebraremos.

Un saludo, campeón!

Anónimo dijo...

Apuesto a que misteriosamente mighty va desaparecer por un mes y no tendremos noticias de este blog luego de que su maravilloso Farca perdiese la liga contra el ordinario Madrid.
Espero que de la cara y asuma su derrota, jajajaja.

FARCA CABRON SALUDA AL CAMPEON Y PARA VOS TAMBIEN ETOÓ NEGROIDE INCLINATE ANTE EL CAMPEON.

HALA MADRID!!!!
A SEGUIR FESTEJANDO TODA ESTA NOCHE Y TODA LA SEMANA!!!

Anónimo dijo...

Este tio es tonto.No entendere nunca ala gente que se alegra mas de los fracasos ajenos que de los exitos propios.

Yo no soy de ningun equipo excepto de la selección pero estos ultimos la epica del madrid ha hecho que los anime. Inicialemente como todos los "sin equipo" iba con el sevilla para romper con lo de siempre pero entre madrid y barça creo que los de la capital son mas justos vencedores.

Anónimo dijo...

HALA MADRID!!!!
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES!!!!

Anónimo dijo...

etoo cabron saluda al campeon... etoo cabron saluda al campeon... una pregunta: si el barça hubiera ganado la liga , cuantos videos hubieras puestos? anda campeon pon un video de cibeles, no? hala madrid ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Cuanta clase, señorio, elegancia y distinción por parte de los aficionados del madrid.
Como siempre.

Anónimo dijo...

tengan un poquito d respeto por este muchacho q hace un blog tan bueno , si es del Barça o del equipo q quiera tiene derecho a poner los blogs q quiera con los videos q quiera. El problema es q d los partidos del madrid hay tan poquitos detalles q reseñar q no merece la pena poner ni un solo video

Anónimo dijo...

Oye, una pregunta... este anónimo tan simpático... oye majete, tu eres votante del PP, no?.......si, yo creo que si.

Mighty Magyar dijo...

Los avispados que critican habrán observado, supongo, que de la liga y champions del barça del año pasado no puse ni una sola imagen ni vídeo de festejos, celebraciones y caravanas varias porque no es fútbol, y desde luego, no es arte, más bien suele ser cutre (llámese Cibeles, Canaletas, Neptuno o lo que sea).

Sergio dijo...

La verdad que canta un poco que no salga ni una sóla palabra buena en el post de un equipo campeón. Una presentación de 5 líneas, un vídeo con el resumen del partidoa y a olvidarlo cuanto antes.

el santo job dijo...

pero qué es lo que quereis, que ponga fuegos artificiales y le haga un post de dos páginas?? La caravana del madrid, la fiesta de capello, la subida a la cibeles, ...no entiendo a que viene tanto rencor.

Pasais por aqui, veis los videos de los golazos que se molesta en buscar y colgar, y luego, os cabreais, soltais pullas, quejas y os dedicais a enfadaros con el. Sois el típico invitado gilipollas que aun por encima que viene y se te come la comida, te bebe el vodka y luego viene con exigencias.

Muchas felicidades, disfrutadla, y, para el año que viene, seguid jugando así.

Ala, a cascarla

Anónimo dijo...

oscat majete... no habra detalles en los partidos del madrid ... pero kien a ganado la liga ?¿ jajajajajajajajjajaja ahi lo dejo...

Anónimo dijo...

!!!!!ETOO CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!

Anónimo dijo...

HALA MADRID!! 5 lineas y nada mas si gana el farsa esta poniendo videos una semana y una parrafada de 30 lineas!!
CAMPEONES!!

SrAnonimo dijo...

a mi me cundio esta liga como segidor del madrid, no por su juego ni por ser del madrid sino por la tension de las remontadas... xD

En cuanto al barÇa y el Madrid la liga el año que viene y esperemos que la champion la ganara el equipo que mejor se refuerze , y de momento los que se comentan para el barcelona no creo que sean los necesarios... del madrid todabia no hay ninguno fijo.

Esperemos que el año que viene haya mejor futbol y la misma emocion! xD

Salut!

Anónimo dijo...

Liga blanca merecidamente ganada, duela a quien duela. Felicidades a los madridistas.

En cuanto a los comentarios, parece que la barcelonitis de los últimos años no se va a ir con este título. Estos comentarios dan pie a pensar q el Barcelona sigue siendo favorito para el año que viene...

EscuTheWise dijo...

sranonimo, el madrid si tiene alguien fijo, uno de los mejores centrales del mundo, Metzelder.

santojob, si no cumple con lo que dice, no podemos obligarle a cambiar su blog, pero sí podemos recordarle que esto no es un blog del barça, sino de fútbol... y un equipo que desde el bernabeu ha perdido 4 puntos (3 de ellos ROBADOS A MANO ARMADA en el Sardinero), merece tener cientos y cientos de videos en cualquier blog de fútbol, le guste o no a los barcelonistas. Y aquí, sólo se han visto críticas y mofas sobre el juego del madrid y todo lo que le rodea... pero no he leido todavía a mighty escribir que este madrid es el equipo con más COJONES que ha visto en su vida... y desde luego que en mis 21 años de vida (y veo muuuucho fútbol), no he visto nada igual... cuánta casta y cuántos bemoles le han echado.

Yo sólo pido que lo admita, que este blog no es objetivo, y que le cambie el nombre a, por ejemplo, "F.C. Cataluña's Blog" [sí, laporta no para de despreciar a los barcelonistas no catalanes, les convierte en seguidores de segunda y ellos siguen aguantando siendo muchísimos más que los catalanes... de risa] o algo así.

EscuTheWise dijo...

quería decir que desde el camp nou sólo ha perdido 5 puntos...

Anónimo dijo...

Dejarlo ya merengues.... Que mas os dará por favor, habéis ganado la liga, que es lo único que importa. Ahora a disfrutarla y a rezar para tener esa flor en el culo que os a ayudado tanto en los últimos partidos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Escuthewise, oye, que es que quiero hacer un blog y todavia no he recibido tus reglas, necesito que me digas que título ponerle... y todo esto... perdona eh! es que no sabia que eras tú el que organizaba todo esto y decía lo que había que poner y lo que no. Ah! ya que te pones envíame algunos estereotipos mas, del estilo de que Laporta solo ayuda a los barcelonistas Catalanes y todo esto. Cuando puedas eh! sobretodo no te agobies. Con el tema de las celebraciones ya entiendo que tienes que estar muy agobiao.
Muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

@ eschutewise,

dos cosas:

- el temario del blog será el que a mighty le pase por el forro de los mismísimos.

- en cuanto a cojones, la italia campeona del mundo del pasado mundial se los pone en la espalda al madrid y le provoca una hernia, o cualquier equipo inglés, incluido el west ham, o el propio Bilbao, que se ha salvado en la última jornada; eso por lo que respecta a este año, porque si nos remontamos al pasado están el liverpool de los 80, el bayern de los 70, la selección alemana 70-74-82-86, la colombia y el camerún de italia 90, argentina 86 y 90, italia 94, el barça 94, cualquier manchester, el borussia dortmund del 97 (y eso sin mencionar clubes suramericanos, sin ir más lejos el estudiantes de Simeone que ganó el último torneo)... se nota que sólo tienes 21 años y no has visto taaaaaaaaaaaaanto fútbol como crees. Eso y que confundes jugar mal con cojones.

Anónimo dijo...

Hola...

esneugral a al agrev satsidirdam ed adreim


............../´¯/)...........(\¯`\
............/....//..............\\....\
.........../....//................\\....\
...../´¯/..../´¯\.........../¯`\....\¯`\
.././.../..../..../.|_......_|.\....\....\...\.\..
(.(....(....(..../.)..)..(..(.\....)....)....).)
.\................\/.../....\...\/................/
..\................. /........\................../
....\..............(............)............../
......\.............\.........../............./

el santo job dijo...

Vamos a ver, escuthewise.

Para empezar, lo que tu crees o lo que yo creo, o lo que tanto cobarde disfrazado tras anónimos crea, a Mighty Magyar se la pasa por el forro. Así de fácil. No entiendo porque le tiene que importar.

Segundo, el madrid No h jugado a un buen futbol (ya sabes que futbol es futbol y goles son goles) y AUN ASÍ ha ganado la liga. Meritorio? Sí. Pero No tiene xq estar en este blog. Solo casos puntuales -x ejemplo cuando entra Guti en el campo-. Asi que, lo siento mucho, pero no creo que tengas razón.

Y lo del madrid no es echarle cojones, es tener jugadores que son de los mejores del mundo todos en un mismo campo.

Anónimo dijo...

jodeos catalanes y cules de mierrrrrrdaa!!!!!
kien a ganao ? weno mejor dicho : kien a perdido? jajajajaja
Eto'o cabron saluda al campeon-
HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

S O Y D E L M A D R I D,
P E R O C R E O K S O N
I N J U S T A S L A S
C R I T I C A S C O N T R A
E L C R E A D O R D E E S T E
B L O G X S E R D E L
B A R Ç A . T E A N I M O A K
S I G A S C O N E L P O R Q U E
E S T A S H A C I E N D O U N
G R A N T R A B A J O

EscuTheWise dijo...

santo job, gracias por ver tú también esa cobardía.

no he dicho, y lo he especificado claramente, cómo tiene que ser el blog de nadie, simplemente digo que no es justo que nadie disfrace un blog parcial en un estandarte de la imparcialidad y el buen fútbol.

al abuelo cebolleta que me ha relatado todos aquellos equipos míticos que recordaba, decirle que ni la mitad de ello son recordados ni por la garra ni por las ganas que le ponían (que se las pondrían, como todos supongo), sino por la calidad de sus jugadores. Y la mitad de la otra mitad, como la selección italiana del mundial pasado, ni se le acercan a lo que ha luchado este equipo...

por cierto, tampoco he dicho que el madrid juegue bien (sólo robinho, guti e higuain le dan a esto un poco de belleza), pero no todo en el mundo del futbol es jugar como iniesta y xavi, dos cojones en cada minuto de partido a mí me parecen casi tan bonitos que todo eso del toque... aún así no me olvidaré nunca del mejor fútbol que he visto en mi vida... el barça de los 17 partidos ganados el año pasado... (ya sé, abuelo cebolleta, soy muy joven), y nunca antepondría las ganas al talento... pero eso no quiere decir que lo que hace el madrid sea dignísimo de este blog y cualquiera.

Anónimo dijo...

Por cierto, Escuthewise y santo job, estos dos valientes que dan la cara... he estado buscando, y no encuentro que día es vuestro santo, porque supongo que con lo valientes que sois éste debe ser vuestro nombre real... o os escondéis detras de un apodo, como podria ser anónimo.

EscuTheWise dijo...

no... escuthewise y santo job sólo hay uno de cada en blogger

Anónimo dijo...

d verdad q hay gente q ni tiene idea d futbol ni d ser persona. Yo admito q el madrid a ganado la liga pero realmente m jode un monton q triunfen los malos d la pelicula, y respecto a futbol y a su parte mas maravillosa q es el buen futbol realmente m deja con muy mal sabor d boca q s la lleve un madrid q ha ganado la mayoria d los partidos por casta y por suerte. Que conste q los felicito porq en el futbol también importan los huevos, pero soy amante del buen fútbol y no quiero q ganen las ITALIAS, los MADRILES y los LIVERPOOLS de turno. VIVA EL BUEN FUTBOL
SALUDOS

Anónimo dijo...

Todo unos machotes, eh!!!! pues yo soy rosita, todo otro machote, no? a escuthewise, has quedado muy favorecido en la foto, ja,ja!! a no, perdona, es que esta foto solo hay una en todo el blog, ja,ja!

el santo job dijo...

Desde luego, además de cobarde, un poco inutil xa encontrarme si que eres. En mi blog salgo yo, sin problemas.