lunes, 18 de junio de 2007

VNR

De nuevo el Madrid ganó una liga con la portería y el nueve como protagonistas; que Van Nistelrooy era un goleador no lo dudaba nadie, pero que el Manchester lo hubiera vendido, su adaptación a la liga española, y su compatibilidad con Ronaldo y Raúl eran factores que arrojaban más dudas que esperanzas; eso sin contar que el entrenador era Capello, alguien poco dado a las alegrías ofensivas. Empezó marcando pero agrupando sus goles en pocos partidos, Roberto Carlos no llegaba como otros años a la línea de fondo y Beckham (y sus centros) eran apartados del equipo a media temporada; el equipo no carburaba pero no acababa de descolgarse del todo (lo que al final fue clave), y en Navidad se fue Ronaldo y vino Higuaín, con el que se complementó mejor que con el brasileño. Al final, 23 goles (16 de ellos en el área pequeña), 36 partidos jugados (35 como titular), máximo goleador del campeonato y un tramo final para recordar, con el gol en el último minuto en la Romareda como símbolo.

Casi todos los goles de VNR con el Real Madrid.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...

esneugral a al agrev satsidirdam ed adreim


............../´¯/)...........(\¯`\
............/....//..............\\....\
.........../....//................\\....\
...../´¯/..../´¯\.........../¯`\....\¯`\
.././.../..../..../.|_......_|.\....\....\...\.\..
(.(....(....(..../.)..)..(..(.\....)....)....).)
.\................\/.../....\...\/................/
..\................. /........\................../
....\..............(............)............../
......\.............\.........../............./

Anónimo dijo...

Que jugadorazo Van Nistelrooy, hace goles hasta en la luna, demostro su valia en ligas tan distintas como le holandesa, inglesa y española siempre marcando montones de goles.
Ademas de con la seleccion claro, a pesar de que no haya tenido un buen mundial.

Anónimo dijo...

al igual que te he criticado en ocasiones por "desespreciar" al madrid, ahora te felicito por reconocer a un buen jugador y aun buen goleador.... ruud, ruud , ruud, ruud, ruud ¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Para mi el mejor jugador de la temporada

!!!!MADRID CAMPEON!!!!

EscuTheWise dijo...

chapeaux mighty ^^

sin palabras para Van Nistergol, no me gustó su fichaje, lo odié hasta Febrero... pero como pocos han conseguido... me he rendio... con lo cabezón que soy me he rendido a sus pies... ERES UN GRANDE, CHATO!! (ese chato en honor de tomás guash xD)

Marco dijo...

Muy buen blog.
Vaya intercambio de links.

Confirmame.

Saludos!

Jose dijo...

No estoy de acuerdo con sus comentarios que supuestamente Guadalupe no es un rival fuerte por si ustedes no saben oh no se habian dado cuenta es un equipo governado por Frances y cada que Francia ocupa gente que juega bien al futbol boltea a ver ala Isla Guadalupe y con decirles que ahorita Mexico ba a jugar con la Isla Guadalupe y resulta que Guadalupe tiene 12 Jugadores profecionales que juegan al futbol en Europa. Si a eso le llaman jugadores de bajo nivel pues Francia es un equipo de bajo nivel.Francia agarra jugadores de la Isla Guadalupe que no sirben? Eso lo que ustedes le an estado dando a tender ala gente. Pero para mi son jugadores Frances y para mi Francia mando sus mejores jugadores para que juegen encontra de Mexico analicenlo y estudien mas a esos jugadores que ban a jugar. Por ultimo cuando hablen abran los ojos no que ustedes sierran los ojos y nomas abren la voca.

Anónimo dijo...

Me encanta ver como reculan ahora los Roberto Gomez y compañía que en septiembre decían que Van the Man era una patata y que estaba acabado.

Ruud es uno de los mejores delanteros de área que se han visto por aquí en los últimos 10 años. Puede que no sea espectacular. No tiene la arrancada de Ronaldo, ni la magia que desplegaba Romario. Pero mete goles como churros y eso... no tiene precio. Gran fichaje. Mini-punto para el equipo de Mijátovic.

Guybrush dijo...

metió 25 goles

Anónimo dijo...

25

SrAnonimo dijo...

mira que raje de el con mis amigos y yo creo que aqui tambien pero CHAPO! xD un crack esta temporada!

Anónimo dijo...

jodete

Anónimo dijo...

por el culo te la hinco