domingo, 21 de septiembre de 2008

Messi-Iniesta

El último pase y la definición son de toque y sutileza, pero es que a partir de mediocampo todos los que tocan el balón han salido de la Masia; ese es el verdadero mérito de este gol.

Busquets-Xavi-Bojan-Messi-Iniesta.


pd: tremenda la afición del Sporting, incluso después de la expulsión ha seguido animando en lugar de echarse sobre el árbitro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

higuain y el madrid no somos bien recibidos aki por lo ke veo...o eso o no vemmos los partidos...

Anónimo dijo...

No te hagas tantas pajas con tu b-arça, que es una puta mierda.

Mighty Magyar dijo...

Los goles del Madrid no están mal, el autopase de Higuaín es bueno y el gol de VNR es de nueve puro.

Galgar dijo...

Tampoco ha puesto el gol de Mata y no ha dicho nadie nada, y tampoco el 6º del Barcelona. Ayer en la sexta sólo hacían que darle palos al Madrid por su juego y alabar al Barsa por el suyo asi que tiene sentido que pongan un gol de combinación tan bonito como este en un blog llamado Futbol Arte.

Por otra parte, esto es un blog personal, el autor puede poner lo que quiera. Es algo que debería ser muy obvio pero parece que la inteligencia media de los internautas no alcanza para eso.

urbankid dijo...

La verdad es que como culé, ver este gol es una delicia.

Además pensando en que con Xavi, Iniesta, Busquets y Bojan tenemos margen de mejora. La verdad que es una pena haber perdido a Gio por Hleb.

Anónimo dijo...

Al Anonimo rabioso por merenguismo. ¿Puta mierda? Pues el juego del Mandril te debe parecer a lo que jugarian 11 zombies (o infectados segun la ultima moda). Al Madrid nunca le ha importado el juego, solo ganar. Pues eso,a ganar cuando podais y si podeis. P.D. Cuatro temporadas sin pasar de octavos de la champions, además de ser una eternidad en el futbol moderno, es un claro indicio del verdadero potencial del Madrid post galactico (hace 4 temporadas con galacticos pero en sus estertores de fallecimiento). Por lo demás tu comentario merece que te den una sección; ¡qué razonamiento, qué riqueza linguística!