sábado, 21 de febrero de 2009

Cagómetro On

Ahora sí, esto ya se parece más a Can Barça; viene el Espanyol, que hace 26 años que no gana en el Camp Nou, en condición de colista, la semana en que Eto'o habla más de la cuenta y la prensa de Madrid empieza campaña de remontada, y se pierde con dos goles de De la Peña, uno de cabeza -que no los debe marcar ni en los entrenos- y otro de esas vaselinas que nunca jamás le entran. Mientras, el Madrid se viste de Barça y marca 6 en 45 minutos. En fin, siete puntos que según Madrid ya deben ser tres (derrota en el Bernabeu y goal average). Hay liga.

Falta de Cristiano Ronaldo; parece que el portero se la come pero desde la toma de atrás lo parece menos; y eso no quita el golpeo seco superando la barrera marca de la casa.


Gran centro de Ramos y remate de cabeza modelo nueve-de-toda-la-vida de Huntelaar; no entra a la primera, así que el holandés marca a la segunda.


Raúl sigue pulverizando récords; ahora con mini cuchara ante la media salida del portero.


Que no falte el detallito de Ibrahimovic.


Taddei, con la calma a la escuadra desde dentro del área.

17 comentarios:

SrAnonimo dijo...

creo que el segundo de dela peña era digno! lo cierto es que vaya jugador que es ese tio!

Anónimo dijo...

El Real Madrid está a siete, pero te equivocas porque aún ganando al Barça en el Bernabeu, estaría a cuatro, con goraverage a favor. Pero no a tres. Ya que perdiendo un partido más el Barcelona, todavía le seguiría sacando un punto.

Golazo el de Raul. Saludos.

Anónimo dijo...

No te preocupes SrAnonimo, que pongan aquí el de De la Peña es casi casi una utopía: puede estar cualquier gol de rebote de Bojan o algún cojo blaugrana, pero esos goles "que escuecen" es complicado, por mucho arte que tengan.

Hasta puedes dar gracias porque Mighty lo haya mencionado, lo habitual es que las jornadas en las que el Barsa no gana se "olvide" de actualizar el blog, o meta goles de la liga paquistaní. Cosas de la culerada, imagino.

Ponme Otra dijo...

Golazo de De la Peña, que sí que debería estar, Mighty, entiendo que duele, y que eres tú quien elige los goles que se cuelgan y los que no; pero demostrarás claramente que eres parcial (bueno, un poco más) y que no es tanto de futbol-arte de lo que hablamos.

El gol de falta de Cristiano Ronaldo es muymuymuyparecido a ésto que entrena en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=FroHxB-cLbE

Rolo Tomasi dijo...

A mi el gol de De la Peña no me pareció gran cosa, es más fallo de Valdés que le regaló el balón estando descolocado que mérito del centrocampista.

Anónimo dijo...

Xavi dijo que Madrid y Barça normalmente alternaban su condición, que era raro que los dos equipos estuvieran bien simultáneamente. Y dijo eso cuando el fútbol del Barça maravillaba. De nuevo parece que el Madrid sepa administrarse mejor y llega en un estado anímico y de juego excelente para encarar la parte decisiva de Champions y Liga. No sólo marcó 6 sino que menudos 6 (excepto la cantada del segundo).

Anónimo dijo...

Es curioso que el 'azar' haya decidido que los equipos que se enfrentan al Barça en plenitud de condiciones jueguen una semana después contra el Madrid. Este Betis no es el que jugó contra el Barça la semana pasada. Ni el Madrid B (también conocido como Apañó) jugará con la misma intensidad y marrullería contra los merengues.

Anónimo dijo...

joder, el 80% de los comentarios son basura.

Anónimo dijo...

que el gol de de la peña no te pareció gran cosa?

olé por tus huevos y la calidad que debes tener con el balón en los pies.

claro que es fallo de valdés, el mejor de españa según laporta, pero ponla tú en un derbi, con el camp nou lleno y yendo de último en la escuadra de vaselina.

y sobre el "azar" entrecomillado, pues si nos vamos a excusar en eso para cada partido que pierda el barça, vamos a llenar blogs y blogs. ¿por qué no pensar que una vez se ha perdido con el barça, los puntos se hacen más necesarios en la jornada siguiente contra el madrid?

por cierto, el señor del blog puede poner lo que quiera, que para eso es un espacio personal. que yo sepa no cobra por hacer un servicio a la comunidad, y bastante es con que cuelgue aquí vídeos que no veríamos de ninguna otra manera.

sus gustos e ideas futbolísticas están a otro lado, y yo no concuerdo del todo con ellos, básicamente porque soy del madrid, pero otros dicen mucho del gusto por el buen fútbol, o fútbol ofensivo y de toque para los que consideren que buen fútbol es simplemente ganar. ver al arsenal, juegue con juveniles, marfileños o tropecientos franceses y ningún inglés suele ser una maravilla. igual que el barça e igual que el madrid ayer y la semana pasada.

felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

el autor del blog sube lo que quiera y eso de que aqui se ven vídeos que no veríamos de ninguna otra manera, a quien no le guste esta rojadirecta, mightyfootball, 101...

Anónimo dijo...

si, claro, casualmente. lo de que los equipos se enfrenten primero al barsa y despues al madrid es mejor para el barsa. ponen el ojete (todos menos espanyol y madrid, que les tienen ganas) ante el cachibarsa y luego a matar contra el odiado madrid, que no se pueden perder mas puntos que los obligados 3 ante el mejor equipo del universo conocido y por conocer. si bueno, no?

Anónimo dijo...

No entiendo qué hace la gente metiendose con el autor del blog por si pone o deja de poner un gol. Un blog es algo personal, no es un medio de comunicación y no está obligado a quedar bien con nadie. Pone lo que le da la gana y punto.
Yo quería destacar el primero de Raul, pillandola de rosca al segundo palo tal como viene, me gusta más que la famosa cuchara.
Y sin querer entrar en más polémica, el golpeo de De la peña en el segundo gol, me parece sublime. Tiene un toque único en el mundo este tio.

Anónimo dijo...

por fin alguien que dice lo mismo que yo pero parece ser que de una manera más clara.

o eso parece, que no han entendido para nada mi comentario, ya que defendía al blogger de comentarios como el 3, 5 y 7.

Anónimo dijo...

Alguien ha pensado que ,tal vez, con la victoria del Español, increible colista contra líder, alguien, no se quien, se ha podido enriquecer increiblemente gracias a las apuestas.
No es bastante sospechosa la asistencia de Valdés a De la peña. No se la pasa a un cualquiera, no, se la pasa a De la Peña. Me recuerda el final de la liga del 84 que el atletic tenia que ganar si o si a la real y Arconada siempre se la pasaba a Dani para que empezase el ataque del Atletic.
Claro , que aquí es imposible que pasen estas cosas. Esto solamente pasa en Italia.

Anónimo dijo...

Perdón, antes dije que el 80% de los comentarios era basura. Rectifico, lo son el 90%.

Anónimo dijo...

si claro y los anunakis an llegado de otro planeta para comprar la liga ajjajajaja que jilipollleces hay que leer

Anónimo dijo...

lo que pasa es que valdes se deberia llamar victor valdado y `punto