domingo, 8 de febrero de 2009

De corner en contra a gol a favor

La conducción de Iniesta, soltar el balón en el momento justo para abrir a Henry, el toque preciso de este y la aceleración en los últimos metros de Eto'o para meterse entre los dos centrales y rematar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia golazo!!! y se dice de Iniesta q no corre, para cogerlo conduciendo la pelota.

Ojo a Henry q esta dentro del area pekeña y se recorre todo el campo, increible Henry, como ha cambiado.

Anónimo dijo...

Parecen 4 trenes exprés, uno por cada carril. Bestial.

Galgar dijo...

Este Barcelona juega de cine y tiene el mérito añadido de lo que comenta Valdano, todos los equipos le esperan atrás por miedo a que les metan goles de este tipo.

Sin espacios te matan, con pocos espacios te matan y lo hacen bonito, con espacios te matan y encima lo hacen fácil y sencillo.

PD: Es un insulto que en las crónicas no se ensalce el partido de Iniesta (excelso en cada balón que toca) y el de Busquets (10 recuperaciones). Sólo se destacan a los goleadores casi como por compromiso. Daña a la vista leer en el As que al Barcelona "le falta frescura y brillo" (cita textual) ¿Cómo quieren que jueguen entonces? Ayer bailaron al Sporting en ataque y en defensa, metieron 3 y pudieron ser más y el Sporting les metió una pero casi en la única que tuvo.

Anónimo dijo...

Lo de la falta de frescura y brillo es una frase de Guardiola, cuyo principal mérito es mantener motivado a un equipo que se está llevando la liga de calle.

PD: No es por defender al As, pero al César lo que es del César.

PD2: A ver qué pondrían Sport y MD en caso contrario...

Anónimo dijo...

Siento contradeciros pero la defensa del Sporting en la jugada me parece RIDÍCULA en mayusculas.

Por favor, que Iniesta coge el balón al borde de su área, una cosa es recular y otra muy distinta correr hacia tu portería 70 metros!!!!!. Sin entrar a detallar que hay 2 defensas esperando el centro y dejan que Eto'o entre por medio...sinsentido.

Pues eso, que el Barça juega de lujo, Iniesta es un jugón y Eto'o un killer, pero a mi este gol me dio vergüenza ajena por la defensa del Sporting. Ridícula.