jueves, 19 de febrero de 2009

Futre

Impagable entrevista a Futre, el del Oporto, con imágenes de la final frente al Bayern de Munich, justo antes de llegar al Atlético de Madrid. La jugada maradoniana, el taconazo de Madjer, incluso el pisotón de Juanito a Lothar Matthäus en las semifinales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mighty, de donde sacas estos reportajes? Es que tengo una videoteca donde guardo los que me gustan y me gustaria tener este y el de Tristan porque me han encantado. A ver si me puedes decir de donde los sacas o donde los puedo conseguirr.
Muchas gracias tio ;)

Anónimo dijo...

COmo me gustaba este jugador...quando lo ficho el atleti me alegre mucho al poder verlo jugar en españa...un jugadorazo de esos q acen cosas imposibles...dejan atodo el mundo con la boca abierta

Anónimo dijo...

Futre, qué grande y qué envidia desde Barcelona por no haberlo tenido!! Des de que a Messi se le intenta comparar con Maradona, siempre pienso en los pasos intermedios (necesarios para no caer en un abismo) para llegar a su nivel. Futre es uno de ellos, no sólo por el nivel, sino por el tipo de juego (velocidad, regate, definición...)y su estética. La jugada que sale en el vídeo y que él mismo reconoce como punto de inflexión en la final (es una pase fallado), está muy cerca de la jugadas de Maradona (inglaterra) y Messi (getafe).