miércoles, 4 de febrero de 2009

Londres

Reportaje de Fiebre Maldini sobre todos los equipos de fútbol profesional que hay en Londres, hasta 14.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego en londres si te gusta el futbol y tienes tiempo y dinero, es la mejor ciudad en la q puedes vivir, y que decir de los campos a cada cual mas especial, es otro mundo

nerbiox dijo...

Hace dos años estuve en Londres en verano. Era el primer partido de liga y jugaban en casa el Arsenal, el West Ham y el Chelsea. En los tres estadios me digeron que las entradas estaban agotadas desde hace un mes.

Al final me tuve que conformar con ver el "Charlton - Scunthorpe" de la first division. 25.000 personas y un ambiente tremendo.

Una gran experiencia.

Anónimo dijo...

Buff no me digas eso, que a finales de Febrero voy a Londres y tenía pensado ir al partido del Chelsea o del Arsenal...por internet es imposible, asi que iria el mismo viernes que llego a los estadios a preguntar, lo veis muy chungo o q?

Anónimo dijo...

Que bonito el estadio del Fulham

nerbiox dijo...

@illana

Yo creo que es imposible, pero inténtalo de todas formas.

Eso sí, si no puedes ver un partido de Premier, no dudes en ver uno de la first division.

Ambientazo asegurado. Otra cultura.

Anónimo dijo...

yo el año pasado en marzo vi en stamford bridge un chelsea boro y nos pillo las entradas unos dias antes sin problema, gran ambiente y una diferencia abismal del tamaño de los asientos con españa, normal q haya ese ambiente con un campo en el q normalmente deberian entrar 30mil y hay 42mil asientos.

nerbios si quieres ver futbol premier intenta ir al emirates q seguramente habra mas entradas en white hart lane y upton park imposible y stamford depende

Anónimo dijo...

illana queria decir

Anónimo dijo...

En la pagina del West Ham si se pueden comprar online, la del Chelsea pone a la venta el 16 por internet, y el Arsenal no vende por internet a los q no son socios.

Habia pensado que en el emirates al ser mas grade si habia sitio pero es un derby (contra el Fulham) y no se yo...

No se si arriesgarme a ir a comprarla el dia de antes al estadio, esperar a ver si puedo comprar una el dia 16 por internet del chelsea o pillarme ya la del west ham y quitarme de problemas.

Vosotros que haríais?

Anónimo dijo...

hombre entre arsenal fulham, west ham manu city y chelsea wigan, los 2 primeros son mejores partidos pero para el chelsea tendras entradas fijo en taquilla, en tu eleccion esta yo iria a upton park(es un partido atractivo y el estadio tiene solera)

Anónimo dijo...

La verdad es que el estadio que menos me llama la atención es el Emirates, por eso de que no tiene historia de fútbol inglés como los otros, como estás tan seguro de que pillaré entradas para el del Chelsea? el estadio es pequeño y allí se llenan todos los domingos...

Ir al estadio del West Ham cada vez me llama más la atención.

Anónimo dijo...

yo cuando fui un colega q estaba en oxford nos pillo las entrads 2 o 3 dias antes del partido,fue un chelsea boro y no se lleno (41mil sobre un aforo de 42mil), es una impresion mia q no se llene, de todas formas tanto chelsea como west ham se pueden pillar por internet por si acaso